#576 · 14/5/2026
Gema Igual convoca una reunión sobre el convenio de los Campos de Sport la víspera de la primera oportunidad de ascenso del Racing
La reunión se produce justo después de la polémica surgida por el lugar en que se celebraría un hipotético ascenso a Primera División.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#577 · 14/5/2026
Ahora sí interesa claro..........
ainss si los políticos de este país no fueran así, cuanto mejor irían las cosas para la gente
0 0
#578 · 14/5/2026
https://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/igual-convoca-reunion-sobre-convenio-campos-sport-20260514200815-nt.htmlGema Igual convoca una reunión sobre el convenio de los Campos ...
Ahora si…..
0 0
#579 · 15/5/2026
Me parece más bien un brindis al Sol.
Hago esta comparecencia de fraternidad, abro la puerta al posible Nuevo Sardinero pero sin más garantías y asi me posiciono bien para la posible foto.
0 0
#580 · 15/5/2026
Me parece más bien un brindis al Sol.Hago esta comparecencia de fraternidad, abro la puerta al posible Nuevo Sardinero pero sin más garantías y asi me posiciono bien para la posible ...
Esta señora se piensa que los Racinguistas somos imbeciles. En fin centrémonos en lo importante y no demos atención a quien no la merece.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#581 · 15/5/2026
#respuesta Esta señora se piensa que los Racinguistas somos imbeciles. En fin centrémonos en lo importante y no demos atención a quien no la merece.
Hombre, llevan 40 en el ayuntamiento tocándose los cojones y con la ciudad hecha una mierda, y siguen gobernando. Muy listos no se van a creer q somos los santanderinos
0 0
#583 · 15/5/2026
Pero que esperáis de alguien que su único mérito ha sido estar en la política desde que llevaba pañales? No tiene oficio ni beneficio ni entidad ninguna…
0 0
#586 · 6/6/2026
El Racing renueva el césped natural de los Campos de Sport y el Santi Gutiérrez Calle
Los trabajos en el estadio se iniciaron tras el encuentro de LaLiga Hypermotion ante el Cádiz CF.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#587 · 10/6/2026
El Ayuntamiento de Santander prevé iniciar en un mes las obras de la cubierta del estadio
La zona más deteriorada de la visera servirá para comprobar si la solución habilitada surte el efecto deseado.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#588 · Hace 6 días
Para crecer como equipo hay que hacerlo desde la base. Crear unos buenos cimientos. De nada te sirve gastarte mucha pasta en el primer equipo si luego no tienes una base. A una que ...
Hablando de crecer y cantera, no sé si habéis podido ver la charla que ha subido @david el racinguista en el tema de Jose Alberto, pero en una parte de la entrevista, dice que con la venta de Jeremy, se pueden arreglar los campos de la Albericia (mas o menos no recuerdo las palabras exactas).
Menudo cambio está pegando el club en todos los aspectos en los últimos 3 años!!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#589 · Hace 6 días
#respuesta Hablando de crecer y cantera, no sé si habéis podido ver la charla que ha subido @david el racinguista en el tema de Jose Alberto, pero en una parte de la entrevista, dice que con ...
Eso está muy bien. Pero no es suficiente. Tiene que haber unas instalaciones en consonancia con todo lo que se está haciendo, los proyectos de Ceria, el cual creo que es un genio. No un avispado empresario que se mete en el mundo del fútbol para "ayudar". Y creo que él también lo piensa (opinión)
0 0
#590 · Hace 5 días
Atención tira cómica
lorbilbo editó el mensaje el 14/6/2026 a las 06:47.
0 0
SI SE PUEDE!!!
#592 · Hace 4 días
#respuesta Recordemos que en Primera División se "para" la temporada cuando hay partidos internacionales. Así que no lo veo nada descartable al no jugar el Racing.
Creo que @lorbilbo lo decia por el estado del campo, no porque hubiese liga o no.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!