#51 · 18/1/2025
#respuesta Pues igual me equivoco, pero esto puede hacer que castro sea suplente para sustituir a Sangalli en segunda parte o viceversa. Por lo que igual Manu Hernando sale titular mañana con ...
Si piensa en Castro como alternativa a Sangalli no creo que vaya a dejarlo en el banquillo por esa razón.
También puede ponerle de central y cambiarlo al lateral durante el partido.
0 0
#52 · 18/1/2025
#respuesta Si piensa en Castro como alternativa a Sangalli no creo que vaya a dejarlo en el banquillo por esa razón. También puede ponerle de central y cambiarlo al lateral durante el partido.
Puede ser, pero siempre que ha cambiado al central para poner de lateral... No nos ha ido bien.
0 0
#53 · 18/1/2025
Esperemos que en Febrero esté de vuelta.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#56 · 19/1/2025
Hoy por suerte no se ha notado su ausencia en el campo. Tenemos buen sustituto para estos partidos con Sangalli.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#57 · 19/1/2025
Hoy por suerte no se ha notado su ausencia en el campo. Tenemos buen sustituto para estos partidos con Sangalli.
A mi no es que me parezca un buen sustituto, a mi es que Sangalli me parece mejor.
0 0
#58 · 19/1/2025
En partidos en los que te ves superior y tienes que llevar la iniciativa creo que sangali es más completo. En el plano defensivo me quedo con michelin.
0 0
#61 · 19/1/2025
Michelin sube demasiadas veces con carreras de 80 metros y pocas veces recibe con ventaja. Sangalli sube con más efectividad, aprovecha para subir cuando el lateral no está atento y se queda a la espera de que le llegue el balón.
0 0
#62 · 20/1/2025
Michelin sube demasiadas veces con carreras de 80 metros y pocas veces recibe con ventaja. Sangalli sube con más efectividad, aprovecha para subir cuando el lateral no está atento ...
Correcto, Sangalli es mucho mas listo a pesar de que tiene peores condiciones físicas. Es perro viejo, conoce la posición adelantada y optimiza incorporaciones.
Y defender, defienden parecido.
Elgus10 editó el mensaje el 20/1/2025 a las 10:00.
0 0
#63 · 18/2/2025
Hoy hace un mes que se hizo oficial la lesión de Michelin, rotura de fibras, quedará poco para su vuelta no?
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#65 · 19/2/2025
Nos pese o no desde que Michelin no está en el campo el Racing ha pegado un bajon.
0 0
SIEMPRE RACING.
#67 · 19/2/2025
Yo tampoco creo que sea la causa. Pero como cuando se lesionó, que íbamos a notar su ausencia más de lo que creíamos por la propuesta de JAL, a mí si me parecía más importante de lo que se comentaba. En este equipo creo que está infravalorado
0 0
#68 · 19/2/2025
#respuesta Yo no creo que esa haya sido la causa, sobretodo cuando su sustituto ha sido el mejor en varios de esos partidos.
En algunos, no en todos... Y casualmente, en los que Sangalli no ha estado o ha jugado regulinchi... Hemos perdido.
Casualidad o no, la realidad es esa.
0 0
Dueño de una pasión
#69 · 20/2/2025
Sangali ha sido el mejor en los partidos del Racing que eran un banda, Michelin jugó en muchos partidos en los cuales el Racing. Jugaba muy bien y sacó muchos puntos
Y creo que Michkein por su salida de balón, toque, da otro aire al equipo.
Sangali es un revulsivo, siempre en mi equipo, pero la calidad y saber estar en el campo sube muchos enteros al juego del Racing.
0 0
#70 · 20/2/2025
Sangali ha sido el mejor en los partidos del Racing que eran un banda, Michelin jugó en muchos partidos en los cuales el Racing. Jugaba muy bien y sacó muchos puntos
Y creo que Michkein por su salida de balón, toque, da otro aire al equipo.
Sangali es un revulsivo, siempre en mi equipo, pero la calidad y saber estar en el campo sube muchos enteros al juego del Racing.
0 0
#71 · 26/2/2025
https://as.com/futbol/segunda/michelin-calienta-neumaticos-n/
Michelin calienta neumáticos
El lateral derecho del Racing ha vuelto a entrenar con el grupo tras su lesión de hace más de un mes en el cuádriceps.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#72 · 26/2/2025
https://as.com/futbol/segunda/michelin-calienta-neumaticos-n/ Michelin calienta neumáticosEl lateral derecho del Racing ha vuelto a entrenar con el grupo tras su lesión de hace má...
Que buena noticia! Muy importante para este tercio de la temporada que vayan estando la mayor parte de jugadores disponibles!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#73 · 12/6/2025
Puede tener cartel para salir, sobre todo de vuelta a Francia. Es un jugador que te puede dar unos dineros con un buen marketing, si se queda habrá que traer un suplente de raza para salidas como Anduva o Alcoraz porque este hombre rehúye los duelos defensivos.
0 0
#74 · 13/6/2025
Clement Michelin finaliza contrato el 30 de junio de 2026.
En mi caso considero que a pesar de sus partidos con más sombras que luces, debe continuar, a no ser que tenga ofertas de Francia donde tendrá cartel.
Considero que esta primera temporada ha sido de adaptación a la liga española y la próxima temporada tengo la corazonada de que podría ser un muy buen jugador.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#75 · 2/7/2025
Posible interés del Lorient francés (ascendido esta temporada a Ligue 1) en su fichaje.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo