#276 · 3/2/2026
Igual aqui con mantilla no va a tener minutos y se va a otro equipo a probar suerte, aunque con ivan alejo creo q poco va a jugar, aun asi puede ser por mas cosas, mal estar con el mister o con los compañeros, no se
0 0
#277 · 3/2/2026
La opción de compra me dicen desde Valladolid que es superior al millón de euros (por allí se habla de entorno a 1,25M)
Y que debia tener contrato mas allá de junio de 2026.
dvs editó el mensaje el 4/2/2026 a las 08:24.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#278 · 3/2/2026
O sea, que en julio lo tenemos de vuelta. Porque nadie va a pagar eso por Michelin, por muy buen neumático que sea
Jrag editó el mensaje el 3/2/2026 a las 15:40.
0 0
#279 · 3/2/2026
Pues si tiene contrato hay que contar que vuelve, nadie va a pagar por este jugador, salvo que ahora en lo queda de temporada se salga y lo haga muy bien.
Tampoco entiendo que se marche del equipo que va líder, aquí hay algo que no sabemos y no sé si nos enteraremos, pero no me cuadra nada.
0 0
#280 · 4/2/2026
Pues segun Orta el contrato de Michelin expira el 30 de Junio. No entiendo la opción de compra la verdad. 😅
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#281 · 4/2/2026
#tweet Pues segun Orta el contrato de Michelin expira el 30 de Junio. No entiendo la opción de compra la verdad. 😅
Pues primero por tema de límites salariales igual solo podían inscribirlo si era cesión y quizás entonces el Racing le ha incluído esa opción de compra no obligatoria sin más pero sí sí por ejemplo asciende el Valladolid
Digamos que el Racing no tenía nada y así compra un boleto por si acaso.
0 0
#284 · 14/2/2026
Un debut cojonudo, mira que solo he estado viendo el partido por ver lo que hacía, pero me ha ahorrado ver la segunda parte.
0 0
#286 · 15/2/2026
Pues bien empieza el francés.....la pena es que sigue siendo del Racing, que mejore algo de aquí a fin de temporada se saque algo de pasta por el
DSA.Racing editó el mensaje el 15/2/2026 a las 02:19.
0 0
#287 · 15/2/2026
Lo gracioso es verle gesticulando cuando encajaba gol como diciendo madre mía donde he venido jaja
0 0
#288 · 15/2/2026
Nadie entiende su decisión, irse de un club que lucha por subir a otro club que va a luchar por no bajar.
0 0
#289 · 15/2/2026
A donde va es un polvorin y dudo que nadie le haya garantizado minutos, wl valladolid ahorq mismo no sabe ni para quien vendimia, el sabra...
0 0
#290 · 15/2/2026
Aunque no sea un jugador de mi agrado despues de todo lo demostrado aqui, espero que la rompa en el Valladolid por que nos interesa a nosotros para ver si asi el año que viene podemos sacar algo de tajada. Sino vamos a volver a lo mismo de no entrenar y no jugar pagandole una ficha toda la temporada.
Sangalismo editó el mensaje el 15/2/2026 a las 15:25.
0 0
#291 · 15/2/2026
Creo q su salida es algo mas personal q profesional, ¿¿mal rollo con el mister o compañeros??? o pensaba jugar mas alli q aqui y es lo q quiere, jugar, no??
0 0
#292 · 15/2/2026
Sale porque está a un nivel lamentables este año lleva jugados 4 partidos de titular. Los ha perdido todos.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#293 · 15/2/2026
Cada vez q decis eso de q un jugador ha jugado X y ha perdido todo me suena a chino, q es culpa de el???
No estaba a buen nivel vale y a JAL le gusta mas mantilla, pues ya esta, el quiere salir por q no juega, o por q se lleva mal con JAL o con los compañeros
0 0
#294 · 17/5/2026
Entiendo que el Valladolid no contará con él para la próxima temporada y mucho menos el Racing.
Acabará contrato sin pena ni gloria y entiendo que pueda volver a Francia.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#295 · 17/5/2026
Entiendo que el Valladolid no contará con él para la próxima temporada y mucho menos el Racing.Acabará contrato sin pena ni gloria y entiendo que pueda volver a Francia.
Entiendes mal... Creo que el Valladolid le ha ofrecido seguir, y va a seguir allí.
Es buen jugador de segunda, muy bueno. Pero para ellos.
Muy especialito.
0 0
Dueño de una pasión
#296 · 2/6/2026
El Valladolid ha comunicado las bajas para la temporada 2026/27, pero inexplicablemente no aparece la baja de Clement Michelin.
Lo mismo cuentan con él para la próxima temporada y nos acaban pagando...
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#300 · 4/6/2026
El Valladolid se queda en propiedad a Michelin hasta 2029.
Galerno67 editó el mensaje el 4/6/2026 a las 18:35.
0 0
SIEMPRE RACING.