#2.076 · 22/5/2026
Creo que el secreto es encontrar un equilibrio entre el desarrollo ofensivo y defensivo.
Lógicamente en primera, y ante ciertos equipos no se puede jugar de forma tan ofensiva y con la defensa desguarnecida y haciendo aguas, como hemos tenido partidos esta temporada, pues entonces ciertas goleadas serán inevitables.
Se requiere mayor solidez en todas las zonas del campo y sigo afirmando que la defensa es esencial y la base de un equipo.
En los últimos partidos hemos observado un mejor desempeño del equipo en relación con otros años. Los jugadores han evolucionado y madurado, pero el entrenador también ha corregido los defectos que nos hacían más vulnerables.
Finalmente, quisiera decir que no magnifiquemos ahora para dentro de unos meses volver a las decepciones del pasado. El equipo está por hacer para primera y el entrenador tiene sus virtudes, pero también sus defectos, que deberá seguir mejorando.
1 0
#2.077 · 22/5/2026
José Alberto López: “Cuando llegué, el Racing estaba más cerca de ser un equipo amateur que profesional”
El técnico del conjunto de Santander afronta el salto a Primera con la misma idea que ha devuelto la ilusión a la ciudad: “Ser un equipo valiente y atrevido”.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.079 · 24/5/2026
Después de Andorra ha estado de sobresaliente nuestro entrenador.
Grande JAL y su cuerpo técnico que cuando ha llegado el momento decisivo han logrado que el equipo llegase a tope física y mentalmente.
0 0
#2.080 · 24/5/2026
Este año han mejorado mucho el final de temporada. Será que como dice él, han madurado mucho.
0 0
#2.081 · 24/5/2026
Madurado y ligera variación en la planificación física.
Y otro detalle más...se ha ganado el golaveraje a todos los equipos que se están jugando el playoff, a los 8 primeros, a todos ellos. Impresionante.
Un punto y campeones. Quiero que el equipo levante la copa
0 0
#2.082 · 24/5/2026
Madurado y ligera variación en la planificación física.Y otro detalle más...se ha ganado el golaveraje a todos los equipos que se están jugando el playoff, a los 8 primeros, a ...
Es que ojo con eso. Que temporada. Perfecta. Ganas a todos tus perseguidores el golaverage. Domino de principio a fin. Y dando la cara en los momentos clave. Temporada perfecta.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.084 · 25/5/2026
Hay que reconocer que se ha salido, sobretodo los últimos partidos de liga y también en los partidos clave frente a los rivales por el ascenso.
Que siga así y el año próximo un reto un poco más difícil, temporada en primera sin sufrir demasiado
0 0
#2.086 · 31/5/2026
Mencion a este hombre y su cuerpo técnico, que no solo asciende a primera sino que ha sabido gestionar un grupo y no dejarse llevar estos dos partidos para tener la imagen para siempre de levantar en nuestro campo la copa de campeones. Dijo de competir estos partidos para ser campeones y lo cumple.
Castellar editó el mensaje el 31/5/2026 a las 21:03.
0 0
#2.087 · 31/5/2026
Si, lo ha conseguido, hay que reconocerlo, y merece seguir comoe entrenador del Racing en 1ª.
0 0
#2.088 · 31/5/2026
Evidentemente, lo ha conseguido y merece seguir. Además, iba a seguir, porque la dirección está con él.
0 0
#2.090 · 1/6/2026
Se dice pronto, 90 goles.
Recordemos esta temporada porque difícilmente la veremos mejor.
0 0
#2.091 · 1/6/2026
Muchas gracias a JAL y al cuerpo técnico por este ascenso que sin duda también es vuestro.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.092 · 1/6/2026
Manda narices, que solo saque 1 punto a Rubi.
Fue tan inexplicable que ganase el premio el año pasado, como que este lo gane por solo 1 punto de diferencia, y que el 2º sea Rubi...
0 0
Dueño de una pasión
#2.093 · 1/6/2026
Por cierto!!!
No sé si mucho o poco, pero Josito Badiola tendra algo que ver también en el cambio de chip de cómo han afrontado este final de liga todos no? Que apenas se ha hablado de él esta temporada y nada ha tenido que ver la mentalidad de los jugadores con las anteriores!!
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.094 · 2/6/2026
Por cierto!!!No sé si mucho o poco, pero Josito Badiola tendra algo que ver también en el cambio de chip de cómo han afrontado este final de liga todos no? Que apenas se ha hablado ...
Puede ser. Si le han dejado hacer algunas cosas que quería implementar. Algo reacios al tema psicológo han sido por lo que tengo entendido. Lo dicho, que igual título individual con Arana algo habrá tenido que ver. Aunque, me da la impresión, que Mata ha tenido más influencia.
De hecho, ha estado en las celebraciones o actos instituciones? Al principio de temporada sí a apareció en alguna foto con la equipación de entrenamiento del cuerpo técnico, en los campos de entrenamiento con el equipo... y hasta ahí (públicamente)
Castellar editó el mensaje el 2/6/2026 a las 07:04.
0 0
#2.097 · 2/6/2026
Lo acabo de ver. Es una maravilla el
Inside de hoy.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.099 · 10/6/2026
Lecciones de un gran entrenador.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo