david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#576 · 14/5/2026

https://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/igual-convoca-reunion-sobre-convenio-campos-sport-20260514200815-nt.html

Gema Igual convoca una reunión sobre el convenio de los Campos de Sport la víspera de la primera oportunidad de ascenso del Racing

La reunión se produce justo después de la polémica surgida por el lugar en que se celebraría un hipotético ascenso a Primera División.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#577 · 14/5/2026

Ahora sí interesa claro..........

ainss si los políticos de este país no fueran así, cuanto mejor irían las cosas para la gente

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#578 · 14/5/2026

david el racinguista dijo:

https://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/igual-convoca-reunion-sobre-convenio-campos-sport-20260514200815-nt.htmlGema Igual convoca una reunión sobre el convenio de los Campos ...

Ahora si…..

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#579 · 15/5/2026

Me parece más bien un brindis al Sol.

Hago esta comparecencia de fraternidad, abro la puerta al posible Nuevo Sardinero pero sin más garantías y asi me posiciono bien para la posible foto. 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#580 · 15/5/2026

Wallace dijo:

Me parece más bien un brindis al Sol.Hago esta comparecencia de fraternidad, abro la puerta al posible Nuevo Sardinero pero sin más garantías y asi me posiciono bien para la posible ...

Esta señora se piensa que los Racinguistas somos imbeciles. En fin centrémonos en lo importante y no demos atención a quien no la merece.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#581 · 15/5/2026

seal dijo:

#respuesta Esta señora se piensa que los Racinguistas somos imbeciles. En fin centrémonos en lo importante y no demos atención a quien no la merece.

Hombre, llevan 40 en el ayuntamiento tocándose los cojones y con la ciudad hecha una mierda, y siguen gobernando. Muy listos no se van a creer q somos los santanderinos 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#582 · 15/5/2026

Trenti10 dijo:

#respuesta Hombre, llevan 40 en el ayuntamiento tocándose los cojones y con la ciudad hecha una mierda, y siguen gobernando. Muy listos no se van a creer q somos los santanderinos 

Toda la razón……

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#583 · 15/5/2026

Pero que esperáis de alguien que su único mérito ha sido estar en la política desde que llevaba pañales? No tiene oficio ni beneficio ni entidad ninguna…

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#584 · 15/5/2026

Las caras Manolo, las caras😂😂

519-1778858857-25.webp

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#585 · 15/5/2026

5044-1778874923-35.png

0 0

SI SE PUEDE!!!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#586 · 6/6/2026

https://www.realracingclub.es/noticias/el-racing-renueva-el-cesped-natural-de-los-campos-de-sport-y-el-santi-gutierrez-calle

El Racing renueva el césped natural de los Campos de Sport y el Santi Gutiérrez Calle

Los trabajos en el estadio se iniciaron tras el encuentro de LaLiga Hypermotion ante el Cádiz CF.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#587 · 10/6/2026

https://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/ayuntamiento-santander-preve-iniciar-mes-obras-cubierta-20260610193717-nt.html

El Ayuntamiento de Santander prevé iniciar en un mes las obras de la cubierta del estadio

La zona más deteriorada de la visera servirá para comprobar si la solución habilitada surte el efecto deseado.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#588 · Hace 6 días

seal dijo:

Para crecer como equipo hay que hacerlo desde la base. Crear unos buenos cimientos. De nada te sirve gastarte mucha pasta en el primer equipo si luego no tienes una base. A una que ...

Hablando de crecer y cantera, no sé si habéis podido ver la charla que ha subido @david el racinguista en el tema de Jose Alberto, pero en una parte de la entrevista, dice que con la venta de Jeremy, se pueden arreglar los campos de la Albericia (mas o menos no recuerdo las palabras exactas).

Menudo cambio está pegando el club en todos los aspectos en los últimos 3 años!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#589 · Hace 6 días

dvs dijo:

#respuesta Hablando de crecer y cantera, no sé si habéis podido ver la charla que ha subido @david el racinguista en el tema de Jose Alberto, pero en una parte de la entrevista, dice que con ...

Eso está muy bien. Pero no es suficiente. Tiene que haber unas instalaciones en consonancia con todo lo que se está haciendo, los proyectos de Ceria, el cual creo que es un genio. No un avispado empresario que se mete en el mundo del fútbol para "ayudar". Y creo que él también lo piensa (opinión)

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#590 · Hace 5 días

Atención tira cómica 

lorbilbo editó el mensaje el 14/6/2026 a las 06:47.

0 0

SI SE PUEDE!!!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#591 · Hace 4 días

lorbilbo dijo:

#tweet Atención tira cómica 

Recordemos que en Primera División se "para" la temporada cuando hay partidos internacionales. Así que no lo veo nada descartable al no jugar el Racing.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#592 · Hace 4 días

david el racinguista dijo:

#respuesta Recordemos que en Primera División se "para" la temporada cuando hay partidos internacionales. Así que no lo veo nada descartable al no jugar el Racing.

Creo que @lorbilbo lo decia por el estado del campo, no porque hubiese liga o no.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#593 · Hace 4 días

dvs dijo:

#respuesta Creo que @lorbilbo lo decia por el estado del campo, no porque hubiese liga o no.

Pues entonces puede ser sí.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta