#501 · 17/5/2026
Mantilla ayer fue un prodigio de fuerza y de ganas. Realmente con la jugada del penalti desatascó el partido, y nos dio la victoria. Hasta entonces lo estábamos pasando mal, porque ...
Sin mencionar la bronca que les echa a Pablo Ramón y a Eriksson después de las 2 cagadas seguidas en salida de balón con 2-1... después de la bronca viene el saque en largo de Eriksson, la coge Villalibre y ya sabéis el resto ..
0 0
#502 · 17/5/2026
Muy merecido para Mantilla. Sin duda debe estar en la plantilla de Primera.
Totalmente de acuerdo. Ha sido trascendental en la parte más decisiva de la temporada y con lesión de por medio.
Lo que me pregunto es si para primera su posición sea la de central más que la de lateral, dónde el salto de categoría le puede costar más trabajo.
0 0
#503 · 17/5/2026
Necesita mejorar mucho la pierna izquierda y el juego de cabeza para jugar de central. En banda defiende mucho mejor y además es por las bandas por donde más daño nos pueden hacer
Jrag editó el mensaje el 17/5/2026 a las 20:02.
0 0
#504 · 18/5/2026
#respuesta Totalmente de acuerdo. Ha sido trascendental en la parte más decisiva de la temporada y con lesión de por medio.Lo que me pregunto es si para primera su posición sea la de central ...
Para mí Mantilla claramente es lateral. Es donde saca más provecho a sus virtudes físicas y además siempre está más centrado que cuando ha jugado de central.
0 0
#505 · 18/5/2026
Le veo de lateral suplente con minutos y haciendo equipo. Tiene muchas cualidades pero no se si esta en el punto de ser titular en Primera
0 0
#506 · 18/5/2026
Le veo de lateral suplente con minutos y haciendo equipo. Tiene muchas cualidades pero no se si esta en el punto de ser titular en Primera
También me viene a mí esa sensación. Por eso hablaba de si tendría más recorrido como central. Pero me hacéis dudar, sea dicha la verdad 😂
0 0
#507 · 18/5/2026
Lo mismo se decía en segunda. Mantilla venga quien venga acabará sentándolo. Titular no, titularísimo.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#509 · 18/5/2026
Es nuestro Carvajal o nuestro Puyol... Vendrán más altos, más técnicos, más veloces, que irán mejor de cabeza,... Da igual, Mantilla les someterá a todos... Su capacidad de resiliencia y superación no tienen límites.
0 0
Dueño de una pasión
#510 · 18/5/2026
Defensivamente es un jugadorazo y a ganas y sacrificio no le gana nadie, tiene el hándicap de que cuando tiene el balón en el pie mete buenos melones (cosa que ha mejorado bastante).
Cuanto mejor sea el lateral derecho que venga, más nivel va a dar Manti.
0 0