Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#1.676 · 30/5/2026

Dbs dijo:

#imagen Con ayuda de la IA he descubierto que es Eugenio Botas , los futbolistas más famosos a los que representa son los de la foto. Hay algún fallo con los equipos pero da igual 

O ha ido mucho x Turquía últimamente o no es Botas

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#1.677 · 30/5/2026

Así de primeras, y por complexión, se da un aire a Andy Bara o René Ramos, pero al que se me parece es a Raúl Cimas. 


0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#1.678 · 30/5/2026

dvs dijo:

#imagen Este mediodia he ido a la tienda a recoger un pedido, y me he cruzado por la zona de preferencia sur de la que volvía al coche a Manolo, Ceria, JAL y... Martija! Curioso que siga por ...

En una entrevista en tiro al arco dijo que iba a venir 100% al partido del cadiz. Que al de valladolid no había podido peronque ql de cadiz venia seguro.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#1.679 · 30/5/2026

Equipo de investigación racinguistas 😂

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#1.680 · 30/5/2026

Dbs dijo:

#imagen Con ayuda de la IA he descubierto que es Eugenio Botas , los futbolistas más famosos a los que representa son los de la foto. Hay algún fallo con los equipos pero da igual 

De esos me quedo con Alfon 

0 0

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#1.681 · 30/5/2026

Dbs dijo:

#imagen Con ayuda de la IA he descubierto que es Eugenio Botas , los futbolistas más famosos a los que representa son los de la foto. Hay algún fallo con los equipos pero da igual 

O ha ido mucho x Turquía últimamente o no es Botas

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#1.682 · 30/5/2026

Dbs dijo:

#imagen Con ayuda de la IA he descubierto que es Eugenio Botas , los futbolistas más famosos a los que representa son los de la foto. Hay algún fallo con los equipos pero da igual 

Ya le gustaría a Botas tener ese pelo!😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1.683 · 30/5/2026

Dbs dijo:

#imagen Con ayuda de la IA he descubierto que es Eugenio Botas , los futbolistas más famosos a los que representa son los de la foto. Hay algún fallo con los equipos pero da igual 

No es Botas ni de coña.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1.684 · 30/5/2026

dvs dijo:

#imagen Este mediodia he ido a la tienda a recoger un pedido, y me he cruzado por la zona de preferencia sur de la que volvía al coche a Manolo, Ceria, JAL y... Martija! Curioso que siga por ...

El de la izquierda por detrás no se distingue muy bien pero por las formas parece Super López, representante de ISM.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#1.685 · 30/5/2026

dvs dijo:

#imagen Este mediodia he ido a la tienda a recoger un pedido, y me he cruzado por la zona de preferencia sur de la que volvía al coche a Manolo, Ceria, JAL y... Martija! Curioso que siga por ...

No sé yo si serán representantes pero muy potentes no parecen con un coche de hace 14 años, aunque sea Mercedes.😂

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#1.686 · 30/5/2026

Botas es una persona non grata.

1 0

Dueño de una pasión

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1.687 · 30/5/2026

Sato dijo:

Botas es una persona non grata.

Precisamente por eso. Eugenio Botas está en la lista negra del Racing por haber sido el representante de muchos jugadores con los que han estafado y robado al Racing en la época de Pernía llevandose comisiones y por eso no debería de ficharse ni un sólo jugador que esté representado por este personaje.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1.688 · 30/5/2026

Y por cierto recuerdo cuando Higuera dijo hace diez años que si se encontraba a Botas en las dependencias del club le sacaría a ostias. Pues que no se nos olvide eso.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#1.689 · 31/5/2026

Manolo puede decir lo que quiera pero luego ha firmado a jugadores de Botas. De verdad, tenemos que caernos un poco del guindo. 

Por cierto, Botas es calvo. Hasta se parece a Chema. 

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#1.690 · 31/5/2026

Botas representa a Vencedor, no? Pues eso.

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#1.691 · 31/5/2026

Manu_af dijo:

Botas representa a Vencedor, no? Pues eso.

Ese no pisa el sardinero como local ni de coña 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#1.692 · 31/5/2026

viejagloria dijo:

Manolo puede decir lo que quiera pero luego ha firmado a jugadores de Botas. De verdad, tenemos que caernos un poco del guindo.  Por cierto, Botas es calvo. Hasta se parece a Chema. 

Se parece mucho si😅

Manu_af dijo:

Botas representa a Vencedor, no? Pues eso.

Así es.


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#1.693 · 31/5/2026

Manu_af dijo:

Botas representa a Vencedor, no? Pues eso.

Y se negoció con Huestamendía (en verano, si salía Suli y en invierno, como plan B de Guli); se habló con Loureiro el pasado verano, etc. 

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#1.694 · 1/6/2026

Chema, tiene que recargar pilas, unos días de relax, sol y playa. Y a la vuelta demostrar que también es DD de primera división. Se presentan 3 meses intensos.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#1.695 · 1/6/2026

Castellar dijo:

Chema, tiene que recargar pilas, unos días de relax, sol y playa. Y a la vuelta demostrar que también es DD de primera división. Se presentan 3 meses intensos.

Este se lleva el movil al chiringuito fijo.

0 0

Sir Rodas de Palmerston
Sir Rodas de Palmerston
Categoría: Cadete
Desde: 3/8/2024
Posts: 457

#1.696 · 1/6/2026

Y si en el hotel al que va coincide con algún jugador interesante... Pa'lante.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#1.697 · 1/6/2026

Castellar dijo:

Chema, tiene que recargar pilas, unos días de relax, sol y playa. Y a la vuelta demostrar que también es DD de primera división. Se presentan 3 meses intensos.

Yo creo ahora es justo cuando más trabajo va a tener asi que dudo que coja ahora vacaciones.

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#1.698 · 1/6/2026

A la playa pero con el móvil encima 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#1.699 · 1/6/2026

Además, se le ve bastante moreno. No necesita playa, más bien despacho.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#1.700 · 1/6/2026

Jrag dijo:

Además, se le ve bastante moreno. No necesita playa, más bien despacho.

Lo bueno de Chema es que puede teletrabajar sin problema. Con que tenga el móvil a mano nos sirve, eso si, que tenga mejor conexión que en El Sardinero los días de partido!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta