Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#251 · 18/5/2026

Elgus10 dijo:

Se sabe si la clausula de Salinas se modifica con el ascenso? 5 millones estando en Primera me parece una broma…

5?

Yo siempre leí que eran 4.

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#252 · 18/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta 5?Yo siempre leí que eran 4.

Pues eso, peor me lo pones...

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#253 · 19/5/2026

La cláusula de Salinas se aumentaba en caso de ascenso a algo más del doble.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#254 · 19/5/2026

Higuera ha dicho en el Partidazo de Cope sobre Salinas que su cláusula es unas cuantas veces más qué 4M. 12M? O más. 16M? Mas o menos.

Habrá renovado??🤯

dvs editó el mensaje el 19/5/2026 a las 01:42.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#255 · 19/5/2026

Esta sí que es buena. Con esos supuestos 4kilos, un equipo top los paga como proyecto de futuro y si sale mal, tampoco condicionaría un presupuesto. Ahora, ya con esos números, se trataría ya de apuesta para ese equipo. Y ya son números importantes. 

Y si se queda? Lateral izquierdo cubierto. Una temporada más con el sería increíble. Y empezaríamos con buen pié la planificación de la plantilla 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#256 · 19/5/2026

Entiendo que haya clubes que le ofrezcan algo más de dinero y jugar en Europa, pero el plus de jugar en tu Racing en Primera división no te lo puede dar nadie más.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#257 · 19/5/2026

dvs dijo:

Higuera ha dicho en el Partidazo de Cope sobre Salinas que su cláusula es unas cuantas veces más qué 4M. 12M? O más. 16M? Mas o menos.Habrá renovado??🤯

Esto venia a contar, ya con esas cantidades no es tan sencillo que nos lo lleven.

No sé si tendrá algo que ver que ha cambiado de agencia de representación.

0 0

Cooper
Cooper
Éste es nuestro año
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 475

#258 · 19/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Esto venia a contar, ya con esas cantidades no es tan sencillo que nos lo lleven.No sé si tendrá algo que ver que ha cambiado de agencia de representación.

Ya no es Merino?

0 0

La Baguette de Maguette.

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#259 · 19/5/2026

Cooper dijo:

#respuesta Ya no es Merino?

Me parece que no.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#260 · 19/5/2026

En Arco han dicho que ahora su representante es nada más y nada menos que Jorge Méndez.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#261 · 19/5/2026

Wallace dijo:

En Arco han dicho que ahora su representante es nada más y nada menos que Jorge Méndez.

Por si a alguien le quedaba una minima esperanza de que Salinas se quedase tras decir Higuera que la clausula era unas cuantas veces 4M😂

Wallace, eres el Grinch!!😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#262 · 27/5/2026

Un seguro de vida atras, duro y resolutivo,  sabe incorporase y tecnicmate las combinacions en banda con Vicente las firmaria el mismo Barca.

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#263 · 29/5/2026

Wallace dijo:

En Arco han dicho que ahora su representante es nada más y nada menos que Jorge Méndez.

Yo juraría que le lleva Kees Vos (es, por ejemplo, el que lleva a Guardiola). 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#264 · 29/5/2026

Según Transfermarkt esta con SEG. Pero ni idea de quien es su agencia la verdad. Pero buen trabajo están teniendo con él😅

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#265 · 29/5/2026

Hablando de Salinas. Que sale en muchos medios rumores de este equipo, el otro y el de la moto. O que si Higuera ha dicho que son 12-16M o los que cada uno haya querido entender (como os puse en su momento, a mi me hablaron de poco mas del doble, 9-10M).

Pero he preguntado a un representante una duda que me surgia.

Si las clausulas se incrementan, en caso de ascenso, en el momento en el que se sabe que se sube de categoria o cuando? Y en segundo lugar, si la clausula se puede abonar en cualquier momento o hay que esperar a que se abra el mercado de fichajes.


Sus respuestas:

- Las clausulas se incrementan a partir del 30 de junio. Y el jugador puede abonar su clausula en cualquier momento, sin necesidad de que se abra el mercado de fichajes.


Por lo que hasta el 30 de Junio, si Salinas en este caso, va a la liga y deposita los 4M de su clausula, queda libre por ese importe. Si el jugador quiere, pues es quien tiene que depositar el importe de su clausula, se puede ir hasta esa fecha por ese importe.


Lo mismo ocurre con Puerta.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#266 · 29/5/2026

Espero que esto de aquí arriba, al saberse que somos equipo de primera división, se pueda hacer algo y que no se les lleven por sus clausulas de segunda, aunque lo intenten abonar antes del 30 de junio.

Menos mal que Manolo es abogado y el caso Tanlongo me da tranquilidad de hasta donde llega él por buscar lo mejor para el Racing.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#267 · 29/5/2026

A no ser que se le haya hecho una subida de sueldo durante la temporada con aumento de sueldo y no lo sepamos. 

0 0


dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#268 · 29/5/2026

lino dijo:

A no ser que se le haya hecho una subida de sueldo durante la temporada con aumento de sueldo y no lo sepamos. 

No ha habido ampliación no.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#269 · 29/5/2026

Dvs, estoy de acuerdo con lo que comentas. Pero es un tema escabroso. Porque Higuera es abogado, y si viene Merino con que se quiere liberar por 4, yo soy Higuera y le digo que como lo haga le reclamo el resto porque el equipo es oficiosamente equipo de primera división.

Quizás no tengas razón, pero sabe dios por donde sale el juez… y ya es un riesgo que debe correr el club que abona la cláusula. Esto achanta a muchos clubes.

Hablamos de poco dinero, esto pasó en el barcelona con messi creo, el decia que su clausula se reducia y el barcelona que no.. pues al final ninguno se atrevió a pagar la clausula reducida… 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#270 · 29/5/2026

dvs dijo:

Hablando de Salinas. Que sale en muchos medios rumores de este equipo, el otro y el de la moto. O que si Higuera ha dicho que son 12-16M o los que cada uno haya querido entender (como ...

Hay que saber claramente la redacción del contrato pero si por ejemplo la cláusula aumenta por estar en Primera, lo lógico es que también lo haga su sueldo.

Y por tanto si el Racing quisiera agarrarse a que el club ya es equipo de Primera, para cobrar esa nueva cláusula, también tendría que demostrar que está pagando al jugador con dicha subida desde que se consumó el ascenso, es decir tendría que estar ya cumpliendo con esas nuevas obligaciones.

Pd: Higuera es un poco impulsivo en temas Racing y a veces cuenta de más pero espero que lo que dijo es porque ya es así. Sino sería un error muy gordo.

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#271 · 30/5/2026

Es muy sencillo. Su nuevo contrato, sueldo y cláusula, empieza el uno de julio. Si os queréis hacer trampas al solitario es cosa vuestra. 

Más allá de eso, hay mil razones por las que ningún club va a pagarla antes de acabar la temporada, desde fiscales hasta, sobre todo, de incentivos. 

0 0

Airck
Airck
Categoría: Revulsivo
Desde: 31/10/2005
Posts: 3.227

#272 · 30/5/2026

El Barcelona aprieta por Salinas

Airck editó el mensaje el 30/5/2026 a las 09:32.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#273 · 30/5/2026

Airck dijo:

El Barcelona aprieta por Salinas

Llevan desde Navidad detras de él,  de los pocos que hacian oferta formal en el anterior mercado.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#274 · 30/5/2026

Supongo que una vez acabe la liga y llegué el 30 de junio se hará público el traspaso.

Lo demás son todo especulaciones, porque el contrato parece que no le han cambiado y todo apunta a que ya lo tiene hecho con algún equipo.

0 0

Tetaflop
Tetaflop
Categoría: Benjamín
Desde: 2/7/2025
Posts: 5

#275 · 31/5/2026

Quiza sea una opinion poco popular, pero yo a Salinas si es cedido, como se esta hablando, no le quiero aqui la temporada que viene. El que le quiera que pague hasta el ultimo euro, sea la clausula la que sea, y ya con ese dinero que traiga Chema en propiedad a quien considere oportuno. Es que ademas de perder a la perla de tu cantera por 4 duros, parece que hasta te estan haciendo un favor por dejar que se quede un año mas. Vamos, que nada de negociar con nadie. 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta