Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#2.026 · 10/5/2026

Sato dijo:

Que no, que no!!! Que si JAL ha madorado, que si tal y que si cual...Que no joder... Es lo que tiene ir a la guerra con pistolas y cañones, y no ir con flechas...El año pasado no ...

Tal cual aquí se sube con buenas plantillas y el año pasado éramos una feria soñó teníamos un 11 este año tenemos 24 tíos compitiendo cada domingo 

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.027 · 10/5/2026

Se comenta lo de Andorra, pero las barbaridades que se dijeron cuando se perdió contra el Eibar, cuidado. Por no incidicir más ni recordar una primera vuelta cuando se perdía un partido o peor, ni habiendo terminado septiembre. Lo de la paciencia y dejar trabajar, más bien nada.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.028 · 10/5/2026

La paciencia la ha tenido quien debe tenerla. La directiva. Y los aficionados en el foro podemos ser pacientes o impacientes. Y quejarnos o no. Y si subimos, nos alegramos y si es además jugando buenos partidos, nos alegramos todos mucho más. Y el sábado a ganar al Valladolid.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.029 · 10/5/2026

Sato dijo:

Que no, que no!!! Que si JAL ha madorado, que si tal y que si cual...Que no joder... Es lo que tiene ir a la guerra con pistolas y cañones, y no ir con flechas...El año pasado no ...

Claro está que con esta plantilla es más fácil. Pero pensar que el cambio del rock al fútbol pausado no tiene nada que ver en la situación del equipo al borde del ascenso...

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#2.030 · 10/5/2026

Pero vuelvo a lo mismo… Había plantilla para jugar a otra cosa??

Sin un jugador en el medio con jerarquí, con laterales débiles en defensa, con Vicente…. Ni podíamos jugar a un futbol control, ni a uno defensivo con los frágiles qie eramos, así que lo mejor era el rock and roll.

Este año, con jugadores mejores… Sí se puede.

Lo dicho, defender con flechas es más difícil que con balas.

0 0

Dueño de una pasión

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.031 · 10/5/2026

Esta temporada empezamos jugando bastantes partidos al rock y ya tenía estos jugadores. A medida que pasaron las jornadas fue llegando la cordura. Tu lo ves de una manera y yo lo veo de otra. Al final, lo importante es que nos gusta como jugamos ahora y que estamos a punto de conseguir el objetivo. 

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#2.032 · 10/5/2026

Llevamos jugando parecido toda la tenporada, solo que hemos ido evolucionando…. Y lo habéis ido asimilando.

O a caso ahora no nos meten goles como antes?? O a caso no metemos tantos goles como antes??

Jugamos parecido, o igual… con los matices que ha aportado Guli y este nuevo Maguette, junto con un gran pico de forma de Peio Canales.

0 0

Dueño de una pasión

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.033 · 10/5/2026

Jrag dijo:

La paciencia la ha tenido quien debe tenerla. La directiva. Y los aficionados en el foro podemos ser pacientes o impacientes. Y quejarnos o no. Y si subimos, nos alegramos y si es ademá...

Bueno, los aficionados en el foro pueden ser lo que quieran, incluso insultar y menospreciar a la persona de este tema del foro. Y también alegrarnos de subir pero también alegrarse si fuera destituido, incluso deseándola y plantear nombres alternativos. Ahora por el Valladolid y si se da un empate del Almería o Depor, todos contentos. A pesar de que incluso era preferible jugar bien a subir. Nada, pelillos a la mar. Lo estamos tocando con las yemas de los dedos.

Castellar editó el mensaje el 10/5/2026 a las 23:16.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#2.034 · 10/5/2026

Estamos tan cerca, y el foro está para eso, hablar, discutir, polemizar, opinar..

Siempre desde el respeto 

Y todos deseando lo mejor para el Racing 

Si se consigue el objetivo, mi aplauso para el mister.

Y sino pues también 

Aupa Racing 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.035 · 10/5/2026

DSA.Racing dijo:

Estamos tan cerca, y el foro está para eso, hablar, discutir, polemizar, opinar..Siempre desde el respeto Y todos deseando lo mejor para el Racing Si se consigue el objetivo, mi ...

Recuerda DSA.RACING:

Valladolid 🤣

1 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.036 · 10/5/2026

Y José Alberto es el primer interesado que el equipo ascienda a Primera, ya no sólo por el trabajo profesional en el equipo, sino porque él cumple 44 años este mes de Mayo y su primera experiencia en la Primera División es para él un escaparate muy importante. Lo ha sido en Segunda, para que vengan los de la escuela de Ribery a ver sus métodos de entrenamiento, con lo que no os cuento en Primera.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.037 · 10/5/2026

Castellar dijo:

#respuesta Bueno, los aficionados en el foro pueden ser lo que quieran, incluso insultar y menospreciar a la persona de este tema del foro. Y también alegrarnos de subir pero también alegrarse ...

Ahora jugamos bien. Y yo no me he vuelto a quejar de José Alberto por eso, porque jugamos a fútbol. Y salvo raras excepciones, no pone a toda la defensa en la linea del centro del campo para que nos destrocen a balonazos. Ha mejorado su idea, y aunque seguimos encajando mucho, no regalamos tantos goles. Y espero, que si ascendemos, que no lo dudo, siga mejorando el equipo, tanto a nivel jugadores como a nivel técnico-táctico y seamos mejor equipo la temporada que viene.

1 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.038 · 10/5/2026

david el racinguista dijo:

Y José Alberto es el primer interesado que el equipo ascienda a Primera, ya no sólo por el trabajo profesional en el equipo, sino porque él cumple 44 años este mes de Mayo y su ...

Solo 44?  La tensión le hace parecer mayor. 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.039 · 11/5/2026

Jrag dijo:

#respuesta Solo 44?  La tensión le hace parecer mayor. 

Es más, los cumple la próxima semana y me han dicho que ya ha pedido su regalo.

Pd: yo también pensé que tenía más, cerca de 50.

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#2.040 · 11/5/2026

Los calvos parece que tienen más de los que realmente tienen.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.041 · 11/5/2026

Si lee estos comentarios, seguramente pedirá de regalo de cumpleaños un implante de pelo. Soy malo, desde pequeño soy malo🤷

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.042 · 11/5/2026

Brook dijo:

Los calvos parece que tienen más de los que realmente tienen.

Todos no 🤪

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#2.043 · 11/5/2026

Seria un buen regalo ascender al equipo.

Pero antes que plante un buen partido y se gane al 

VALLADOLID 

VALLADOLID 

VALLADOLID 


Y lo que tenga que venir ya vendrá 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#2.044 · 16/5/2026

Enhorabuena al míster. Queda ya para la historia del club, es un logro imborrable. 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.045 · 16/5/2026

Lo ha conseguido. Enhorabuena. Y a disfrutar de entrenar en Primera división.

0 0

Nandooo
Nandooo
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 339

#2.046 · 16/5/2026

Enhorabuena José Alberto y gracias por llevarnos a primera llegaste nos salvaste y lo conseguiste 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.047 · 16/5/2026

Enhorabuena mister nos has devuelto a la élite. Eternamente agradecido.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Igg81
Igg81
Categoría: Juvenil
Desde: 13/6/2025
Posts: 596

#2.048 · 16/5/2026

Pues lo ha hecho...lo ha conseguido!!! Se ha ganado entrenarnos en primera. Enhorabuena a todos!!!

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.049 · 16/5/2026

Desde hoy, el mejor entrenador en la historia del Racing. Estabilidad, identidad, crecimiento, crecimiento de jugadores, resultados, compromiso, impacto general.

En 3 años, Europa [mrgreen]

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#2.050 · 17/5/2026

Enhorabuena al mister.

JAL ha conseguido el objetivo y el Racing ya lo tiene en su historia.

A celebrar y a disfrutar 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta