#301 · 2/6/2026
#respuesta Aun no sabemos por cuanto se va. Para mi cambiaría mucho la pelicula. Sinceramente, si hay una minima posibilidad, de irse por 4M antes del 30 de Junio, y se acoge a ella. Yo no lo ...
Si se va por el mismo dinero por el que no se quería ir, me parecerá vergonzoso también.
0 0
#302 · 2/6/2026
Me sorprende mucho la postura en estos casos...le damos boleto a jugadores que han sido importantes y que se lo han dejado todo por el equipo porque estamos todos de acuerdo en que ...
El chaval le debe mucho a alguien. Le debe mucho al club donde ha crecido, ha mejorado y se ha convertido en un jugador de Primera división. Y, alguien cree que incluso jugando en el Racing en primera, no soluciona su vida y la de su familia para siempre... Que un trabajador normal trabaja 50 años y va a cobrar 2 millones en toda su vida laboral... Un futbolista de primera división lo cobra en dos años... Le quedan 14 para seguir cobrando y después siempre tiene un acomodo en el club o en el mundo del fútbol
0 0
#303 · 2/6/2026
Aquí nadie debe a nadie, el club le ha dado la posibilidad de llegar a ser profesional y él ha dado al club su mejor fútbol. Si el dinero pone tierra de por medio será decisión del jugador que quiere otros objetivos o del club que prescinde de sus servicios. Así es la vida real
0 0
#304 · 2/6/2026
#respuesta Para mí tb es s lamentable que un joven vaya a Arabia a ganar dinero cuando le quiere media Europa pero bueno todo es respetable o a caso nosotros no nos movemos por dinero en muchos ...
Puntualizar que en el caso de Salinas era irse a Arabia ganando 2 kilos al año, cuando no era nadie, no ganaba una mierda (entendemos qie al principio ganaría qué?? 40 mil euros??) y no era ni siquiera titular en el Racing… Solo era una promesa de un equipo de 2º…
0 0
Dueño de una pasión
#305 · 2/6/2026
Yo no lo veo igual. Entiendo perfectamente que Salinas quiera marcharse, ya que tanto deportiva como económicamente sale beneficiado. Además, no hay que olvidar que deja 4 millones de euros en el club de su tierra, igual que en su día Canales dejó 5 millones y Jeremy 7. Además supongo que su prima de fichaje no será la misma si el Barsa paga 4 kilos que 10.
Ojo, que soy el primero al que le encantaría que se quedara una temporada más. Soy partidario de cantabrizar el equipo al máximo y de que los mejores jugadores de la tierra sean la base del proyecto.
Quizá lo que haya que hacer es empezar a blindar mejor a los jugadores que destacan en categorías inferiores, no solo mediante cláusulas de rescisión más altas, sino también ofreciéndoles salarios acordes a su crecimiento y posible rendimiento futuro. La única solución real pasa por la anticipación.
1 0
La Baguette de Maguette.
#306 · 2/6/2026
#respuesta Puntualizar que en el caso de Salinas era irse a Arabia ganando 2 kilos al año, cuando no era nadie, no ganaba una mierda (entendemos qie al principio ganaría qué?? 40 mil euros??) ...
Ya me diras a cuantas promesas de segunda le pagan 2 millones en Arabia siendo un mindundi… Este tio ya iba muy avanzado y casi todos lo sabíamos. Por no decir que Chema diseñó la plantilla para que fuese el LI titular (teniendo de segunda opción a Mario…)
0 0
#307 · 2/6/2026
Un jugador de la casa como dios manda se va a ganar dinero y se asegura que a su equipo le quede un buen pellizco.
Este da la sensación de que quiere lo contrario, que el club gane lo menos para el ganar más.
Pues es lícito, y respetable, yo no criticaré nunca a un jugador por querer ganar más dinero.
Pero en esa circunstancia, te vas y te vas. No le haces perder dinero a tu equipo y encima te quedas cedido.
1 0
#308 · 2/6/2026
Suponiendo que las cifras que han comentado algunos compañeros foreros, si en Arabia le ofrecía 2 kilos al año y Merino dijo que era 20 veces lo que cobra en el Racing, quiere decir que aquí gana 100.000€ al año con una clausula 40 veces su sueldo. Sin ir más lejos Anthony Gordon que acaba de fichar por el Barca cobraba 8 millones y lo han fichado por 80 o 70+10 , 10 veces su sueldo. No sé, a mi me parece que deja una cifra justa e incluso bastante superior al dinero que el Racing "apostó" en su día por él.
0 0
La Baguette de Maguette.
#309 · 2/6/2026
Si bueno, y por no decir que la mayoria de jugadores del primer equipo del Barcelona que son de su cantera tienen clausula de mil millones y salvo Lamine y algun otro no ganan mas de 8 miloones por año ni de broma
0 0
#310 · 2/6/2026
Si bueno, y por no decir que la mayoria de jugadores del primer equipo del Barcelona que son de su cantera tienen clausula de mil millones y salvo Lamine y algun otro no ganan mas de 8 ...
No se donde sacas ese tipo de información, al Barsa le robaron en Enero a Dro su mayor promesa el PSG por 6 kilos.
0 0
La Baguette de Maguette.
#311 · 2/6/2026
Si, pero Dro tenia menos de 10 partidos con el primer equipo. ME refiero a Balde, GAvi, Casado, Bernal. Exceptuando a Fermin, LAmine. Todos esos tienen clausula de unas 140 veces su sueldo anual, suponiendi que cobran 7 m/a
0 0
#312 · 2/6/2026
Si, pero Dro tenia menos de 10 partidos con el primer equipo. ME refiero a Balde, GAvi, Casado, Bernal. Exceptuando a Fermin, LAmine. Todos esos tienen clausula de unas 140 veces su ...
Dale al Barsa 40 veces lo que cobra Balde , Gavi , Casado , Bernal e incluso Lamín ( 15 fijos + 5 en variables) y que el club comprador lo tenga convencido ,ya veras lo que tarda en pensárselo el Barsa.
0 0
La Baguette de Maguette.
#313 · 2/6/2026
Claro, pero ningun equipo, ni los de arabia, se pueden permitir pagar esas cifras de traspaso por un solo jugador
0 0
#314 · 3/6/2026
Se suma el PSG al interés por Salinas.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#315 · 3/6/2026
#tweet Se suma el PSG al interés por Salinas.
Eso siempre es bueno, aumentará su importe.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#316 · 3/6/2026
Con los nombres que están sonando, y todavía hay alguno criticando el que firme o no… madre mía…
Ya se conoce del interés del Barça, Oporto, Atleti, Newcastle y Leverkusen… Casi ná…
Sato editó el mensaje el 3/6/2026 a las 22:57.
0 0
Dueño de una pasión
#317 · 3/6/2026
Pues nada....clausulazo a la vista y Omar Richards llamando a la puerta.
0 0
Diario de un Fracasado...
#318 · 3/6/2026
Como se nos escapó, Cuando quisieron llegar, el Racing le amarró, ya era tarde, me refiero a los ojeadores que pululan por las instalaciones de otras cantera de sobra conocidas.
Salinas siendo cadete ya jugaba en División de Honor. No lo vieron.
0 0
#319 · 4/6/2026
Con los nombres que están sonando, y todavía hay alguno criticando el que firme o no… madre mía…Ya se conoce del interés del Barça, Oporto, Atleti, Newcastle y Leverkusen… ...
Totalmente de acuerdo. Es que está sonando para los mejores equipos de Europa y donde la mayor parte disputarán la Champions la próxima temporada.
Que acabará saliendo este verano, pues es un hecho. Pero vamos que no se puede criticar nunca que Salinas saliese y encima dejando fondos vía cláusula.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#320 · 4/6/2026
#respuesta Totalmente de acuerdo. Es que está sonando para los mejores equipos de Europa y donde la mayor parte disputarán la Champions la próxima temporada.Que acabará saliendo este verano, ...
Claro y esto mismo lo ha provocado el no renovando. Si se queda hasta finalizar contrato os aseguro que le llamará hasta florentino.
Puerta a la mínima rumorología y con ofertas renovó, aunque sepa que probablemente se vaya este verano. Fue un gesto.
Este chaval repito, quiere hacerse fuerte a costa del club, y el racing está por encima de todo.
0 1
#321 · 4/6/2026
#respuesta Claro y esto mismo lo ha provocado el no renovando. Si se queda hasta finalizar contrato os aseguro que le llamará hasta florentino.Puerta a la mínima rumorología y con ofertas renovó, ...
Que Salinas es una bestia a la que todos los equipos quieren tener, esta claro. Es un chaval que tiene un futuro prometedor por delante.
Para mi Salinas, es el mismo caso que Jeremy. Podían haber renovado para que el club sacase más rendimiento económico, pero así es el futbol. También podíamos haber visto su potencial antes y haberlos blindado. Como Manex en el Athletic, que Chema vio su potencial antes que ellos, y ahora andan como locos por renovarlo y que no se les escape.
Lo de Puerta fue distinto, hay que agradecerlo. Por Puerta pagaban la clausula en invierno, y el decidió quedarse (aquí prácticamente tenia garantizado el mundial, en otro sitio a saber), y por eso se le hizo el video de que se quedaba, porque fue él quien dijo que no se movía. Y se le aumentó el salario, y algo la clausula. La info que salió de clausula de 20M, no es cierta, era inferior. Con Puerta no esperéis que paguen la clausula.
Menos mal que hemos ascendido, y las clausulas han subido. Sino se irían por cuatro duros para el rendimiento que nos han dado.
Se irán o se quedaran, los jugadores, no es problema, confiemos en que Chema hará un muy buen equipo. Todas las salidas han servido para crecer. Salió Pablo Torre, crecimos, salió Peque, crecimos, salga quien salga, creceremos.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#322 · 4/6/2026
#respuesta Que Salinas es una bestia a la que todos los equipos quieren tener, esta claro. Es un chaval que tiene un futuro prometedor por delante.Para mi Salinas, es el mismo caso que Jeremy. ...
Exacto.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#323 · 4/6/2026
Hay un porcentaje, generalmente muy ruidoso, de los aficionados que siguen sin entender que no hay pollo gordo y que no pese. Y que hay que entender esto a muy largo plazo. Eso implica invertir, pero también vender, pagar deuda, generar activos deportivos, generar activos de otros tipos, y mantener una idea de club que sea única y diferenciada, además de atractiva para el aficionado propio, el neutro, y los diferentes entornos (aunque parezca paradójico, es importante tener un club estable y atractivo para otros equipos).
Tenemos un buen camino hecho, quizá la parte más dificil, pero los jugadores van a seguir saliendo. Lo bonito es que lo de Puerta, Jeremy y Salinas es un espaldarazo increíble para crecer; igual que lo de Peio.
Ahora mismo Chema puede ir a casi cualquier club y enseñarle que somos atractivos. Pero es implica que no se va a pcfubolear y a entrar en las tonterías del piperío ("hay que fichar un nueve que asegure 300 goles", "necesitamos los huevos pelaos y raza", etc). Y tenemos un entorno de mierda para eso, desde los medios de comunicación (absolutamente nefastos, y sus tertulianos más) hasta tres o cuatro personas en el ayuntamiento. Pero también cierta profesionalización necesaria, como en la gerencia o en la dirección de comunicación. Y en categorías inferiores, en las "higueradas" como lo hecho con el Atlético Albericia.
Irán cayendo por su propio peso si el club sigue poco a poco. No me preocupa.
Eso sí, que el 4 de junio tengas ya aficionados dando la chapa con fichajes me alucina.
0 0
#324 · 5/6/2026
A todos los equipos anteriores interesados en Salinas, incluir al Real Madrid ahora!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!