lepe
lepe
Volveremos otra vez
Categoría: Infantil
Desde: 3/7/2025
Posts: 106

#2.326 · 31/5/2026

Yo creo recordar que en un video de Rodrigo Faez, dijo que no iba a arrastrase por los campos y se retirará cuando el cuerpo se lo pida, así que espero que venga porque igual sería la última oportunidad de jugar en el Racing

0 0


Sir Rodas de Palmerston
Sir Rodas de Palmerston
Categoría: Cadete
Desde: 3/8/2024
Posts: 457

#2.327 · 31/5/2026

También se puede pensar en positivo y hacer ver qué se viene al Racing rechazando muchas ofertas mejores. No machaquemos a uno de los nuestros antes de que venga por favor, es uno de los nuestros y lo va a demostrar.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#2.328 · 31/5/2026

Aqui todos somos muy del Racing, y no por ello nos van a fichar de lo que sea si no cumplimos ciertos requisitos objetivos

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#2.329 · 31/5/2026

Para mí va ser básico en nuestro regreso a primera, le queda fútbol y físico de sobra para un par de años. Además es racinguista. En una época no muy buena, pudo irse gratis y renovó para dejarnos 5 millones de euros en la caja, pero somos de memoria frágil y ahora pensamos que viene a robarnos, me parece lamentable y más viendo la trayectoria de este chico. El empaque que le va a dar al equipo va a ser brutal. Deseando que llegue!!

0 0


dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.330 · 31/5/2026

lino dijo:

Para mí va ser básico en nuestro regreso a primera, le queda fútbol y físico de sobra para un par de años. Además es racinguista. En una época no muy buena, pudo irse gratis ...


Yo no se porqué tengo la sensacion de que vendrá, aun sabiendo que puede jugar en todas las parcelas de medio campo, para el mediocampo.


Nos haría jugar un huevo! Y podriamos tener a un "10" que corra los kilometros necesarios y se desfonde.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#2.331 · 31/5/2026

lino dijo:

Para mí va ser básico en nuestro regreso a primera, le queda fútbol y físico de sobra para un par de años. Además es racinguista. En una época no muy buena, pudo irse gratis ...

Yo no digo que venga a robar nada. Solo a final de temporada sabremos si le quedaba fútbol de sobra para Primera División y ha aportado o ha venido xq le hacía ilusión retirarse en el Racing. En todo caso tampoco me parecería mal incorporarlo a otras parcelas del club.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#2.332 · 31/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Yo no se porqué tengo la sensacion de que vendrá, aun sabiendo que puede jugar en todas las parcelas de medio campo, para el mediocampo. Nos haría jugar un huevo! Y podriamos tener ...

Para el doble pivote? 

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#2.333 · 31/5/2026

También creo que sería un gran fichaje para el Racing en primera. 

Quizás la gente duda por el tema físico, dada su edad, y porque viene de otra liga no tan competitiva. 

Sin embargo, pienso que es un jugador que se ha cuidado mucho, y con la calidad que tiene y jugando en el medio del campo, hay jugador para bastante tiempo si le respetan las lesiones. 

Ojalá se concrete su llegada en breve!!!

0 0


Sir Rodas de Palmerston
Sir Rodas de Palmerston
Categoría: Cadete
Desde: 3/8/2024
Posts: 457

#2.334 · 31/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Yo no se porqué tengo la sensacion de que vendrá, aun sabiendo que puede jugar en todas las parcelas de medio campo, para el mediocampo. Nos haría jugar un huevo! Y podriamos tener ...

Eso mismo creo yo, que jugará de Gustavo si éste marcha, organizando el juego del Racing.

0 0

lepe
lepe
Volveremos otra vez
Categoría: Infantil
Desde: 3/7/2025
Posts: 106

#2.335 · 31/5/2026

Sir Rodas de Palmerston dijo:

#respuesta Eso mismo creo yo, que jugará de Gustavo si éste marcha, organizando el juego del Racing.

Coincido contigo,  aunque no descarto que juegue Vicente de media punta y Sergio juegue en la banda como jugaba en el Betis, que jugaba Fekir de media apunta y el arrimado a la banda siendo un falso extremo

lepe editó el mensaje el 31/5/2026 a las 13:37.

0 0


viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#2.336 · 31/5/2026

Asumís que todos los partidos se van a jugar igual, cuando precisamente JAL ha cambiado de estructura en muchísimas ocasiones (y aún lo cambia durante los partidos). 

Donde no va a jugar es por Puerta, eso seguro. Me jugaría un bollicao a que en esa posición, la de Puerta, llegan dos jugadores.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.337 · 31/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Yo no se porqué tengo la sensacion de que vendrá, aun sabiendo que puede jugar en todas las parcelas de medio campo, para el mediocampo. Nos haría jugar un huevo! Y podriamos tener ...

Coincido. Yo también creo que acabará viniendo.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.338 · 31/5/2026

Atentos luego...😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#2.339 · 31/5/2026

En el descanso?

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.340 · 31/5/2026

Dbs dijo:

En el descanso?

Ahora

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.341 · 31/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Ahora

💩💩

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.069

#2.342 · 31/5/2026

dvs dijo:

#respuesta 💩💩

Donde esta canales

Dvs donde esta canales

Donde esta canaaaaaaaaleess 

Dvs donde esta canaaaaaaaleeeeees

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#2.343 · 31/5/2026

Debe estar en algún camarote de la manuneta. A ver si lo encuentra 😂

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.344 · 31/5/2026

Manu_af dijo:

#respuesta Donde esta canalesDvs donde esta canalesDonde esta canaaaaaaaaleess Dvs donde esta canaaaaaaaleeeeees🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Pues os lo puse porque 3 personas fiables me lo dijeron eh?😅😅

Pero bueno también fallo!🙏


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.345 · 31/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Pues os lo puse porque 3 personas fiables me lo dijeron eh?😅😅Pero bueno también fallo!🙏

A ti se te perdonan los fallos, por ser un porcentaje de error inferior al 1%..

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#2.346 · 31/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Pues os lo puse porque 3 personas fiables me lo dijeron eh?😅😅Pero bueno también fallo!🙏

Será mañana entonces! Es normal que se haya querido dar hoy el protagonismo a los artífices del ascenso

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.347 · 31/5/2026

Es que hoy no es el momento. Quitar el foco a esta plantilla y cuerpo técnico hubiese sido muy injusto.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.069

#2.348 · 31/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Pues os lo puse porque 3 personas fiables me lo dijeron eh?😅😅Pero bueno también fallo!🙏

Yo te quiero igual, aunque te timen 😜😜😜

0 0

lepe
lepe
Volveremos otra vez
Categoría: Infantil
Desde: 3/7/2025
Posts: 106

#2.349 · 31/5/2026

A mí me recuerda a lo de Fabrizio Romano con lo de Messi🤪

0 0


dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.350 · 1/6/2026

Manu_af dijo:

#respuesta Yo te quiero igual, aunque te timen 😜😜😜

Cabron!! 😂😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta