Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#176 · 12/11/2025

Igg81 dijo:

#respuesta Está claro que para gustos los colores y si gusta, me parece bien...de todos modos, la comparativa con Andrés te la tenías que haber ahorrado...jajajajja

M podia ahorrar muchas cosas, pero viendo q aqui sois muy d datos los he puesto por q los mire y m sorprendieron cosas, q igual otros no lo veis asi, pues m parece bien, pero por ejemplo, minutos jugados andres 10 veces mas, si multiplicas x 10 todos los datos de suli a andres le dejaria muy mal, dicho esto, q quede claro q andres es mucho mejor q suli no quiero decir lo contrario ni mucho menos, por q andres juega partidos complentos y suli ha salido casi siempre por no decir siempre de revulsivo a intentarlo todo, pero los datos para mi gusto dejan claro q si tira regates lo intenta a veces le salen a veces no y le hacen muchas faltas y saca muchas tarjetas, lo puse precisamente por eso, por q no opino q sea tan malo como comentais

Dicho esto, repito q para mi andres es mejor, aunque ahora mismo no esta bien y se le podia sentar alguna vez, la comparacion con yeray tambien m la podia ahorrar por q no son del mismo estilo, yeray es mas pegador q regateadory asi con todo.

solo eran unos datos para ojear sin mas y q cada uno tome sus decisiones y ya q para unas cosas nos valen los datos y no las sensaciones, para estas cosas deberia ser igual creo yo

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.939

#177 · 16/11/2025

El caso de Suli esta temporada es opuesto a la temporada anterior. 

Si el año pasado se desinfló con el paso de las jornadas, para mi este año hay partidos en los que esta haciendo méritos y aprovechando las oportunidades para entrar en el once inicial.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#178 · 16/11/2025

Para mi ayer no estuvo muy acertado , pero lo intento todo, es un jugador distinto, encarador y veloz q da mucho trabajo, me gustaria verlo d titular mas minutos y no llendo a la desesperada en 15 min

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.201

#179 · 17/12/2025

Es hora de reconocerle el gran partido y la gran temporada que está haciendo cuando sale.

Hoy se ha desgastado tanto arriba como abajo.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.872

#180 · 17/12/2025

seal dijo:

Es hora de reconocerle el gran partido y la gran temporada que está haciendo cuando sale.Hoy se ha desgastado tanto arriba como abajo.

Partidazo el de Suli!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.241

#181 · 18/12/2025

La verdad que hoy a estado muy bien, partido completo y ante un rival de nivel.

Ha aprovechado muy bien la oportunidad y es otro que se lo va a poner difícil al entrenador 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.890

#182 · 3/1/2026

En el foro se le pedía ya en el descanso. Lógico, está de dulce y sale con unas ganas enormes. Está casi para quitarle la titularidad a alguno de los de arriba, lo único es que de cara a puerta sigo viéndole un poco cojo, en la del penalti tira al muñeco y luego envió otra al Pisuerga.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.201

#183 · 3/1/2026

Falla en la definición. No es su fuerte. Yo no le veo para titular pero sí para jugar más minutos.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.585

#184 · 3/1/2026

No es para titular si no para este tipo de partidos que se atascan y la última media hora lo intenta de otra manera 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.939

#185 · 3/1/2026

De todas formas la situación de Suli justo a un año cómo ha cambiado, porque hace un año estábamos pidiendo su salida y ahora tiene que ser el jugador 13-14 del equipo.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#186 · 3/1/2026

Salvando las distancias, vini cuando llego al madrid, encaraba regateaba corria y cuando daba el ultimo pase o tiraba a puerta el balon iba al banderin del corner, eso con trabajo se puede conseguir

0 0

Joyanca
Joyanca
El mejor Club del Mundo
Categoría: Infantil
Desde: 25/2/2018
Posts: 149

#187 · 3/1/2026

Barbas team dijo:

Salvando las distancias, vini cuando llego al madrid, encaraba regateaba corria y cuando daba el ultimo pase o tiraba a puerta el balon iba al banderin del corner, eso con trabajo se ...

Quien vini?

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.046

#188 · 3/1/2026

Le falta la toma de decisión final.... como bien dicen... como Vini en el Madrid... O en plan más terrenal para nosotros, como Óscar cuando estábamos en 2ªB.

Para mi, si dejamos en el banquillo a Peio Canales, metemos a Vicente de mediapunta y metemos de titular a Suly, no pasaba nada... Porque Canales, ojito como está, eh??

0 0

Dueño de una pasión

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.201

#189 · 3/1/2026

Buenas tracas lleva. No es el mismo del principio de temporada. 

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.623

#190 · 3/1/2026

Sato dijo:

Le falta la toma de decisión final.... como bien dicen... como Vini en el Madrid... O en plan más terrenal para nosotros, como Óscar cuando estábamos en 2ªB.Para mi, si dejamos ...

Ya, pero con Canales hay penalización si no jugase. Ese tipo de cláusulas son piedras en la mochila.

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.890

#191 · 3/1/2026

Canales para partidos cerrados le falta bastante. Está lejos de Sancet. Cuando se abren los espacios cambia la película. 

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.691

#192 · 3/1/2026

Para mí revoluciona el partido. Pilla a los jugadores del Valladolid descolocados o por sorpresa. Pero con el paso de los minutos, es previsible, toma de decisiones regulares y en la definición, más de lo mismo.

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.046

#193 · 3/1/2026

Para mi no está para titular, y lo que buscaría ahora mismo claramente sería un "Peque", un segunda punta o mediapunta.

Y no digo en broma lo de pasar a Vicente a la MP y a Suly a la banda izquierda.

0 0

Dueño de una pasión

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.623

#194 · 3/1/2026

Tunguska dijo:

Canales para partidos cerrados le falta bastante. Está lejos de Sancet. Cuando se abren los espacios cambia la película. 

Es que creo que olvidamos que es un chaval de 20 años que juega su primera temporada de profesional, salvo cuatro ratos el año pasado.

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.424

#195 · 3/1/2026

Pues a mí recuerda a Kone cuando vino al filial,  rapidísimo y espectscular,  no sabía definir,  también empezó de extremo. Paso a delantero centro y los marcaba o l hacían pena,ty

Falta un nueve,  ahí lo tenemos.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.679

#196 · 3/1/2026

Ha mejorado muchísimo. Hoy se ha ido cada vez que ha encarado a la defensa. Ahora es capaz de regatear desde parado y aprovechar su rapidez de movimientos. Será capaz de tomarse unos milisegundos para levantar la cabeza y decidir bien? Esperemos que sea capaz de mejorar eso y tendremos a un jugador de 25 millones en Segunda división.

De momento, el ratio tarjetas forzadas por minutos de juego, creo que debe ser el mejor de toda Europa.

Jrag editó el mensaje el 3/1/2026 a las 23:16.

1 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.627

#197 · 3/1/2026

Yo tambien creo que debe jugar mucho más.

1 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.872

#198 · 3/1/2026

cmjimenez dijo:

#respuesta Ya, pero con Canales hay penalización si no jugase. Ese tipo de cláusulas son piedras en la mochila.

La misma que con Vencedor el año pasado.

Aquí que juegue quien tenga que jugar por estado de forma. Buscamos el ascenso, no pasa nada si 1 o 2 partidos pisan el banquillo algunos.


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.872

#199 · 3/1/2026

100RACING dijo:

Pues a mí recuerda a Kone cuando vino al filial,  rapidísimo y espectscular,  no sabía definir,  también empezó de extremo. Paso a delantero centro y los marcaba o l hacían ...

Esa comparación se la he puesto yo a algunos en privado, que tiene mucho desequilibrio,  me recuerda al Kone antes de empezar a marcar con Paco en el banquillo en segunda B. 


No había pensado en Suli de 9, pero podría ser una opción la verdad😅 esperemos que subiese el acierto de cara a gol, sino igual nos daban los 3 males.

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#200 · 3/1/2026

A mi peio no me disgusta tanto como os leo por aqui, ha bajado, si, pero da mucho trabajo q no dan otros, fuerza fisica y pelea, q si lo sienta algun dia tampoco pasa nada creo yo igual q si sienta a vicente o andres.

En cuanto a lo de la sancion, he oido varias veces tanto a chema como a JAL decir q eso no importa q va a jugar el q de merezca jugar por talento y trabajo asi q.... no me vale lo de la clausula

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta