Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#51 · 18/1/2025

Sir Rodas de Palmerston dijo:

#respuesta Pues igual me equivoco, pero esto puede hacer que castro sea suplente para sustituir a Sangalli en segunda parte o viceversa. Por lo que igual Manu Hernando sale titular mañana con ...

Si piensa en Castro como alternativa a Sangalli no creo que vaya a dejarlo en el banquillo por esa razón. 

También puede ponerle de central y cambiarlo al lateral durante el partido.

0 0

Sir Rodas de Palmerston
Sir Rodas de Palmerston
Categoría: Cadete
Desde: 3/8/2024
Posts: 457

#52 · 18/1/2025

Wallace dijo:

#respuesta Si piensa en Castro como alternativa a Sangalli no creo que vaya a dejarlo en el banquillo por esa razón. También puede ponerle de central y cambiarlo al lateral durante el partido.

Puede ser, pero siempre que ha cambiado al central para poner de lateral... No nos ha ido bien.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#53 · 18/1/2025

Esperemos que en Febrero esté de vuelta.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#54 · 19/1/2025

Elgus10 dijo:

Yo mientras no se rompa Sangalli estoy tranquilo. Confianza 100% en él de lateral. Ya lo ha demostradoY a una mala metes a Carrascal

Lo tenía claro 😂

0 0

Cooper
Cooper
Éste es nuestro año
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 475

#55 · 19/1/2025

Marco es de los nuestros.

0 0

La Baguette de Maguette.

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#56 · 19/1/2025

Hoy por suerte no se ha notado su ausencia en el campo. Tenemos buen sustituto para estos partidos con Sangalli.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#57 · 19/1/2025

david el racinguista dijo:

Hoy por suerte no se ha notado su ausencia en el campo. Tenemos buen sustituto para estos partidos con Sangalli.

A mi no es que me parezca un buen sustituto, a mi es que Sangalli me parece mejor.

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#58 · 19/1/2025

En partidos en los que te ves superior y tienes que llevar la iniciativa creo que sangali es más completo. En el plano defensivo me quedo con michelin.

0 0

Juanjuzgadoibiza
Juanjuzgadoibiza
Categoría: Cadete
Desde: 15/10/2023
Posts: 368

#59 · 19/1/2025

Pablobc dijo:

En partidos en los que te ves superior y tienes que llevar la iniciativa creo que sangali es más completo. En el plano defensivo me quedo con michelin.

Yo creo que michelín ataca mejor que defiende 

Juanjuzgadoibiza editó el mensaje el 19/1/2025 a las 22:04.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#60 · 19/1/2025

Juanjuzgadoibiza dijo:

#respuesta Yo creo que michelín ataca mejor que defiende 

Y yo.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#61 · 19/1/2025

Michelin sube demasiadas veces con carreras de 80 metros y pocas veces recibe con ventaja. Sangalli sube con más efectividad, aprovecha para subir cuando el lateral no está atento y se queda a la espera de que le llegue el balón.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#62 · 20/1/2025

Jrag dijo:

Michelin sube demasiadas veces con carreras de 80 metros y pocas veces recibe con ventaja. Sangalli sube con más efectividad, aprovecha para subir cuando el lateral no está atento ...

Correcto, Sangalli es mucho mas listo a pesar de que tiene peores condiciones físicas. Es perro viejo, conoce la posición adelantada y optimiza incorporaciones.

Y defender, defienden parecido.

Elgus10 editó el mensaje el 20/1/2025 a las 10:00.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#63 · 18/2/2025

Hoy hace un mes que se hizo oficial la lesión de Michelin, rotura de fibras, quedará poco para su vuelta no?

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#64 · 18/2/2025

dvs dijo:

Hoy hace un mes que se hizo oficial la lesión de Michelin, rotura de fibras, quedará poco para su vuelta no?

Yo creo que igual para el partido del Elche pudiera estar, aunque en Gijón seguro. 

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Galerno67
Galerno67
Siempre Racing
Categoría: Cadete
Desde: 24/6/2024
Posts: 275

#65 · 19/2/2025

Nos pese o no desde que Michelin no está en el campo el Racing ha pegado un bajon.

0 0

SIEMPRE RACING.

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#66 · 19/2/2025

Galerno67 dijo:

Nos pese o no desde que Michelin no está en el campo el Racing ha pegado un bajon.

Yo no creo que esa haya sido la causa, sobretodo cuando su sustituto ha sido el mejor en varios de esos partidos.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#67 · 19/2/2025

Yo tampoco creo que sea la causa. Pero como cuando se lesionó, que íbamos a notar su ausencia más de lo que creíamos por la propuesta de JAL, a mí si me parecía más importante de lo que se comentaba. En este equipo creo que está infravalorado 

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#68 · 19/2/2025

Wallace dijo:

#respuesta Yo no creo que esa haya sido la causa, sobretodo cuando su sustituto ha sido el mejor en varios de esos partidos.

En algunos, no en todos... Y casualmente, en los que Sangalli no ha estado o ha jugado regulinchi... Hemos perdido.

Casualidad o no, la realidad es esa.

0 0

Dueño de una pasión

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#69 · 20/2/2025

Sangali ha sido el mejor en los partidos del Racing que eran un banda,   Michelin jugó en muchos partidos en los cuales el Racing. Jugaba muy bien y sacó muchos puntos

Y creo que Michkein por su salida de balón, toque, da otro aire al equipo.

Sangali es un revulsivo,  siempre en mi equipo,  pero la calidad y saber estar en el campo sube muchos enteros al juego del Racing.

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#70 · 20/2/2025

Sangali ha sido el mejor en los partidos del Racing que eran un banda,   Michelin jugó en muchos partidos en los cuales el Racing. Jugaba muy bien y sacó muchos puntos

Y creo que Michkein por su salida de balón, toque, da otro aire al equipo.

Sangali es un revulsivo,  siempre en mi equipo,  pero la calidad y saber estar en el campo sube muchos enteros al juego del Racing.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#71 · 26/2/2025

https://as.com/futbol/segunda/michelin-calienta-neumaticos-n/

Michelin calienta neumáticos

El lateral derecho del Racing ha vuelto a entrenar con el grupo tras su lesión de hace más de un mes en el cuádriceps. 

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#72 · 26/2/2025

david el racinguista dijo:

https://as.com/futbol/segunda/michelin-calienta-neumaticos-n/ Michelin calienta neumáticosEl lateral derecho del Racing ha vuelto a entrenar con el grupo tras su lesión de hace má...

Que buena noticia! Muy importante para este tercio de la temporada que vayan estando la mayor parte de jugadores disponibles!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#73 · 12/6/2025

Puede tener cartel para salir, sobre todo de vuelta a Francia. Es un jugador que te puede dar unos dineros con un buen marketing, si se queda habrá que traer un suplente de raza para salidas como Anduva o Alcoraz porque este hombre rehúye los duelos defensivos. 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#74 · 13/6/2025

Clement Michelin finaliza contrato el 30 de junio de 2026.

En mi caso considero que a pesar de sus partidos con más sombras que luces, debe continuar, a no ser que tenga ofertas de Francia donde tendrá cartel.

Considero que esta primera temporada ha sido de adaptación a la liga española y la próxima temporada tengo la corazonada de que podría ser un muy buen jugador.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#75 · 2/7/2025

Posible interés del Lorient francés (ascendido esta temporada a Ligue 1) en su fichaje.


0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta