Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#2.076 · 22/5/2026

Creo que el secreto es encontrar un equilibrio entre el desarrollo ofensivo y defensivo.

 Lógicamente en primera, y ante ciertos equipos no se puede jugar de forma tan ofensiva y con la defensa desguarnecida y haciendo aguas, como hemos tenido partidos esta temporada, pues entonces ciertas goleadas serán inevitables. 

Se requiere mayor solidez en todas las zonas del campo y sigo afirmando que la defensa es esencial y la base de un equipo. 

En los últimos partidos hemos observado un mejor desempeño del equipo en relación con otros años. Los jugadores han evolucionado y madurado, pero el entrenador también ha corregido los defectos que nos hacían más vulnerables. 

Finalmente, quisiera decir que no magnifiquemos ahora para dentro de unos meses volver a las decepciones del pasado. El equipo está por hacer para primera y el entrenador tiene sus virtudes, pero también sus defectos, que deberá seguir mejorando. 

1 0


david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.077 · 22/5/2026

https://elpais.com/deportes/futbol/2026-05-21/jose-alberto-lopez-cuando-llegue-el-racing-estaba-mas-cerca-de-ser-un-equipo-amateur-que-profesional.html

José Alberto López: “Cuando llegué, el Racing estaba más cerca de ser un equipo amateur que profesional”

El técnico del conjunto de Santander afronta el salto a Primera con la misma idea que ha devuelto la ilusión a la ciudad: “Ser un equipo valiente y atrevido”.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#2.078 · 24/5/2026

Y este que?

Solo para dar palos?

PARTIDAZO DE JOSÉ ALBERTO 

0 0

SI SE PUEDE!!!

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#2.079 · 24/5/2026

Después de Andorra ha estado de sobresaliente nuestro entrenador.

Grande JAL y su cuerpo técnico que cuando ha llegado el momento decisivo han logrado que el equipo llegase a tope física y mentalmente.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.080 · 24/5/2026

Este año han mejorado mucho el final de temporada. Será que como dice él, han madurado mucho. 

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.081 · 24/5/2026

Madurado y ligera variación en la planificación física.

Y otro detalle más...se ha ganado el golaveraje a todos los equipos que se están jugando el playoff, a los 8 primeros, a todos ellos. Impresionante. 

Un punto y campeones. Quiero que el equipo levante la copa 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.082 · 24/5/2026

Castellar dijo:

Madurado y ligera variación en la planificación física.Y otro detalle más...se ha ganado el golaveraje a todos los equipos que se están jugando el playoff, a los 8 primeros, a ...

Es que ojo con eso. Que temporada. Perfecta. Ganas a todos tus perseguidores el golaverage. Domino de principio a fin. Y dando la cara en los momentos clave. Temporada perfecta.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.083 · 24/5/2026

seal dijo:

#respuesta Es que ojo con eso. Que temporada. Perfecta. Ganas a todos tus perseguidores el golaverage. Domino de principio a fin. Y dando la cara en los momentos clave. Temporada perfecta.

No hay más que decir. Hemos demostrado ser los mejores.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#2.084 · 25/5/2026

Hay que reconocer que se ha salido, sobretodo los últimos partidos de liga y también en los partidos clave frente a los rivales por el ascenso.

Que siga así y el año próximo un reto un poco más difícil, temporada en primera sin sufrir demasiado 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.085 · 25/5/2026

lorbilbo dijo:

Y este que?Solo para dar palos?PARTIDAZO DE JOSÉ ALBERTO 

Exacto. La razón la tienes en que los que entran siempre para dar palos, llevan callados desde el partido en Andorra.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.086 · 31/5/2026

Mencion a este hombre y su cuerpo técnico, que no solo asciende a primera sino que ha sabido gestionar un grupo y no dejarse llevar estos dos partidos para tener la imagen para siempre de levantar en nuestro campo la copa de campeones. Dijo de competir estos partidos para ser campeones y lo cumple. 

Castellar editó el mensaje el 31/5/2026 a las 21:03.

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#2.087 · 31/5/2026

Si, lo ha conseguido, hay que reconocerlo, y merece seguir comoe entrenador del Racing en 1ª.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.088 · 31/5/2026

Evidentemente, lo ha conseguido y merece seguir. Además, iba a seguir, porque la dirección está con él.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.089 · 1/6/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.090 · 1/6/2026

Se dice pronto, 90 goles.

Recordemos esta temporada porque difícilmente la veremos mejor.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.091 · 1/6/2026

Muchas gracias a JAL y al cuerpo técnico por este ascenso que sin duda también es vuestro. 

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#2.092 · 1/6/2026

Manda narices, que solo saque 1 punto a Rubi.

Fue tan inexplicable que ganase el premio el año pasado, como que este lo gane por solo 1 punto de diferencia, y que el 2º sea Rubi...

0 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.093 · 1/6/2026

Por cierto!!!

No sé si mucho o poco, pero Josito Badiola tendra algo que ver también en el cambio de chip de cómo han afrontado este final de liga todos no? Que apenas se ha hablado de él esta temporada y nada ha tenido que ver la mentalidad de los jugadores con las anteriores!!

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.094 · 2/6/2026

dvs dijo:

Por cierto!!!No sé si mucho o poco, pero Josito Badiola tendra algo que ver también en el cambio de chip de cómo han afrontado este final de liga todos no? Que apenas se ha hablado ...

Puede ser. Si le han dejado hacer algunas cosas que quería implementar. Algo reacios al tema psicológo han sido por lo que tengo entendido. Lo dicho, que igual título individual con Arana algo habrá tenido que ver. Aunque, me da la impresión, que Mata ha tenido más influencia.

De hecho, ha estado en las celebraciones o actos instituciones? Al principio de temporada sí a apareció en alguna foto con la equipación de entrenamiento del cuerpo técnico, en los campos de entrenamiento con el equipo... y hasta ahí (públicamente)

Castellar editó el mensaje el 2/6/2026 a las 07:04.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.095 · 2/6/2026

dvs dijo:

Por cierto!!!No sé si mucho o poco, pero Josito Badiola tendra algo que ver también en el cambio de chip de cómo han afrontado este final de liga todos no? Que apenas se ha hablado ...

Yo es que creo muy poco en esto.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.096 · 2/6/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.097 · 2/6/2026

Lo acabo de ver. Es una maravilla el

Inside de hoy.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#2.098 · 7/6/2026

5044-1780784778-223.png

0 0

SI SE PUEDE!!!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.099 · 10/6/2026

Lecciones de un gran entrenador.


0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.100 · 10/6/2026

La tengo pendiente.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta