Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#1.701 · 1/6/2026

Me parece bien que teletrabaje o ande en su despacho. Eso sí, el móvil bien cargado. Los cuatro que tiene.

A lo que voy es que a él también se le presenta una oportunidad única. No nos engañemos, hasta ahora ojo clínico en equipos de segunda división. En el Racing ha encontrado un lugar ideal para trabajar a gusto, con margen de crecimiento. Otro más, por cierto, al que le dejan hacer en su parcela.

Lo que yo quiero ver es como se desenvuelve en Primera y si puede llegará ser un DD de primera división. Ojo, con el entrenador igual. 

Castellar editó el mensaje el 1/6/2026 a las 19:51.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#1.702 · 4/6/2026

Sabéis quien vio antes que nadie al actual entrenador del Liverpool?

A ver si lo adivinais. 

Tiene mas fotos con futbolistas y entrenadores de elite que el asador casa juan.

4220-1780600845-152.webp

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1.703 · 5/6/2026

Manu_af dijo:

#imagen Sabéis quien vio antes que nadie al actual entrenador del Liverpool?A ver si lo adivinais. Tiene mas fotos con futbolistas y entrenadores de elite que el asador casa juan.

Pues justamente coincidió que Iraola entrenó al Mirandés con la mejor temporada de su historia cuando llegaron a semifinales de la Copa.

Si es cierto que desde esa temporada, pasó por Rayo y luego por Bournemouth haciendo un gran trabajo.

Veremos a ver que tal le va por Liverpool. Lo cierto es que los grandes de la Premier les gustan los entrenadores españoles.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#1.704 · 5/6/2026

david el racinguista dijo:

#respuesta Pues justamente coincidió que Iraola entrenó al Mirandés con la mejor temporada de su historia cuando llegaron a semifinales de la Copa.Si es cierto que desde esa temporada, pasó ...

Hostia. La temporada del mirandes del año pasado tampoco fue mala eh?

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1.705 · 6/6/2026

https://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/hora-chema-aragon-20260606073847-nt.html

La hora de Chema Aragón

Tras el cierre de la competición el horizonte se muestra con muchos frentes abiertos para el director deportivo del Racing.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#1.706 · 10/6/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1.707 · 10/6/2026

dvs dijo:

#tweet

Pues muy buena noticia. Hay Chema para rato.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sir Rodas de Palmerston
Sir Rodas de Palmerston
Categoría: Cadete
Desde: 3/8/2024
Posts: 457

#1.708 · 10/6/2026

Perfecto, empezamos bien

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#1.709 · 10/6/2026

Espero que esté a la altura del reto que le viene. Sobre todos debemos ser pacientes los Racinguistas y mirar este nuevo año como un premio y no auto presionarnos. Está claro que mínimo un 30-50% depende de la planificación de la plantilla. Ánimo Chema 🪄 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#1.710 · 10/6/2026

Me parece una gran noticia.

Le da a Chema mucha libertad y confianza en su trabajo.

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#1.711 · 11/6/2026

dvs dijo:

#tweet

Gran noticia,Chema esta empezando a estar muy cotizado,hay que dejarle trabajar....

0 0

SI SE PUEDE!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta