seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#676 · 24/5/2026

La calidad que tiene este chaval…..

Lástima que no pueda ser más constante. Para mí es el mejor delantero de la plantilla cuando está en forma.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#677 · 24/5/2026

Esperemos que pueda empezar la pretemporada sin problemas físicos ni mentales y nos dé todo lo que esperamos de él.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#678 · 24/5/2026

seal dijo:

La calidad que tiene este chaval…..Lástima que no pueda ser más constante. Para mí es el mejor delantero de la plantilla cuando está en forma.

Ha tenido dos destellos de calidad bonitos, pero ha estado bastante estático en muchas jugadas. Entiendo por que no ha llegado a jugar mucho a última hora de la temporada. 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#679 · 25/5/2026

Su situación será uno de los trabajos en los que la dirección deportiva y José Alberto deberán de poner empeño, porque dudo mucho que empiece la temporada en Primera, pero habrá que ir valorando su pretemporada. 

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#680 · 25/5/2026

Hay que trabajar el psicólogo y si el quiere puede estar, pero hace falta que quiera y eso es lo que no tengo tan claro.

 Como bien dices, habrá que ver cómo evoluciona la pretemporada y que tal va si evolución 

1 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#681 · 25/5/2026

Arana, tiene 26 años, edad perfecta para darlo todo. Y de madurez deportiva. Y se encuentra en una situación de ser jugador de primera división. La apuesta que se hizo y él también y tiene la oportunidad de ser lo que ha querido siempre. Ser jugador de primera. No ha jugado apenas, pero noto un cambio, las celebraciones con el equipo, los goles, asumiendo que todos en la misma dirección será beneficioso. Detalles de mucha clase tiene. Si asume el rol que le den (con minutos evidentemente) nos va a venir muy bien.  Mí me vale para primera 

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#682 · 26/5/2026

Arana siempre en mi equipo, hay que convencerlo que será rotación y sino que traiga 2M 

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#683 · 27/5/2026

Estando bien fisicamente es un jugador de primera.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#684 · 27/5/2026

100RACING dijo:

Estando bien fisicamente es un jugador de primera.

Yo añadiría  psicológicamente también.

0 0

jhonnysvm
jhonnysvm
Categoría: Benjamín
Desde: 27/5/2026
Posts: 3

#685 · 27/5/2026

Es listo y tiene calidad y olfato de sobra . Lo único que el tema lesiones no se si le dejara desplegar todas sus cualidades .

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#686 · 31/5/2026

La capacidad está ahí, le falta continuidad en el plano mental, no caer en negatividad. Tras una temporada dura para él con lesiones en momentos muy poco oportunos, veremos cuál es la decisión de la dirección deportiva y sobre todo si hay ofertas. No creo que se le venda a la baja, así que me sorprendería si no hace por lo menos la pretemporada.  

0 0

Sir Rodas de Palmerston
Sir Rodas de Palmerston
Categoría: Cadete
Desde: 3/8/2024
Posts: 457

#687 · 31/5/2026

Yo contaría con él, igual el hecho de verse jugador de primera le cambia la mentalidad, pero hoy me ha parecido que es un lujo tenerle como delantero. Impresionante.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#688 · 31/5/2026

Va sobrao.. si la cabecita le funcionase bien, seguramente estaría jugando en el villarreal.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#689 · 31/5/2026

Es que es un delantero de nivel primera división y si le arreglan la azotea de nivel champions 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#690 · 31/5/2026

Que golazo madre mía. 

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#691 · 31/5/2026

Arana es un pedazo de delantero centro, con una calidad técnica de primera. Si madura mentalmente y le respetan las lesiones el año que viene puede ser un crack!!! Ojalá!!!

0 0


DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#692 · 1/6/2026

Pues si quiere puede, y eso no lo pueden decir muchos.

Hay que trabajar con el y que esté centrado y puede hacer una buena temporada.

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#693 · 1/6/2026

Uno de los goles más bonitos que recuerdo en el sardinero mucha clase ojalá recupere su mejor versión xq puede ser interesante verlo en primera 

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#694 · 1/6/2026

Es un pedazo de delantero y ha tenido gestos con entrenador y compañeros demostrando que quiere hacer propósito de enmienda.....pero ayer se vio que no debe tener muy buen rollo con Andrés Martín....

0 0


Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#695 · 1/6/2026

Quizás este año de mierda le sirva para madurar.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#696 · 1/6/2026

Porque Andrés Martín le reclama en exceso un balón que Arana tiene que rematar portería, si o si. Si hubiera sido al revés, no creo que Arana hubiera hecho gestos ostensibles de me la tenías que haber pasado.

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#697 · 1/6/2026

Andrés discute mucho en el campo, con Vicente el que más. Se pasan el partido hablando y haciendo gestos. Luego parece que el fuego se apaga en el vestuario y hay cero problemas. 

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#698 · 1/6/2026

Aunque Andrés proteste y discuta mucho, da gusto verle jugar..

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#699 · 1/6/2026

Da gusto hasta verle protestar..😁

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#700 · 1/6/2026

Jrag dijo:

Da gusto hasta verle protestar..😁

Ayer estaba desesperado por lograr el pichichi. Recriminó al linier que solo diesen 2 minutos de añadido😅

Pero así es la vida, la mala fortuna de cara a gol ayer de Andrés Martín creo que le ha permitido al Racing ahorrarse unos cuantos euros de bonus.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta