#251 · 2/2/2026
Menos de 12 horas para el cierre del mercado. Como le gusta tensar la cuerda me parece a mí.
El Racing espero no ceda ni un ápice, si se quiere llevar algo de dinero de Santander que se quede hasta junio, si no pide mas de lo que ha "trabajado", puede ir en paz.
A mi de este caso me sorprende que, yo pensé, no se había aclimatado al país, a la ciudad o al idioma, y que quería volver a Francia de nuevo. Pero que quiera irse del Racing, para ir al Valladolid, o a cualquier otro equipo de segunda en España, me sorprende muchísimo la verdad.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#253 · 2/2/2026
Me acaban de decir que está Michelin en Pucela ya, info de alguien dentro del Valladolid no del Racing. Así que la salida será inminente, aunque a 8horas del cierre de mercado todo es inminente ya.😅
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#254 · 2/2/2026
Me temo que nos vamos a aburrir hoy...para regocijo del corazón de algunos...
0 0
Diario de un Fracasado...
#258 · 2/2/2026
Michelin ya está inscrito con el Valladolid en LaLiga. Sale cedido.
FreeFolk editó el mensaje el 2/2/2026 a las 19:03.
0 0
#260 · 2/2/2026
Por lo menos al cederlo y pagarle parte de la ficha lo suyo sería que hubiese cláusula del miefo
0 0
#261 · 2/2/2026
Por lo menos al cederlo y pagarle parte de la ficha lo suyo sería que hubiese cláusula del miefo
Lo unico por la ley del ex, q siempre suelen marcar gol a su ex equipo, pero por mi..... casi mejor q lo pongan de lateral q lo conocemos, calidad en ataque y con balon pero en defensa....
0 0
#262 · 2/2/2026
#respuesta Lo unico por la ley del ex, q siempre suelen marcar gol a su ex equipo, pero por mi..... casi mejor q lo pongan de lateral q lo conocemos, calidad en ataque y con balon pero en defensa....
Ese partido ponemos a suli y le hace un traje jaja
0 0
#263 · 2/2/2026
El Racing ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para la cesión -con opción de compra- del futbolista Clèment Michelin.
El club cántabro desea éxito en el club blanquivioleta a Michelin, que ha disputado 40 partidos con la camiseta verdiblanca en LaLiga Hypermotion -en temporada y media- en los que anotó dos goles.
Alguien me puede explicar eso de cesión con opción de compra si termina contrato este año???
0 0
#264 · 2/2/2026
Michelin es un lateral top de la división. Pero sí pidió marcharse será por algo,
0 1
#265 · 2/2/2026
Tengo curiosidad por saber lo de la opcióm de compra por qué es… para empezar, xon yeray no dijeron nada de la opción de compra en el comunicado por lo que entiendo que lo ponen intencionadamente… pero de un jugador que acaba contrato? No sé.. algo se me escapa.. habrá renovado antes de salir? O automaticamente?
0 0
#267 · 2/2/2026
Puede q el racing tenga opcion de renovacion por encima del valladolid al ser nuestro???
M refiero, ahora va y se sale con el valladolid, el racing puede repescarlo si quiere antes de q firme con otro equipo (aunque si el no quiere renovar el racing poco puede hacer) pero la primera opcion puede q la tenga el racing quiero decir, y despues el valladolid en caso d q renueve con el racing
De todos modos con tanto secretismo con los fichajes y cesiones me suena mas a una forma de quedar bien, como lo de guliashvili 2.5 millones q parece ser q es mentira pero asi los hinchas del otro club se quedan mas contentos
0 0
#268 · 2/2/2026
Lo único que me cuadraría sería que por alguna cláusula en su contrato, como la de Castro, haya renovación automática por partidos/minutos disputados.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#269 · 2/2/2026
pero una vez q se marche de aqui esa clausula quedara exenta, me refiero, renovacion por minutos jugados, esos minutos deberia cumplirlos aqui no en valladolid no??? y si se va aqui no va a jugar ni un min mas
0 0
#270 · 2/2/2026
pero una vez q se marche de aqui esa clausula quedara exenta, me refiero, renovacion por minutos jugados, esos minutos deberia cumplirlos aqui no en valladolid no??? y si se va aqui ...
Digo que igual ya ha ampliado contrato antes de irse. Castro ha jugado solo 6 partidos más que Michelin. Podria ser perfectamente, a ambos les trajo Martija e igual les incluyo lo mismo a ambos. Poner opcion de compra a un tio que finaliza contrato en Junio no tiene sentido, salvo que ese contrato no termine en Junio y si más adelante. He preguntado a quien me dijo que andaba por Valladolid a ver si puede decirme algo o si lo sabe, o igual mañana hacen rueda de prensa y les da por preguntarlo a los periodistas... quien sabe.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#271 · 2/2/2026
Lo único que me cuadraría sería que por alguna cláusula en su contrato, como la de Castro, haya renovación automática por partidos/minutos disputados.
Puede ser por la prohibición de 6 cedidos o más en un equipo durante una temporada. Si se incluye opción de compra, el Reglamento lo permite.
Y el Valladolid llevaba seis.
También se me ocurre que sea una "exigencia" por parte de Michelin para, en cierta forma, garantizarse un equipo para la temporada 2026/27.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#272 · 2/2/2026
#respuesta Puede ser por la prohibición de 6 cedidos o más en un equipo durante una temporada. Si se incluye opción de compra, el Reglamento lo permite.Y el Valladolid llevaba seis.También ...
La prohibición de los cedidos es de un equipo hacia otros no de otros a tu equipo. De ser así el Mirandes sería el más fraudulento porque tiene 18 cedidos
0 0
#274 · 2/2/2026
Lo único que me cuadraría sería que por alguna cláusula en su contrato, como la de Castro, haya renovación automática por partidos/minutos disputados.
¿Pudiera ser porque solo le hayamos dejado salir con opción de compra obligatoria barata en caso de algún requisito sencillo o simplemente sin requisito?
Digamos que el Racing pedía algo al Valladolid que ahora no podía pagar (por poco que fuera) y haciendo cesión con compra obligatoria sí lo puede hacer frente la próxima temporada.
No sé, por buscar otra explicación.
0 0
#275 · 3/2/2026
Pues a mí también me resulta muy extraño ese comunicado, deberían de explicar un poco si ha renovado o no y las condiciones.
Y el jugador se equivoca de pleno, de estar en un equipo que aspira a todo a irse a un equipo de media tabla ahora mismo y con muchos problemas, en fin , esto del fútbol no hay quien lo entienda
0 0