david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.051 · 17/5/2026

Enhorabuena mister. Gracias por todo. Has pasado a pertenecer a la historia del racinguismo.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#2.052 · 17/5/2026

Castellar dijo:

Desde hoy, el mejor entrenador en la historia del Racing. Estabilidad, identidad, crecimiento, crecimiento de jugadores, resultados, compromiso, impacto general.En 3 años, Europa 

Pues miro hacia atrás... Y creo que aguanta la batalla a Marcelino.

Lo conseguido es muy bestia, y durante 3 temporadas y media de crecimiento, crecimiento y más crecimiento.

Como lo redondee con una temporada entera en primera salvándonos... The Best.

Gracias Martija, por habérnosle traido!!!

Grande Jose Alberto!!!

0 0

Dueño de una pasión

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.053 · 17/5/2026

Sato dijo:

#respuesta Pues miro hacia atrás... Y creo que aguanta la batalla a Marcelino.Lo conseguido es muy bestia, y durante 3 temporadas y media de crecimiento, crecimiento y más crecimiento.Como lo ...

Para mí, Marcelino ha sido el mejor entrenador en clasificación, nos llevó a Europa. Una temporada (temporada y media en dos etapas)

JAL, supone mucho más, evidentemente no ha conseguido un 6 puesto en primera pero la incidencia directa en el crecimiento del club es el mejor para mí hasta el día de hoy con este ascenso. Otros los hicieron, con remontadas, sí. Pero JAL ha hecho crecer al club en otros ámbitos, evolucionar a jugadores. Es que hasta con un Villalibre desatado nunca visto en su carrera, el juego...puf, brutal 

1 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.054 · 17/5/2026

Parece que al final de la cueva hay un poco de luz entre tanta oscuridad que hay allí. 

cueva-oscura-entrada-3d-luz-de-fondo-de-textura-al-final.jpg?s=612x612&w=0&k=20&c=jx7PQZruDV6yFsPoWIqes_9m1yFIKpZhxxBoOYKVqpA=

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#2.055 · 17/5/2026

https://media0.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExeXdudnNuanl4OXFmN2EyMjFmYXY2MXY3bGRpdWZpZHQzcDEza3R2MSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/6uGhT1O4sxpi8/giphy.gif

Sato editó el mensaje el 17/5/2026 a las 12:27.

0 0

Dueño de una pasión

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.056 · 18/5/2026


Espero que la temporada que viene, cuando vengan las derrotas, no vengan los de siempre a pedir dimisiones y demás mierdas. Que le dejen trabajar. TODAS las temporadas a cumplido el objetivo.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#2.057 · 18/5/2026

seal dijo:

#tweet Espero que la temporada que viene, cuando vengan las derrotas, no vengan los de siempre a pedir dimisiones y demás mierdas. Que le dejen trabajar. TODAS las temporadas a cumplido ...

Me doy por aludido con toda la razón,como puse en un mensaje anterior hace 2 días,agradecí, lo que ha echo,al igual que mantilla e Íñigo Vicente,a los que yo critique mucho,y me encanta que me hayan callado la boca,el año que viene no puede ser para meter mierda,pq va a ser un año muy difícil y ahí sí que hay que apoyar mucho,últimamente los que suben,bajan al año siguiente,al final la primera es muy dura,pero oye,llámame optimista,me da que vamos a estar varios años en primera,..nuevamente,mis disculpas a jal,mantilla y Vicente.

0 0

ARRONTI 

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#2.058 · 18/5/2026

seal dijo:

#tweet Espero que la temporada que viene, cuando vengan las derrotas, no vengan los de siempre a pedir dimisiones y demás mierdas. Que le dejen trabajar. TODAS las temporadas a cumplido ...

Aprendamos de los errores de los demás... Ejemplo?? Oviedo

0 0

Dueño de una pasión

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.059 · 18/5/2026

Sato dijo:

#respuesta Aprendamos de los errores de los demás... Ejemplo?? Oviedo

Será duro, pero hay que tener paciencia. Dejar trabajar y confianza. Como siempre has dicho, las notas en junio. Ya sabemos que nos dan, la propiedad, el DD y el cuerpo técnico. Confianza y dejar trabajar. Seguir con el proyecto, nada de intervencionismos. Mirar otros referentes de lo que no queremos ser (Oviedo por ejemplo) y aprender de esos errores. 

Castellar editó el mensaje el 18/5/2026 a las 21:29.

0 0

Igg81
Igg81
Categoría: Juvenil
Desde: 13/6/2025
Posts: 596

#2.060 · 19/5/2026

seal dijo:

#tweet Espero que la temporada que viene, cuando vengan las derrotas, no vengan los de siempre a pedir dimisiones y demás mierdas. Que le dejen trabajar. TODAS las temporadas a cumplido ...

Las mierdas vendrán porque en el fútbol está todo inventado...y quizás vengan de diferentes a los que hemos pedido la destitución este año, o no. Yo por mi parte voy a disfrutar la temporada, voy a apoyar lo que pueda para intentar sacarlo y si no se consigue, al menos sabremos que el proyecto es para estar ahí, no flor de un día 

1 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.061 · 19/5/2026

seal dijo:

#tweet Espero que la temporada que viene, cuando vengan las derrotas, no vengan los de siempre a pedir dimisiones y demás mierdas. Que le dejen trabajar. TODAS las temporadas a cumplido ...

Totalmente de acuerdo Seal.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.062 · 19/5/2026

https://www.marca.com/radio/2026/05/19/jose-alberto-reivindica-idea-ascenso-racing-me-gusta-atacar-mis-equipos-sean-valientes.html

José Alberto reivindica su idea tras el ascenso del Racing: “Me gusta atacar y que mis equipos sean valientes”

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#2.063 · 19/5/2026

Exacto, hay que tener mucha paciencia. Casi ninguno tiene experiencia en primera a expensas de los fichajes y el cuerpo técnico son nuevos pero hay mucha fe y hay que mentalizarse en sufrir aunque quizás nos sigan manteniendo en la nube.

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#2.064 · 21/5/2026

Llevo 3 años disfrutando del fútbol como nunca en mi vida,este señor ha llenado el campo con su propuesta,valiente,arriesgada,a veces suicida,pero muy,muy divertida,gracias a la propiedad por no hacer ni caso a las críticas,estoy convencido de que lo mejor esta por llegar...

Gracias JAL ME LO HE PASADO DE P...M...

0 0

SI SE PUEDE!!!

javibo13
javibo13
Categoría: Cadete
Desde: 10/1/2024
Posts: 385

#2.065 · 21/5/2026

Hemos sido un equipo vistoso que ver. A ver si a los golpes seguimos ganando el año que viene, dando más que los demás, porque al priorizar lo ofensivo, la defensa ha sufrido mucho.

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#2.066 · 21/5/2026

Si la temporada de la misma forma a como hemos juagdo esta, en la jornada 28 estaremos descendidos y batiremos el récord histórico en la liga de goles en contra; tenemos que cambiar el sistema y jugar con más gente en el centro del campo y con otro delantero arriba; yo cambiaría a 4-4-2.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.067 · 21/5/2026

Ya…..

De los creadores “recibiendo más de 50 goles no se sube ni de coña” sale a ahora diciendo que jugando así descendemos en la 28. 

No aprendemos.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#2.068 · 21/5/2026

El sistema no se negocia. Es lo que nos ha llevado al éxito. Es lo que hace que vicente de chopocientas asistencias por partidos y andres numeros de nba.

Mejorar el sistema, por supuesto.

Tener variantes y plan b en partidos concretos, también. 

Cambiar el sistema, ni de coña. 

Yo quiero seguirme divirtiendo. El que quiera defender y unocerismos que se vaya a ver partidos a Getafe.

2 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.069 · 21/5/2026

Además no veo a JAL jugando a defender.

En base a los fichajes, y los jugadores de los que disponga, variara algo el juego, pero que vamos a ser rockeros, seguro.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#2.070 · 21/5/2026

No hay que poner a los 4 defensas en linea de centro a correr contra mbappe y vinicius… pero entre ser un kamikaze y ser un equipo ofensivo… hay un termino medio.

Ni calvo ni con tres pelucas.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.071 · 21/5/2026

Brook dijo:

Si la temporada de la misma forma a como hemos juagdo esta, en la jornada 28 estaremos descendidos y batiremos el récord histórico en la liga de goles en contra; tenemos que cambiar ...

Apuntamos la profecía...

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.072 · 21/5/2026

Manu_af dijo:

No hay que poner a los 4 defensas en linea de centro a correr contra mbappe y vinicius… pero entre ser un kamikaze y ser un equipo ofensivo… hay un termino medio.Ni calvo ni con ...

En la moderación está la clave del éxito. Solo una peluca.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#2.073 · 22/5/2026

Mi enhorabuena al entrenador y el cuerpo técnico, han cumplido, cada año se ido a más y ahora a primera.

Toda la confianza.

Yo lo profecía ya la hice .

Estoy convencido que vamos disfrutar de una buena temporada en primera.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#2.074 · 22/5/2026

Me rectifico, vamos a disfrutar de muchas temporadas en primera 💪🏻

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.075 · 22/5/2026

Ya? Tan pronto? Se puede ir también vaticinando los insultos y descalificaciones a falta de 10 jornadas por jugar y habiendo descendido.

Quiero creer que es irónico el comentario 

Castellar editó el mensaje el 22/5/2026 a las 08:15.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta