Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.889

#176 · 2/8/2025

No habrá más empresas en Cantabria que puedan hacerlo, y no un tío implicado en la época más oscura del racinguismo?? Y lo del director general me remito a lo que indica la prensa, pero tienes razón, vamos a esperar a ver quién ocupa finalmente este puesto, a ver si alguien se da cuenta de la aberración que han insinuado. 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#177 · 2/8/2025

Pero que lo de Luque ha sido el mongolo de Oscar García mayo en el as. 

Ya ha reculado. Luque ya trabajaba en las secciones inferiores de administrativo y ahora pasará al primer equipo pero no de director general como ha podido insinuar este deficiente.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#178 · 2/8/2025

Si es que antes de hacer caso a estos inútiles hay que esperar que luego se crean polémicas sin venir a cuento.


0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#179 · 2/8/2025

Hay tantas ganas de atizar, hay tanta frustración que cualquier rumor infundado ya se toma como real y se atiza al club.

Ya lo decía Miera, provincia pequeña, infierno grande. Que autodestrucción, por dios.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#180 · 2/8/2025

Yo esque a Oscar no lo soporto la verdad, periodista mediocre, lo unico que dice es lo que Roberto le puede filtrar y poco más,  la mayoria de las noticias que proporciona son titulares sin información alguna.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.027

#181 · 2/8/2025

Sinceramente, un cambio no creo que esta noticia sea alarmante.. este señor es un asalariado que lleva en el club desde 2023.. cambiará de curro o no, por razones personales o profesionales. Yo no le he oido hablar en la vida.. Por lo que creo que tampoco tienen que dar una rueda de prensa para explicarlo, ni una despedida como se hizo con Martija. Es más, hacer una rdp sería darle más importancia de lo que tiene.. lo de julian luque me parece una gamberrada del periodista, no tiene ningún sentido. Estos movimientos son bastante normales. Creo y entiendo que la gente está muy nerviosa por la falta de fichajes. Pero como ya he dicho, este es el plan, así que hay que confiar en él hasta el último día de mercado, luego tenemos 9 meses para mirar al palco si estamos descontentos o insatisfechos. Disfrutad del verano amigos, que esto se acaba!!

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.634

#182 · 2/8/2025

Manu_af dijo:

Sinceramente, un cambio no creo que esta noticia sea alarmante.. este señor es un asalariado que lleva en el club desde 2023.. cambiará de curro o no, por razones personales o profesionales. ...

Y más si como parece es por un problema de salud importante.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#183 · 2/8/2025

En concreto este hombre era árbitro de baloncesto. Tampoco es una pérdida de una eminencia en la gestión. Lo que mas sorprende son los perfiles que van entrando

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#184 · 2/8/2025


dvs editó el mensaje el 2/8/2025 a las 21:12.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#185 · 2/8/2025

https://www.cantabriadirecta.es/la-jefa-de-seguridad-de-redytel-seguridad-reconocida-por-la-ucsp-noticias-cantabria-santander-redytel-ucsp/

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.946

#186 · 3/8/2025

dvs dijo:

#tweet

Mitica la respuesta de un ex forero.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#187 · 4/8/2025


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.889

#188 · 4/8/2025

Pues ya está, oficial, Luque responsable de la dirección financiera… amplia experiencia en el sector… es un puesto crucial en el club, pues no lo se, pero es que lo de los amiguismos de Higuera es de escándalo. Luque muy agradecido hasta viste igual que el 😂

Probe editó el mensaje el 4/8/2025 a las 12:28.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#189 · 4/8/2025

Pues no sé que experiencia tendrá la verdad, se que estudió ADE, fui a clase con él cuando jugaba en el Racing, como todos los futbolistas asignaturas sueltas cogía, y luego se sacó el titulo en Salamanca.

Habiendose retirado hace relativamente poco, poca experiencia habrá adquirido mas alla de las operaciones financieras que haya podido realizar con su dinero. Pero bueno, Ceria ahí tendra que ayudar, que los números son lo suyo.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.027

#190 · 4/8/2025

Probe dijo:

Pues ya está, oficial, Luque responsable de la dirección financiera… amplia experiencia en el sector… es un puesto crucial en el club, pues no lo se, pero es que lo de los amiguismos ...

A ver… responsable de la dirección financiera no es lo mismo que sustituir a felipe en la dirección general del club. Por lo que he visto tiene estudios de económicas… suficiente para saber si hay o no dinero en caja. 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#191 · 4/8/2025

Es que no es el mismo puesto.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.889

#192 · 4/8/2025

Manu_af dijo:

#respuesta A ver… responsable de la dirección financiera no es lo mismo que sustituir a felipe en la dirección general del club. Por lo que he visto tiene estudios de económicas… suficiente ...

Ah pues entonces ponemos de entrenador del Racing al del peña respuela, que tendrá título de entrenador. Mas de 200 licenciados al año salen de Cantabria de Ade, la mayoría de ellos tienen que salir fuera para poder vivir de lo que estudiaron, si la experiencia de este chico os parece suficiente para que no cante un enchufismo de narices o que os parezca bien este cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera, como para mí un paso atrás en la profesionalización del club.

Probe editó el mensaje el 4/8/2025 a las 13:33.

0 0

Cooper
Cooper
Éste es nuestro año
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 472

#193 · 4/8/2025

Manu_af dijo:

#respuesta A ver… responsable de la dirección financiera no es lo mismo que sustituir a felipe en la dirección general del club. Por lo que he visto tiene estudios de económicas… suficiente ...

Yo entro a mi banca online de vez en cuando , creo que tambien me pueden poner de responsable de la dirección financiera.

0 0

La Baguette de Maguette.

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#194 · 4/8/2025

La imagen institucional se esta deteriorando por momentos. No es lo que se debería proyectar la verdad.

0 0

Woody
Woody
Categoría: Infantil
Desde: 8/7/2025
Posts: 125

#195 · 4/8/2025

La pretemporada hasta ahora es un drama, salvo en el césped 

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#196 · 4/8/2025

Woody dijo:

La pretemporada hasta ahora es un drama, salvo en el césped 

Los fichajes me preocupan menos que esto.

Elgus10 editó el mensaje el 4/8/2025 a las 13:57.

0 0

ElPatronRacinguista
ElPatronRacinguista
Categoría: Cadete
Desde: 14/12/2023
Posts: 348

#197 · 4/8/2025

Probe dijo:

Pues ya está, oficial, Luque responsable de la dirección financiera… amplia experiencia en el sector… es un puesto crucial en el club, pues no lo se, pero es que lo de los amiguismos ...

Grande me alegro mucho por el, lo conozco ya muchos años. 

0 0

Sangalismo
Sangalismo
Categoría: Cadete
Desde: 26/6/2025
Posts: 435

#198 · 4/8/2025

Poner a un tio con solo 9 meses de experiencia en ese ambito como director financiero es de chiste. Se esta coronando Manolo esta pretemporada, aparte de meter amiguitos y deteriorar la imagen del club no se a que se esta dedicando.

La gestion veraniega esta siendo super ilusionante:


-Se te va Martija.

-Se te va el director general.

-Traes de director financiero a un exjugador con 9 meses de experiencia en el sector.

-Enchufas a Moraton para algo que aun ni se sabe.

-Continua JAL como entrenador a pesar de estar quemado.

-La situacion con Javi Montero no solo no mejora, sino que sigue encallada.

-Un unico fichaje a 4 de Agosto y es un portero.

-Comunicacion e informacion de la situacion del club nula. Como por ejemplo ni presentar a tu unico fichaje.

Y seguro que me olvido alguna perla.

Pero luego si nos quejamos es que somos unos dramaticos y unos ansioso. Me parece que son demasiadas cosas ya en lo que va de verano como para seguir de happyflower.

Sangalismo editó el mensaje el 4/8/2025 a las 14:12.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.027

#199 · 4/8/2025

Probe dijo:

#respuesta Ah pues entonces ponemos de entrenador del Racing al del peña respuela, que tendrá título de entrenador. Mas de 200 licenciados al año salen de Cantabria de Ade, la mayoría de ...

Si el director financiero del racing fuera un gorila de cabarceno ni os enterariais. Es rajar por rajar de todo. Del que se va, del que viene, del que se queda.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#200 · 4/8/2025

Que conste que me encantan los pueblos. Pero normalmente los equipos de los pueblos están mas en 1ª RFEF, 2ªRFEF que en 1ª división

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta