#326 · 17/5/2026
Entiendo que continuará en el Racing de Primera aunque sea con un rol testimonial, pero debe continuar. Merecido para el capi.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#327 · 17/5/2026
Tenemos un capitán que refleja los valores de este club como nadie a pesar de los pocos minutos que disfruta en el campo
0 0
#328 · 17/5/2026
Entiendo que continuará en el Racing de Primera aunque sea con un rol testimonial, pero debe continuar. Merecido para el capi.
Es un tema delicado... Seguramente tenga que seguir... Y seguirá... pero va a sufrir.
0 0
Dueño de una pasión
#329 · 17/5/2026
Lo que ha conseguido este tio es ya histórico. Permanecer desde el barro hasta el ascenso a Primera es insólito.
Ser jugador de Primera ya es harina de otro costal… No se si le dará y le dejarán quedarse con un rol puramente anímico
0 0
#330 · 17/5/2026
No puede haber debate con el capi...y es que además yo creo que tiene nivel para jugar. No va a ser el medio centro titular, pero va a tener minutos. El año que viene no vamos a mandar en muchos partidos, vamos a tener que sufrir como perros y para eso Iñigo puede ser capital
0 0
#331 · 17/5/2026
Lo que ha conseguido este tio es ya histórico. Permanecer desde el barro hasta el ascenso a Primera es insólito. Ser jugador de Primera ya es harina de otro costal… No se si le ...
Desde alevines. Ojo. Difícil papeleta. Yo me lo quedaba, pero sería claro con él Y que sea Íñigo quien tome la decisión.
Con las bajas y cesiones, tienen venir 3 centrocampistas de nivel primera
0 0
#332 · 17/5/2026
#respuesta Es un tema delicado... Seguramente tenga que seguir... Y seguirá... pero va a sufrir.
Esta claro que si continúa va a ser como jugador 23, pero es que es una de las señas del racinguismo.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#333 · 17/5/2026
#respuesta Desde alevines. Ojo. Difícil papeleta. Yo me lo quedaba, pero sería claro con él Y que sea Íñigo quien tome la decisión.Con las bajas y cesiones, tienen venir 3 centrocampistas ...
Yo creo que él no tiene problema alguno... Va a querer continuar... Y sabe perfectamente cual va a ser su rol.
Y el club creo que no tenga ningún problema, es un profesional como la copa de un pino.
0 0
Dueño de una pasión
#335 · 3/6/2026
Iñigo Sainz-Maza, capitán del Racing: ‘‘Tengo muchas ganas de jugar en San Mamés’’
El jugador cántabro nos confesó que tiene debilidad por Pedri, al que ya se enfrentó en la Copa del Rey.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo