#551 · 22/4/2012
Si te das cuenta yo no he dicho nada de dejar a pique ni a cesc en el banco ni de sacar a tello que me parece bien, sino sobre la defensa de 3 ya que dejas 1 para 1 a todos tus defensas y tambien como dice Jochy sobre la posicion de alves
0 0
#552 · 22/4/2012
Bueno... En el primer gol, poco o nada tiene que ver el que la defensa sea de 3 o de 4. Y el segundo, pues es con un Barça ya volcado y una contra marca de la casa merengue.
Lo de Alves es lo único criticable, pero no es la primera vez que lo hace, y no es la primera vez que le sale bien.
Yo la derrota lo achaco principalmente a lo que comenté en el tema de la selección española, hay muchos jugadores españoles, y especialmente en el Barça, que están en un estado de forma muy alarmante. Xavi no está a su nivel, Thiago está horroroso y fallón, Iniesta ha perdido 5000 balones (muy extraño en él), Piqué fuera de forma, ausencia de Villa y Cesc es una caricatura de lo que era hace 1 año.
El Barça, y muchos de sus jugadores, están a años luz de lo que eran. Y en partidos como el de ayer, donde Messi no apareció, no hay segunda arma... Bueno sí, Alexis, porque lo demás está rayando por debajo de su nivel.
El Barça tiene que ir este mercado de invierno a por un jugador desequilibrante y con mucho gol... Al menos, un jugador de más de 15 goles por temporada en liga.
Para mi es la gran diferencia entre Madrid y Barça, el Madrid tiene 3 tíos con una pegada bestial, tíos de más de 20 goles por temporada. El Barça tiene a Villa, pero que su baja se nota, y a ver como vuelve, y Messi.... Para de contar. Porque Alexis está marcando goles, pero no es su virtud, o no es lo que venía haciendo años atrás. Y los demás, pues sí, tienen gol, pero ninguno es de 10 goles por temporada.
La falta de pegada del Barça es enorme. Ayer, pese al mal partido, lo que dice kipling, Tello tuvo 2-3 jugadas, claríiiisimas... Y la de Xavi ya...
0 0
Dueño de una pasión
#553 · 22/4/2012
El Madrid defendió muy bien y si hubiesen estado algo más acertados en las contras que hicieron, tanto en la primera como en la segunda parte, otro resultado un poco más abultado nos hubiésemos encontrado. Para mi, el Barsa ayer estuvo igual de espeso o más que el día del Chelsea y como no cambien el chip..... nose yo lo que ocurrirá en Champions (yo pensaba que golearían al Chelsea pero viendo lo de ayer, nose yo).
0 0
Con el Racing hasta la muerte
#554 · 22/4/2012
No jochy... El Barça en la primera parte contra el Chelsea le dió un meneo de cuidado... Y la falta alarmante de gol del Barça es lo que hizo que se fuese con 0 goles a favor, cuando debieron ser 3, 4 ó 5.
0 0
Dueño de una pasión
#555 · 22/4/2012
Yo tampoco pienso que Guardiola haya jugado a ser entrenador. Tello como bien decís es un extremo puro y ante el momento de forma de Pedro y Alexis (el chileno ha estado tocado además) me ha parecido bien que saliese el canterano.
El gran problema ayer (para el Barcelona) es que el R.Madrid ha defendido a las mil maravillas. Ha hecho un despliegue físico alucinante, con ayudas constantes, incluso yendo a por el Barcelona a buscarle al medio campo. Xavi y compañía han estado incomodísimos, además de estar un peldaño por debajo que otros meses (ojalá se recuperen para la Euro). Los blancos parecían aviones, lo que me ha sorprendido bastante para las alturas de temporada a las que estamos.
Es la forma en la que ha decidido Mourinho jugarle al Barcelona y ayer le dio resultado por fin. Creo que juzgar si el resultado de ayer es justo o no, depende de los ojos con los que se miren. Los culés dirán que la pelota la tuvieron ellos y dominaron, y los merengues dirán que defendieron de lo lindo y a la contra dominaron la situación en cuanto ocasiones.
Los imparciales lo vimos como un partido "vibrante", con ritmo, pero escaso de calidad y precisión.
El gran problema del Barcelona ante equipos que defienden tan bien es no disponer de una referencia clara en ataque. Alguien a quien colgarle balones (con lo bien que llegan por banda) y que remate y fije a los defensas. Ante conjuntos que defienden tan bien, por su falta de pegada y tiro exterior, lo pasan mal.
El R.Madrid ha dado un buen golpe. La Liga es suya y afrontarán con deseo su semi de Champions. A ver como reacciona el Barça, el martes tiene una papeleta complicada.
0 0
#556 · 22/4/2012
A mí me pareció una Guardiolada. Así se lo comenté a los amigos del Barça con quienes vi el partido al ver la alineación. No se podían creer que sacara a Tello y Thiago. No porque no confíen en esos jugadores sino porque saben que todavía no están al máximo nivel y es lo que se necesita en esos partidos. No es casualidad que fuera precisamente Tello quien fallara varios remates francos o perdiera dos arrancadas ante Arbeloa con claridad. Y ojo, que me gusta mucho este chaval, y seguramente será un jugadorazo, pero para este partido todavía no estaba preparado.
A favor de Guardiola comentar que Villa y Afellay están lesionados, que Alexis estaba tocado, que Pedro no está al nivel de otros años, y que el propio Cesc falló ocasiones claras también en Londres.
El partido me pareció inferior en nivel a otros. Tampoco fue el mejor que se ha visto al Madrid. Di María estuvo fatal, Benzema más bien gris. Destacó la defensa, con Ramos desplegándose muy bien en las anticipaciones. Pero me dio la impresión que la victoria llegó más por un bajón de nivel del Barça que por un crecimiento del Madrid.
0 0
#557 · 22/4/2012
A mi me pareció un paquetón de partido del 3. Hasta el gol de Alexis, no había diferencia ayer entre este derby, y un Racing-Depor de estos infumables...
0 0
Dueño de una pasión
#558 · 22/4/2012
Si en vez de un Barsa Madrid me dicen que es un Granada Getafe me lo creo. Menudo un paquete de partido. Me tire mas tiempo hablando con los colegas que viéndole. Infumable.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#559 · 22/4/2012
Joder, si Benzema estuvo gris ayer
Hizo un partidazo, aguantando la pelota arriba y siempre dándole la salida adecuada. Falló de cara a portería, pero hizo un partidazo en todo lo demás. Ahora mismo es el jugador del Madrid en mejor forma.
0 0
Con el Racing hasta la muerte
#560 · 22/4/2012
Tú que eres del Madrid te fijarías más. Yo no le recuerdo muchas acciones, un par en la primera parte moviendo bien el balón y abriéndolo a la banda, y otra en la segunda en una contra clara con cuatro jugadores que decidió culminar él solo con una mierda de disparo.
Partidazo me pareció el de Ozil, creo que fue el jugador con más recuperaciones del equipo, cuando tenía la pelota se mascaba peligro de verdad. El pase a Cristiano para el 1-2, bestial.
0 0
#561 · 22/4/2012
Totalmente de acuerdo con Sato y Seal....... lo de ayer fue una bazofia
El partido de esta tarde va a ser, al menos, más entretenido
Y sí.... Ozil ayer hizo un muy buen partido justo cuando estaba empezando a ser discutido. Dio un golpe sobre la mesa
0 0
#562 · 22/4/2012
guardiola comete el gran error de teniendo en frente una banda coentrao-cristiano (que no bajaba nunca) pone a alves. Si alves hubiese sido lateral y pone un extremo puro cristiano hubiese tenido que bajar mucho mas y desgastarse o coentrao hubiese sido rebasado. Le hizo el trabajo al madrid, alves no encaro en ninguna jugada al peor jugador del madrid
0 0
#563 · 26/4/2012
LLORIÑO dice que fallan los que tienen huevos.
El debe tener huevazos, falla más que una escopeta de feria, volvió a demostrar que es un cuento de entrenador, ponerse por delante en los dos partido, le entró el canguis.
SERGIO RAMOS debió ir a buscar el balón a la grada y después dar una vuelta al campo.-
Si hubiera sido otro, no me hubiera alegrado tanto, la verdad.-
Una pena, despues de hacer dos paradas IKER.
El que mandó tirar los penaltys tiene canicas.
Hay que tener huevos para reconocer la derrota por no saber jugar ni en Alemania ni en Madrid.-
0 0
#564 · 26/4/2012
Mourinho confirmo que seguia.....
Guardiola es muy posible que se vaya.... Se va a acabar este post :P
0 0
#565 · 26/4/2012
Lo de Guardiola se sabrá dentro de poco, pero seguramente se irá, necesita descanso y/o cambio de aires... y parece que su destino sería la Selección Inglesa. Se habla de Bielsa, Laurent Blanc y Valverde.
Mourinho parece ser que al menos un año más seguirá al frente del banquillo y dirección dpeortiva del RM.
0 0
Visca España y Viva Catalunya
#567 · 26/4/2012
guardiola si fuese inteligente no deberia seguir. Ahora mismo se iria como un dios, quedarse y no triunfar por 2 temporada consecutiva le podria pasar factura.
Recuerdo el futbol de rikjard, nada que envidiar al de ahora, le dejo la herencia a guardiola, y ahora nadie recurriria a el por su ultima temporada y media. Guardiola no digo que se arriesgue a que le pase lo mismo, ya que es de la casa, pero podria ser un caso similar. Si marcha ahora siempre podra regresar cuando le plazca como el gran salvador
0 0
#568 · 26/4/2012
Guardiola se va a pirar seguro al Inter
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#569 · 26/4/2012
Yo creo que guardiola se va y ademas debe marchar ya que en españa todo se olvida y puede salir mal pero no va a entrenar hasta que pase un año o dos,y no creo que sea un equipo, intuyo mas una seleccion ya dejo caer alguna vez que no queria jugar contra el Barça. Y ademas me parece que le pega mas intentar cambiar el rumbo de una seleccion.
Otra cosa, es que no se quien puede sustituirle a Guardiola, no veo a nadie que me llame la atencion para ser entrenador del Barça
0 0
#570 · 26/4/2012
Yo creo que marchara a la seleccion inglesa, inter o arsenal.....
Para el barça me gustaria o bielsa o villas boas!
0 0
#571 · 26/4/2012
Me pega equipo ingles para el, creo que es la liga que mejor le podria ir, en italia no le veo.
0 0
#572 · 26/4/2012
Con perdón, pero creo que el Barcelona de Rijkaard jugaba bastante mejor que el de Guardiola.
En aquel Barcelona tenía más mano el entrenador
Ahora mismo, lo mejor para el Barcelona es que se vaya DEP Guardiola. Se le agotaron las ideas hace meses. Está quemado
0 0
#573 · 26/4/2012
Has hecho bien en pedir perdón, porque creo que te has pasado. Pero bueno para gustos. Uno tuvo un año y el otro 3.....
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#574 · 26/4/2012
Mas que nada porque todo el mundo dice que es el mejor Barsa de toda la historia, incluidos entrenadores de oteas ligas, pero vamos, las manías son las manías.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!