DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#3.701 · 3/6/2026

Tiene recorrido en segunda y no le van a faltar ofertas .

Tiene que aprovechar e intentar hacer un contrato más largo 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#3.702 · 4/6/2026

DSA.Racing dijo:

Tiene recorrido en segunda y no le van a faltar ofertas .Tiene que aprovechar e intentar hacer un contrato más largo 

Juan ahora mismo es un central asentado en Segunda con 26 años para equipos de la zona media de la categoría. Porque lleva 2 temporadas en Segunda con el Mirandés y si ahora ficha por el Granada, se podría decir que haciendo 2 próximos años a un buen nivel, ya podrá ser un central que haga carrera deportiva en Segunda.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#3.703 · 4/6/2026

Con todo el respeto, juan es un leñero que saca bien de banda.

En el mirandes ha funcionado, tengo dudas de que funcionase igual de bien en otro equipo.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#3.704 · 8/6/2026

Y ayer Jeremy jugó con Ecuador y estuvo apunto de meter gol. Tiro al palo.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#3.705 · 9/6/2026

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/oparacing/2026/06/09/parera-pone-cuno-oficial-primera-salida-racing-club-ferrol/00031781008142188795917.htm

Miquel Parera deja de ser jugador del Racing de Ferrol

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Juanjuzgado3
Juanjuzgado3
Categoría: Cadete
Desde: 19/7/2025
Posts: 496

#3.706 · 10/6/2026

Luan capani ficha por un equipo de la cuarta division brasileña. Valor transfermarket 0. Como nos vendieron la moto " gran promesa de la cantera del Milan"   

0 0

Juanjuzgado3
Juanjuzgado3
Categoría: Cadete
Desde: 19/7/2025
Posts: 496

#3.707 · Hace 4 días

Acabo de leer en diario de mallorca que mallorca las palmas y burgos quieren a Rober    

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#3.708 · Hace 4 días

Juanjuzgado3 dijo:

Acabo de leer en diario de mallorca que mallorca las palmas y burgos quieren a Rober    

Pues tampoco es que precisamente haya destacado en el peor Zaragoza en muchos años...

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#3.709 · Hace 4 días

david el racinguista dijo:

#respuesta Pues tampoco es que precisamente haya destacado en el peor Zaragoza en muchos años...

Que no ha destacado?? Ha sido el mejor con diferencia. El poco futbol que ha hecho el Zaragoza desde que llegó en el mercado de invierno ha pasado por sus botas. Con nosotros no jugó ni la décima parte de lo que demostró en Zaragoza. No le van a faltar equipos en segunda.

0 0


david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#3.710 · Hace 4 días

lino dijo:

#respuesta Que no ha destacado?? Ha sido el mejor con diferencia. El poco futbol que ha hecho el Zaragoza desde que llegó en el mercado de invierno ha pasado por sus botas. Con nosotros no jugó ...

Pero de ahi a que pueda irse a teóricos equipos que a priori pelearán por el ascenso directo como el Mallorca o Las Palmas ya son palabras mayores.

Rober está para un equipo de la zona media de Segunda o quizas para un equipo que pelee por ser el 6º, pero para algo más lo siento pero no está.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Nandooo
Nandooo
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 339

#3.711 · Hace 4 días

Yo creo q Rober haciendo pretemporada es muy válido para cualquier equipo de segunda para ascender 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#3.712 · Hace 4 días

A mi Rober me da un aire a Pombo. Parece que hace mucho pero en realidad su aporte no es que sea gran cosa. 

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#3.713 · Hace 4 días

Nandooo dijo:

Yo creo q Rober haciendo pretemporada es muy válido para cualquier equipo de segunda para ascender 

Sí, pienso lo mismo. Ha tomado muy malas decisiones. 

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#3.714 · Hace 4 días

Contra nosotros hizo un partidazo en el iberlatas.

0 0

SI SE PUEDE!!!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#3.715 · Hace 4 días

Aquí no tuvo su mejor año, en Zaragoza ha jugado bien, a pesar del descenso.

Para segunda es válido, aunque tienen que prepararse bien

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#3.716 · Hace 4 días

En el Zaragoza el tuerto era el rey… Creo que Rober necesita ser importante en un equipo, sino, pasa desapercibido.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#3.717 · Hace 2 días


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#3.718 · Hace 2 días

Ojala le vaya bien

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#3.719 · Hace 2 días

dvs dijo:

#tweet

Me alegro por él porque la Cultural partirá como uno de los aspirantes a subir.

Lo que me ha sorprendido es que haya salido del Racing de Ferrol tras una sola temporada.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#3.720 · Hace 2 días

cmjimenez dijo:

#respuesta Me alegro por él porque la Cultural partirá como uno de los aspirantes a subir.Lo que me ha sorprendido es que haya salido del Racing de Ferrol tras una sola temporada.

Tenía contrato solamente para la temporada 2025/26. Coincido en que es buen equipo para Parera ya que la Cultural partirá como uno de los gallos de Primera RFEF.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#3.721 · Hace 2 días

Muchos ánimos en su nuevo equipo.

Le deseo lo mejor a Parera

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta