#2.326 · 31/5/2026
Yo creo recordar que en un video de Rodrigo Faez, dijo que no iba a arrastrase por los campos y se retirará cuando el cuerpo se lo pida, así que espero que venga porque igual sería la última oportunidad de jugar en el Racing
0 0
#2.327 · 31/5/2026
También se puede pensar en positivo y hacer ver qué se viene al Racing rechazando muchas ofertas mejores. No machaquemos a uno de los nuestros antes de que venga por favor, es uno de los nuestros y lo va a demostrar.
0 0
#2.328 · 31/5/2026
Aqui todos somos muy del Racing, y no por ello nos van a fichar de lo que sea si no cumplimos ciertos requisitos objetivos
0 0
#2.329 · 31/5/2026
Para mí va ser básico en nuestro regreso a primera, le queda fútbol y físico de sobra para un par de años. Además es racinguista. En una época no muy buena, pudo irse gratis y renovó para dejarnos 5 millones de euros en la caja, pero somos de memoria frágil y ahora pensamos que viene a robarnos, me parece lamentable y más viendo la trayectoria de este chico. El empaque que le va a dar al equipo va a ser brutal. Deseando que llegue!!
0 0
#2.330 · 31/5/2026
Para mí va ser básico en nuestro regreso a primera, le queda fútbol y físico de sobra para un par de años. Además es racinguista. En una época no muy buena, pudo irse gratis ...
Yo no se porqué tengo la sensacion de que vendrá, aun sabiendo que puede jugar en todas las parcelas de medio campo, para el mediocampo.
Nos haría jugar un huevo! Y podriamos tener a un "10" que corra los kilometros necesarios y se desfonde.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.331 · 31/5/2026
Para mí va ser básico en nuestro regreso a primera, le queda fútbol y físico de sobra para un par de años. Además es racinguista. En una época no muy buena, pudo irse gratis ...
Yo no digo que venga a robar nada. Solo a final de temporada sabremos si le quedaba fútbol de sobra para Primera División y ha aportado o ha venido xq le hacía ilusión retirarse en el Racing. En todo caso tampoco me parecería mal incorporarlo a otras parcelas del club.
0 0
#2.333 · 31/5/2026
También creo que sería un gran fichaje para el Racing en primera.
Quizás la gente duda por el tema físico, dada su edad, y porque viene de otra liga no tan competitiva.
Sin embargo, pienso que es un jugador que se ha cuidado mucho, y con la calidad que tiene y jugando en el medio del campo, hay jugador para bastante tiempo si le respetan las lesiones.
Ojalá se concrete su llegada en breve!!!
0 0
#2.334 · 31/5/2026
#respuesta Yo no se porqué tengo la sensacion de que vendrá, aun sabiendo que puede jugar en todas las parcelas de medio campo, para el mediocampo. Nos haría jugar un huevo! Y podriamos tener ...
Eso mismo creo yo, que jugará de Gustavo si éste marcha, organizando el juego del Racing.
0 0
#2.335 · 31/5/2026
#respuesta Eso mismo creo yo, que jugará de Gustavo si éste marcha, organizando el juego del Racing.
Coincido contigo, aunque no descarto que juegue Vicente de media punta y Sergio juegue en la banda como jugaba en el Betis, que jugaba Fekir de media apunta y el arrimado a la banda siendo un falso extremo
lepe editó el mensaje el 31/5/2026 a las 13:37.
0 0
#2.336 · 31/5/2026
Asumís que todos los partidos se van a jugar igual, cuando precisamente JAL ha cambiado de estructura en muchísimas ocasiones (y aún lo cambia durante los partidos).
Donde no va a jugar es por Puerta, eso seguro. Me jugaría un bollicao a que en esa posición, la de Puerta, llegan dos jugadores.
0 0
#2.337 · 31/5/2026
#respuesta Yo no se porqué tengo la sensacion de que vendrá, aun sabiendo que puede jugar en todas las parcelas de medio campo, para el mediocampo. Nos haría jugar un huevo! Y podriamos tener ...
Coincido. Yo también creo que acabará viniendo.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.347 · 31/5/2026
Es que hoy no es el momento. Quitar el foco a esta plantilla y cuerpo técnico hubiese sido muy injusto.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!