#2.026 · 10/5/2026
Que no, que no!!! Que si JAL ha madorado, que si tal y que si cual...Que no joder... Es lo que tiene ir a la guerra con pistolas y cañones, y no ir con flechas...El año pasado no ...
Tal cual aquí se sube con buenas plantillas y el año pasado éramos una feria soñó teníamos un 11 este año tenemos 24 tíos compitiendo cada domingo
0 0
#2.027 · 10/5/2026
Se comenta lo de Andorra, pero las barbaridades que se dijeron cuando se perdió contra el Eibar, cuidado. Por no incidicir más ni recordar una primera vuelta cuando se perdía un partido o peor, ni habiendo terminado septiembre. Lo de la paciencia y dejar trabajar, más bien nada.
0 0
#2.028 · 10/5/2026
La paciencia la ha tenido quien debe tenerla. La directiva. Y los aficionados en el foro podemos ser pacientes o impacientes. Y quejarnos o no. Y si subimos, nos alegramos y si es además jugando buenos partidos, nos alegramos todos mucho más. Y el sábado a ganar al Valladolid.
0 0
#2.029 · 10/5/2026
Que no, que no!!! Que si JAL ha madorado, que si tal y que si cual...Que no joder... Es lo que tiene ir a la guerra con pistolas y cañones, y no ir con flechas...El año pasado no ...
Claro está que con esta plantilla es más fácil. Pero pensar que el cambio del rock al fútbol pausado no tiene nada que ver en la situación del equipo al borde del ascenso...
0 0
#2.030 · 10/5/2026
Pero vuelvo a lo mismo… Había plantilla para jugar a otra cosa??
Sin un jugador en el medio con jerarquí, con laterales débiles en defensa, con Vicente…. Ni podíamos jugar a un futbol control, ni a uno defensivo con los frágiles qie eramos, así que lo mejor era el rock and roll.
Este año, con jugadores mejores… Sí se puede.
Lo dicho, defender con flechas es más difícil que con balas.
0 0
Dueño de una pasión
#2.031 · 10/5/2026
Esta temporada empezamos jugando bastantes partidos al rock y ya tenía estos jugadores. A medida que pasaron las jornadas fue llegando la cordura. Tu lo ves de una manera y yo lo veo de otra. Al final, lo importante es que nos gusta como jugamos ahora y que estamos a punto de conseguir el objetivo.
0 0
#2.032 · 10/5/2026
Llevamos jugando parecido toda la tenporada, solo que hemos ido evolucionando…. Y lo habéis ido asimilando.
O a caso ahora no nos meten goles como antes?? O a caso no metemos tantos goles como antes??
Jugamos parecido, o igual… con los matices que ha aportado Guli y este nuevo Maguette, junto con un gran pico de forma de Peio Canales.
0 0
Dueño de una pasión
#2.033 · 10/5/2026
La paciencia la ha tenido quien debe tenerla. La directiva. Y los aficionados en el foro podemos ser pacientes o impacientes. Y quejarnos o no. Y si subimos, nos alegramos y si es ademá...
Bueno, los aficionados en el foro pueden ser lo que quieran, incluso insultar y menospreciar a la persona de este tema del foro. Y también alegrarnos de subir pero también alegrarse si fuera destituido, incluso deseándola y plantear nombres alternativos. Ahora por el Valladolid y si se da un empate del Almería o Depor, todos contentos. A pesar de que incluso era preferible jugar bien a subir. Nada, pelillos a la mar. Lo estamos tocando con las yemas de los dedos.
Castellar editó el mensaje el 10/5/2026 a las 23:16.
0 0
#2.034 · 10/5/2026
Estamos tan cerca, y el foro está para eso, hablar, discutir, polemizar, opinar..
Siempre desde el respeto
Y todos deseando lo mejor para el Racing
Si se consigue el objetivo, mi aplauso para el mister.
Y sino pues también
Aupa Racing
0 0
#2.035 · 10/5/2026
Estamos tan cerca, y el foro está para eso, hablar, discutir, polemizar, opinar..Siempre desde el respeto Y todos deseando lo mejor para el Racing Si se consigue el objetivo, mi ...
Recuerda DSA.RACING:
Valladolid 🤣
1 0
#2.036 · 10/5/2026
Y José Alberto es el primer interesado que el equipo ascienda a Primera, ya no sólo por el trabajo profesional en el equipo, sino porque él cumple 44 años este mes de Mayo y su primera experiencia en la Primera División es para él un escaparate muy importante. Lo ha sido en Segunda, para que vengan los de la escuela de Ribery a ver sus métodos de entrenamiento, con lo que no os cuento en Primera.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.037 · 10/5/2026
#respuesta Bueno, los aficionados en el foro pueden ser lo que quieran, incluso insultar y menospreciar a la persona de este tema del foro. Y también alegrarnos de subir pero también alegrarse ...
Ahora jugamos bien. Y yo no me he vuelto a quejar de José Alberto por eso, porque jugamos a fútbol. Y salvo raras excepciones, no pone a toda la defensa en la linea del centro del campo para que nos destrocen a balonazos. Ha mejorado su idea, y aunque seguimos encajando mucho, no regalamos tantos goles. Y espero, que si ascendemos, que no lo dudo, siga mejorando el equipo, tanto a nivel jugadores como a nivel técnico-táctico y seamos mejor equipo la temporada que viene.
1 0
#2.038 · 10/5/2026
Y José Alberto es el primer interesado que el equipo ascienda a Primera, ya no sólo por el trabajo profesional en el equipo, sino porque él cumple 44 años este mes de Mayo y su ...
Solo 44? La tensión le hace parecer mayor.
0 0
#2.041 · 11/5/2026
Si lee estos comentarios, seguramente pedirá de regalo de cumpleaños un implante de pelo. Soy malo, desde pequeño soy malo🤷
0 0
#2.043 · 11/5/2026
Seria un buen regalo ascender al equipo.
Pero antes que plante un buen partido y se gane al
VALLADOLID
VALLADOLID
VALLADOLID
Y lo que tenga que venir ya vendrá
0 0
#2.044 · 16/5/2026
Enhorabuena al míster. Queda ya para la historia del club, es un logro imborrable.
0 0
#2.045 · 16/5/2026
Lo ha conseguido. Enhorabuena. Y a disfrutar de entrenar en Primera división.
0 0
#2.046 · 16/5/2026
Enhorabuena José Alberto y gracias por llevarnos a primera llegaste nos salvaste y lo conseguiste
0 0
#2.047 · 16/5/2026
Enhorabuena mister nos has devuelto a la élite. Eternamente agradecido.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.048 · 16/5/2026
Pues lo ha hecho...lo ha conseguido!!! Se ha ganado entrenarnos en primera. Enhorabuena a todos!!!
0 0
#2.049 · 16/5/2026
Desde hoy, el mejor entrenador en la historia del Racing. Estabilidad, identidad, crecimiento, crecimiento de jugadores, resultados, compromiso, impacto general.
En 3 años, Europa ![]()
0 0
#2.050 · 17/5/2026
Enhorabuena al mister.
JAL ha conseguido el objetivo y el Racing ya lo tiene en su historia.
A celebrar y a disfrutar
0 0