DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#226 · 23/1/2026

Si , claro que lo quieren gratis.

Es una pena porque mal jugador a mí no me pareció cuando llegó.

El final esperemos que no sea muy doloroso 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#227 · 25/1/2026

También se queda fuera de la convocatoria de hoy contra el Deportivo. 

Me da que es una forma de "presionarle" para que salga del equipo.

En todo caso no creo que continúe más del 2 de febrero, porque ya está desaparecido por completo del equipo.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#228 · 25/1/2026

Creo que ya hay un acuerdo con el Leganés para que se vaya (o cedido, o rescindido)... El Lega tiene que hacer hueco según comentaban por allí

0 0

Dueño de una pasión

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#229 · 26/1/2026

El lateral derecho  Argos es lo mejor que tiene el filial ahora mismo,  del mismo estilo.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#230 · 26/1/2026

Supuestamente el Racing está poniendo trabas a su salida (no sé si es porqué se querrá tener un sustituto en cartera), pero confirman que esta semana la operación de salida de Michelin al Leganés se queda cerrada.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#231 · 26/1/2026

david el racinguista dijo:

#tweet Supuestamente el Racing está poniendo trabas a su salida (no sé si es porqué se querrá tener un sustituto en cartera), pero confirman que esta semana la operación de salida de ...

Solo me creo que el Racing ponga trabas si Michelin además de querer irse quisiera que el Racing le pagara algo de su ficha.

Y si ese fuera el caso, yo no cedía y le tenía en la grada.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#232 · 26/1/2026

Ya lo que faltaba, encima que lleva tanto tiempo desconectado, que no ha aportado nada en los últimos meses, que no van a pagar nada por el..... si quiere encima que le paguen parte de la ficha pues nada, a la grada y carretera.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#233 · 26/1/2026

Y casi que con su salida en mi caso tengo dudas si buscaría un fichaje para el lateral derecho, que Sangalli perfectamente puede cubrir esta posición y ahora más con Suli y Guli como recambios en los extremos. Casi mejor liberar ficha e incorporar un mediapunta.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sangalismo
Sangalismo
Categoría: Cadete
Desde: 26/6/2025
Posts: 435

#234 · 30/1/2026



Tampoco va convocado para el partido del Granada.

Sangalismo editó el mensaje el 30/1/2026 a las 13:02.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#235 · 30/1/2026

Cuánto antes salga, mejor para todos. Un jugador con contrato, sin completar la convocatoria y que se quede fuera. A ver el final de mercado 

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#236 · 30/1/2026

Hay que ser muy sinvergüenza para pasarse media temporada “lesionado” y ahora irse queriendo cobrar lo que no merece. Ahora irá a un rival de la competición y jugará el resto de temporada sin lesionarse. Este tipo de seudo profesionales son los que no merecen ni un simple adiós y suerte. 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#237 · 30/1/2026

Hoy JAL en rueda de prensa, en la primera pregunta, ha respondido que tanto club como jugador estan buscando una salida y que le han pedido que hoy no entrenase.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#238 · 30/1/2026

Se va al Valladolid.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#239 · 30/1/2026

PeteteCorrea dijo:

Hay que ser muy sinvergüenza para pasarse media temporada “lesionado” y ahora irse queriendo cobrar lo que no merece. Ahora irá a un rival de la competición y jugará el resto ...

Esto pasa en el fútbol y en la vida laboral o un trabajador que ha estado de baja un año y luego se va no pide su finiquito….

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#240 · 30/1/2026

seal dijo:

Se va al Valladolid.

Eso dicen desde allí si.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#241 · 30/1/2026

seal dijo:

Se va al Valladolid.

Acaban de anunciar al LI Carlos Clerc. Tanto necesitan a final de mercado?

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#242 · 30/1/2026

el LI Guille Bueno se rompió el cruzado contra nosotros.

Y en el LD solo tiene a Alejo, q aunque era extremo está haciendo una gran temporada, por muy tonto q sea. El otro LD, Trilli, se ha ido al Córdoba.

Les faltaban dos laterales.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#243 · 30/1/2026

Entendemos que su salida será cuestión de horas.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#244 · 30/1/2026

seal dijo:

Se va al Valladolid.

Habrá que ver con qué condiciones es la rescisión de contrato. Espero que al menos perdone parte de la media temporada de contrato restante.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#245 · 30/1/2026

Debería salir sin cobrar nada de lo que queda de temporada, y más aún con el año de "lesiones" que lleva y más aún todavía si va a reforzar a un rival de la liga 

1 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#246 · 30/1/2026

david el racinguista dijo:

#respuesta Habrá que ver con qué condiciones es la rescisión de contrato. Espero que al menos perdone parte de la media temporada de contrato restante.

Si se quiere ir, que se vaya sin cobrar lo que resta, sino a verlo en la grada. Si se va ahora es porque el quiere, bastante que el Racing no pide dinero por él y le facilita la salida. Que busque un club en el que le paguen lo que el quiera. Yo pagando algo de lo que le resta no le dejaba salir, no tiene pinta de ser de los que monta follones y crea conflictos en el vestuario tampoco.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#247 · 30/1/2026

dvs dijo:

#respuesta Si se quiere ir, que se vaya sin cobrar lo que resta, sino a verlo en la grada. Si se va ahora es porque el quiere, bastante que el Racing no pide dinero por él y le facilita la salida. ...

Exacto 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#248 · 31/1/2026

A poco más de dos días de que finalice el mercado, me da que va a estar tensando la cuerda hasta el final...

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#249 · 31/1/2026

Pues que se quede en la grada, el Racing no tiene que regalar un jugador y menos pagar algo que no se merece.

Si al final se quedase y no juega nada el que más pierde es el

0 0

Elite
Elite
Categoría: Cadete
Desde: 24/8/2025
Posts: 435

#250 · 31/1/2026

Que se vaya aunque sea gratis....una nómina menos.

0 0

Diario de un Fracasado...

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta