#701 · 1/6/2026
Juan Car es un pedazo de delantero y hay que trabajar con él lo físico y lo mental. Ayer estando muy por debajo de su nivel, en el primer gol se anticipa perfecto y clava el primero. El segundo gol 🤫, sin comentarios.
0 0
#702 · 1/6/2026
Se debe trabajar mucho con él en pretemporada pero si le deja la cabeza es un gran delantero para Primera.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#704 · Hace 6 días
Si consigue estar centrado y asume el papel que le pueda corresponder con el salto a Primera será importante para el equipo
0 0
#705 · Hace 6 días
Jugar en primera te da un plus, te vienes arriba, olvidas complejos. Es una inyección de ádrelanina, La repercusión es enorme,
Sobre todo a los que nunca han jugado.
Pasa lo mismo con los hinchas, O No ?
0 0