#2.051 · 19/5/2026
Confirmado por Higuera ayer, esas cifras no son correctas.Entre 1° y 2° hay unos 300 mil euros.
La verdad es que los datos de esa noticia, no se a que se refiere exactamente, pero solo hay que ver lo que se lleva el ultimo.
Estos son los ingresos por TV (dependiendo del puesto) de la temporada pasada, para hacernos una idea.
1º LEVANTE - 6,23 Millones
2º ELCHE - 6,05 Millones

0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.052 · 19/5/2026
#respuesta La verdad es que los datos de esa noticia, no se a que se refiere exactamente, pero solo hay que ver lo que se lleva el ultimo.Estos son los ingresos por TV (dependiendo del puesto) ...
Igual son porcentajes pero está claro que los de la Ser lo han dado mal.
0 0
#2.055 · 22/5/2026
La diferencia de hacer las cosas bien hechas
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almeria/549488/racing-triplica-economia-pone-cuerdas-almeria.html
El Racing triplica su economía y pone los dientes largos al Almería
El ascenso dispara los ingresos del club cántabro mientras el Almería necesita volver a Primera para equilibrar cuentas y recuperar la inversión presidencial.
1 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.057 · 24/5/2026
#respuesta Tic Tac.
Mientras pongan pasta me suena genial.
X mucho q le pongan un mote, siempre será el Sardinero
0 0
#2.058 · 24/5/2026
Eso es que pongan unos cuantos millones encima de la mesa.
El campo siempre va a ser el Sardinero
0 0
#2.059 · 27/5/2026
La convocatoria de Jeremy al Mundial 2026 eleva el ingreso del Racing hasta rozar el medio millón de dólares
El club cántabro percibirá alrededor de 450.000 dólares por la presencia de Jeremy y Gustavo Puerta en el torneo, dentro del programa de compensación de la FIFA que ha aumentado considerablemente esta edición.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.060 · 27/5/2026
Pues un dinero que no viene nada mal, es una cantidad importante.
Que les vaya bien a los dos en el mundial
0 0
#2.061 · Hace 7 días
No sé muy bien de dónde hablar de esto, habéis visto la presentación de racing innovai? Qué os parece?
Si fuera otro.. pensaría en un vendehumos.. pero sabiendo cómo se las gasta Sebas, puede resultar una genialidad.
Acierte o no, creo que se nueve, tiene hambre, quiere que el racing crezca mucho. Me gusta nuestro dueño.
0 0
#2.062 · Hace 6 días
No sé si habéis tenido la oportunidad de ver el vídeo.
La profesionalización del club está llegando a unos niveles que asusta.
La utilización de la IA, las bases de datos y demás metida de lleno en el deporte. Y nosotros siendo pioneros en ello.
Hacía falta gente con este tipo de ideas y hemos tenido la suerte que nos ha elegido a nosotros.
Luego la pelota podrá entrar o no, pero está claro que si haces las cosas bien y te ayudas de todas las herramientas disponibles tienes muchas papeletas de que la cosa funcione.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.063 · Hace 6 días
Escucho a Ceria y me emociono. Todo se resume en la frase que dice en la exposición "Decimos algo, no mucho, hacemos mucho y luego se habla de lo hicimos."
Se le nota que goza con todo esto, desarrollando programas e iniciativa de su ámbito para la mejora del club. Camino de la autosuficiencia en otros aspectos. No solo pone pasta. Si no que la implicación y reparto de funciones es total.
0 0
#2.064 · Hace 6 días
Exacto. Quiere que el Racing sea autosuficiente. Que no importen las personas que pasen. Crear unos cimientos para convertir el club en un grande.
Joder como asusta todo esto.
Como ya dijo. Suspendamos la incredulidad!!!!
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.065 · Hace 6 días
Es más...con este programa o empresa creada (y otras cosas que vendrán), tiene que ir acorde con unas instalaciones para desarrollar todo esto. Va dirigido hacia la cantera. Ceria, está involucrado en desarrollar a los chavales jóvenes. Aquí y n otras canteras de otros países. Está aportando desde un área que domina brutalmente. Es fundamental unas instalaciones más amplias y con mas recursos para sacar talento. Lo veo imprescindible para el crecimiento del club. Incluso (y tal vez sea una opinion impopular) yo lo priorizaría respecto a la ampliación del campo.
0 0
#2.066 · Hace 6 días
Solo se me viene a la cabeza un propietario de equipo “humilde” con esa ambición. Un tal Juan Roig.. el resto, ya lo sabeis.
0 0
#2.067 · Hace 6 días
Para crecer como equipo hay que hacerlo desde la base. Crear unos buenos cimientos. De nada te sirve gastarte mucha pasta en el primer equipo si luego no tienes una base. A una que venga mal dadas todo se derrumba. Si tú consigues tener una estructura deportiva potente, te resultará más sencillo recuperarte de los golpes. Está claro que esto no se consigue en un año. Pero joder, tiene todo una pinta tan buena que asusta.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.068 · Hace 6 días
Lo conseguirá o no. Seguramente no, porque es muy complicado. Pero os garantizo que en la cabeza de Sebas está jugar la champions de aquí a 10 años.
0 0
#2.071 · Hace 6 días
El proyecto aún es bastante básico, con integraciones muy limitadas, pero en cuanto se cierren los acuerdos con los proveedores de dispositivos y abra el MCP el salto que va a pegar es grande.
Como decía la otra, se vienen cosas chulísimas ;)
0 0
#2.072 · Hace 6 días
Manu Expósito, auditor que suele explicar siempre el tema Limites Salariales etc en Arco, que se acerca mucho a los datos finales que salen anunciados, ha dicho que la temporada que viene el Racing estará (contando ventas de Puerta y Salinas) cerca de los 90 millones de ingresos. Quien nos lo iba a decir hace unos años, que salvajada!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.073 · Hace 6 días
Exacto. Quiere que el Racing sea autosuficiente. Que no importen las personas que pasen. Crear unos cimientos para convertir el club en un grande. Joder como asusta todo esto.Como ...
Es que ese debe ser el camino de cualquier club de fútbol y deportivo en general.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.074 · Hace 2 días
Por cierto, se habla muy poco del "problema" que puede suponer para el Club vender a Puerta y a Salinas. Sacando €30M por ellos nos genera una obligación de venta el año que viene de €10M.
El límite salarial es una gran idea, pero ese punto lo tienen que rediseñar. Lo que le ha pasado a la Real Sociedad y al Celta estos últimos años nos puede pasar a nosotros. Es un "buen problema", porque significa que estamos creciendo, pero perjudica muchísimo la competitividad de la Liga.
0 0
#2.075 · Hace 2 días
Por cierto, se habla muy poco del "problema" que puede suponer para el Club vender a Puerta y a Salinas. Sacando €30M por ellos nos genera una obligación de venta el año que viene ...
No lo entiendo muy bien , ¿cuál es esa obligación de tener que vender el año que viene por X dinero ?
0 0
La Baguette de Maguette.