#327 · 14/5/2026
El del domingo era el partido clave. Ya está hecho.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#329 · 14/5/2026
Yo también pienso igual. Leganés era clave. Pero no definitivo. Hay que ganar los de casa
0 0
#330 · 14/5/2026
Pues yo lo siento, pero para mi la clave es ganar el siguiente partido hasta que sea matemático. Si ganas al Leganes pero pinchas con el Valladolid... deja de ser clave el ultimo partido ganado.
Yo creo que ganamos el sábado, pero su pu** madre, que nervios!! 😂😂
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#331 · 14/5/2026
Clave o no clave, el partido de Leganés suponía un golpe muy fuerte encima de la mesa. El ambiente, semana previa, momento de la temporada, celebración de goles, post partido... había una sensación, en todo lo que rodeaba, que le hacía diferente. Diría que mucho más desde los aficionados que desde el club. De puertas para dentro imagino que también
El siguiente siempre va el más difícil, el clave y que los cagometros están al cien por cien...pero en el partido de Leganés se palpaba algo más.
Valladolid
0 0
#332 · 14/5/2026
Yo confío que el sábado se gana, que tengo que seguir recortando puntos en la Porra!! A ver si así rasco premio, como el propio club!!
0 0
#333 · 14/5/2026
Pues yo lo siento, pero para mi la clave es ganar el siguiente partido hasta que sea matemático. Si ganas al Leganes pero pinchas con el Valladolid... deja de ser clave el ultimo ...
100% de acuerdo. Todos los partidos son muy importantes. Si nos dejamos puntos, la cagamos. Hay que ganar y pensar que en Málaga tb habrá que hacerlo. Si festejamos pronto, igual nos vemos obligados a ir a ganar a Málaga y eso con un ambiente festivo en el equipo, puede llevarte a jugartela con el Cádiz en un partido a cara o cruz.
0 0
#334 · 14/5/2026
máxima intensidad nada está conseguido, fallar el sábado y depor y Almería ganan te obliga a ganar en Málaga para depender de ti mismo contra el Cádiz
0 0
#335 · 14/5/2026
Está conseguido que el Depor y el Almería piensen que se juegan una plaza entre los dos. El equipo tiene claro que hay que ganar los partidos que faltan y que no hay nada que celebrar de momento. Y que son capaces de ganar a cualquiera. Pero si hubiéramos perdido en Leganés la presión sería terrible.
0 0
#336 · 17/5/2026
Vengo para recordar las palabras de Higuera y Ceria el día que se pusieron al frente del equipo. Vamos a crear un proyecto para que en tres años estemos en primera división. No solo eran palabras. Lo han conseguido.
Gracias, muchas gracias por venir.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#338 · 17/5/2026
Vengo para recordar las palabras de Higuera y Ceria el día que se pusieron al frente del equipo. Vamos a crear un proyecto para que en tres años estemos en primera división. No solo ...
Suscribo las palabras de Seal. También me gustaría recordar a los que no se resignaron en ver al equipo desaparecer o en que hubiera surgido un engendro refundacionista hace ya más de 10 años. Gracias a los Tuto y demás ex jugadores que mostraron amor por el equipo, y también en cierta forma se debe agradecer a Pitma por dar cierta tranquilidad en el plano económico.
1 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#340 · 19/5/2026
Os dejo el programa del Partidazo de Cope de hoy desde el Paraninfo de Santander
2 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#341 · 19/5/2026
Pues 2 meses después se hace oficial
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#342 · 19/5/2026
Que efusividad de saludo entre presidenta y presidente. Ya podría servir de algo para financiar una ciudad deportiva, por ejemplo
1 0
#343 · 20/5/2026
La verdad es que el sábado volvimos a ser equipo de Primera pero, aunque en aquel momento no lo valoramos tanto, el ascenso lo logramos en julio de 2023 cuando Manolo y Sebastián decidieron devolvernos la ilusión.
1 0
#344 · 20/5/2026
Correcto Wallace, en es momento sin ser conscientes de ello, el equipo dio un giro histórico y ahora se ven los frutos.
Que sigan por muchas temporadas, será buena señal para el Racing
0 0
#345 · 20/5/2026
La verdad es que el sábado volvimos a ser equipo de Primera pero, aunque en aquel momento no lo valoramos tanto, el ascenso lo logramos en julio de 2023 cuando Manolo y Sebastián ...
Desde luego. La verdad es que con tanto propietario estafador en el mundo del fútbol, es una suerte ver este saber hacer y honestidad con los recursos
0 0
#346 · 20/5/2026
La gente que ha ido a ver al Racing al Ayuntamiento, una imagen vale más que mil palabras

0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#347 · 22/5/2026
Sebastián Ceria, argentino y accionista del Racing de Santander: "El fútbol puede ser una fuerza transformadora"
El empresario argentino cambió su dedicación a una empresa tecnológica para convertirse en accionista del Racing de Santander, que acaba de ascender a primera división. Cuenta en El Observador cómo logró sanear y estabilizar al club, que ahora jugará en La Liga con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Cholo Simeone.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#348 · 3/6/2026
El Racing recibe la certificación de AENOR y LALIGA que acredita la excelencia formativa de las canteras del fútbol profesional
El Real Racing Club ha recibido la certificación Excelencia en el Modelo Formativo Integral de Canteras de Fútbol, otorgada por AENOR, y se ha convertido en el primer club de fútbol profesional de España en obtener este reconocimiento desarrollado y actualizado entre AENOR y LALIGA.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo