lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.484

#326 · 14/5/2026

seal dijo:

Es abrir el foro y desprender un olor a caca que no es ni medio normal jajajaja.Madre mía que cagones. Vamos a ganar y vamos a ascender.

Cuantas veces fuiste al baño el domingo???? Si que te has hecho valiente....

0 0


seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#327 · 14/5/2026

El del domingo era el partido clave. Ya está hecho.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.683

#328 · 14/5/2026

seal dijo:

El del domingo era el partido clave. Ya está hecho.

De acuerdo contigo. Ganar en Leganés era la clave

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.694

#329 · 14/5/2026

Yo también pienso igual. Leganés era clave. Pero no definitivo. Hay que ganar los de casa 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#330 · 14/5/2026

Pues yo lo siento, pero para mi la clave es ganar el siguiente partido hasta que sea matemático.  Si ganas al Leganes pero pinchas con el Valladolid... deja de ser clave el ultimo partido ganado.


Yo creo que ganamos el sábado,  pero su pu** madre, que nervios!! 😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.694

#331 · 14/5/2026

Clave o no clave, el partido de Leganés suponía un golpe muy fuerte encima de la mesa. El ambiente, semana previa, momento  de la temporada, celebración de goles, post partido... había una sensación, en todo lo que rodeaba, que le hacía diferente. Diría que mucho más desde los aficionados que desde el club. De puertas para dentro imagino que también 

El siguiente siempre va el más difícil, el clave y que los cagometros están al cien por cien...pero en el partido de Leganés se palpaba algo más.

Valladolid 

0 0

javibo13
javibo13
Categoría: Cadete
Desde: 10/1/2024
Posts: 377

#332 · 14/5/2026

Yo confío que el sábado se gana, que tengo que seguir recortando puntos en la Porra!! A ver si así rasco premio, como el propio club!!

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.484

#333 · 14/5/2026

dvs dijo:

Pues yo lo siento, pero para mi la clave es ganar el siguiente partido hasta que sea matemático.  Si ganas al Leganes pero pinchas con el Valladolid... deja de ser clave el ultimo ...

100% de acuerdo. Todos los partidos son muy importantes. Si nos dejamos puntos, la cagamos. Hay que ganar y pensar que en Málaga tb habrá que hacerlo. Si festejamos pronto, igual nos vemos obligados a ir a ganar a Málaga y eso con un ambiente festivo en el equipo, puede llevarte a jugartela con el Cádiz en un partido a cara o cruz.

0 0


Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.589

#334 · 14/5/2026

máxima intensidad nada está conseguido, fallar el sábado y depor y Almería ganan te obliga a ganar en Málaga para depender de ti mismo contra el Cádiz 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.683

#335 · 14/5/2026

Está conseguido que el Depor y el Almería piensen que se juegan una plaza entre los dos. El equipo tiene claro que hay que ganar los partidos que faltan y que no hay nada que celebrar de momento. Y que son capaces de ganar a cualquiera. Pero si hubiéramos perdido en Leganés la presión sería terrible. 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#336 · 17/5/2026

Vengo para recordar las palabras de Higuera y Ceria el día que se pusieron al frente del equipo. Vamos a crear un proyecto para que en tres años estemos en primera división. No solo eran palabras. Lo han conseguido. 

Gracias, muchas gracias por venir.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#337 · 17/5/2026

seal dijo:

Vengo para recordar las palabras de Higuera y Ceria el día que se pusieron al frente del equipo. Vamos a crear un proyecto para que en tres años estemos en primera división. No solo ...

Ceria habló de Europa tb. Lo que no se en que plazo de tiempo 😂

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.946

#338 · 17/5/2026

seal dijo:

Vengo para recordar las palabras de Higuera y Ceria el día que se pusieron al frente del equipo. Vamos a crear un proyecto para que en tres años estemos en primera división. No solo ...

Suscribo las palabras de Seal. También me gustaría recordar a los que no se resignaron en ver al equipo desaparecer o en que hubiera surgido un engendro refundacionista hace ya más de 10 años. Gracias a los Tuto y demás ex jugadores que mostraron amor por el equipo, y también en cierta forma se debe agradecer a Pitma por dar cierta tranquilidad en el plano económico.

1 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.046

#339 · 17/5/2026

Elgus10 dijo:

#respuesta Ceria habló de Europa tb. Lo que no se en que plazo de tiempo 😂

Esta temporada va a ir a Europea un equipo que a penas tiene 50 puntos... Tampoco es que sean locuras si mantenemos la categoría unas cuantas temporadas...

0 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#340 · 19/5/2026

Os dejo el programa del Partidazo de Cope de hoy desde el Paraninfo de Santander



2 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#341 · 19/5/2026

Pues 2 meses después se hace oficial


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.694

#342 · 19/5/2026

Que efusividad de saludo entre presidenta y presidente. Ya podría servir de algo para financiar una ciudad deportiva, por ejemplo 

1 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.634

#343 · 20/5/2026

La verdad es que el sábado volvimos a ser equipo de Primera pero, aunque en aquel momento no lo valoramos tanto, el ascenso lo logramos en julio de 2023 cuando Manolo y Sebastián decidieron devolvernos la ilusión.

1 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.247

#344 · 20/5/2026

Correcto Wallace, en es momento sin ser conscientes de ello, el equipo dio un giro histórico y ahora se ven los frutos.

Que sigan por muchas temporadas, será buena señal para el Racing 

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#345 · 20/5/2026

Wallace dijo:

La verdad es que el sábado volvimos a ser equipo de Primera pero, aunque en aquel momento no lo valoramos tanto, el ascenso lo logramos en julio de 2023 cuando Manolo y Sebastián ...

Desde luego. La verdad es que con tanto propietario estafador en el mundo del fútbol, es una suerte ver este saber hacer y honestidad con los recursos

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#346 · 20/5/2026

La gente que ha ido a ver al Racing al Ayuntamiento, una imagen vale más que mil palabras

519-1779303845-9.jpg

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.946

#347 · 22/5/2026

https://www.elobservador.com.uy/espana/relax/sebastian-ceria-argentino-y-accionista-del-racing-santander-el-futbol-puede-ser-una-fuerza-transformadora-n6044625

Sebastián Ceria, argentino y accionista del Racing de Santander: "El fútbol puede ser una fuerza transformadora"

El empresario argentino cambió su dedicación a una empresa tecnológica para convertirse en accionista del Racing de Santander, que acaba de ascender a primera división. Cuenta en El Observador cómo logró sanear y estabilizar al club, que ahora jugará en La Liga con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Cholo Simeone.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.946

#348 · 3/6/2026

https://www.vozpopuli.com/deportes/el-racing-recibe-la-certificacion-de-aenor-y-laliga-que-acredita-la-excelencia-formativa-de-las-canteras-del-futbol-profesional.html

El Racing recibe la certificación de AENOR y LALIGA que acredita la excelencia formativa de las canteras del fútbol profesional

El Real Racing Club ha recibido la certificación Excelencia en el Modelo Formativo Integral de Canteras de Fútbol, otorgada por AENOR, y se ha convertido en el primer club de fútbol profesional de España en obtener este reconocimiento desarrollado y actualizado entre AENOR y LALIGA.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#349 · Hace 6 días


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.634

#350 · Hace 6 días

Los carnets entre 325 y 650 aproximadamente.

¿Cuál era la horquilla del año pasado?

Hablo de adultos.

Wallace editó el mensaje el 5/6/2026 a las 23:21.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta