#1.677 · 30/5/2026
Así de primeras, y por complexión, se da un aire a Andy Bara o René Ramos, pero al que se me parece es a Raúl Cimas.
0 0
#1.678 · 30/5/2026
#imagen Este mediodia he ido a la tienda a recoger un pedido, y me he cruzado por la zona de preferencia sur de la que volvía al coche a Manolo, Ceria, JAL y... Martija! Curioso que siga por ...
En una entrevista en tiro al arco dijo que iba a venir 100% al partido del cadiz. Que al de valladolid no había podido peronque ql de cadiz venia seguro.
0 0
#1.683 · 30/5/2026
#imagen Con ayuda de la IA he descubierto que es Eugenio Botas , los futbolistas más famosos a los que representa son los de la foto. Hay algún fallo con los equipos pero da igual
No es Botas ni de coña.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#1.684 · 30/5/2026
#imagen Este mediodia he ido a la tienda a recoger un pedido, y me he cruzado por la zona de preferencia sur de la que volvía al coche a Manolo, Ceria, JAL y... Martija! Curioso que siga por ...
El de la izquierda por detrás no se distingue muy bien pero por las formas parece Super López, representante de ISM.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#1.685 · 30/5/2026
#imagen Este mediodia he ido a la tienda a recoger un pedido, y me he cruzado por la zona de preferencia sur de la que volvía al coche a Manolo, Ceria, JAL y... Martija! Curioso que siga por ...
No sé yo si serán representantes pero muy potentes no parecen con un coche de hace 14 años, aunque sea Mercedes.😂
0 0
#1.687 · 30/5/2026
Botas es una persona non grata.
Precisamente por eso. Eugenio Botas está en la lista negra del Racing por haber sido el representante de muchos jugadores con los que han estafado y robado al Racing en la época de Pernía llevandose comisiones y por eso no debería de ficharse ni un sólo jugador que esté representado por este personaje.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#1.688 · 30/5/2026
Y por cierto recuerdo cuando Higuera dijo hace diez años que si se encontraba a Botas en las dependencias del club le sacaría a ostias. Pues que no se nos olvide eso.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#1.689 · 31/5/2026
Manolo puede decir lo que quiera pero luego ha firmado a jugadores de Botas. De verdad, tenemos que caernos un poco del guindo.
Por cierto, Botas es calvo. Hasta se parece a Chema.
0 0
#1.692 · 31/5/2026
Manolo puede decir lo que quiera pero luego ha firmado a jugadores de Botas. De verdad, tenemos que caernos un poco del guindo. Por cierto, Botas es calvo. Hasta se parece a Chema.
Se parece mucho si😅
Botas representa a Vencedor, no? Pues eso.
Así es.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#1.694 · 1/6/2026
Chema, tiene que recargar pilas, unos días de relax, sol y playa. Y a la vuelta demostrar que también es DD de primera división. Se presentan 3 meses intensos.
0 0
#1.696 · 1/6/2026
Y si en el hotel al que va coincide con algún jugador interesante... Pa'lante.
0 0
#1.700 · 1/6/2026
Además, se le ve bastante moreno. No necesita playa, más bien despacho.
Lo bueno de Chema es que puede teletrabajar sin problema. Con que tenga el móvil a mano nos sirve, eso si, que tenga mejor conexión que en El Sardinero los días de partido!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!