DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#126 · 19/5/2025

Si al final sale del equipo espero que no sea por culpa del entrenador, que no le ha sacado desde hace dos meses siendo en la primera vuelta titular indiscutible. De traca.

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 997

#127 · 19/5/2025

Jugador que llegó gratis, si pagan dos kilos pues lacito y a por otro. Y ir conste que me parece un gran jugador pero son dos kilos.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.188

#128 · 19/5/2025

Pues está pasando lo mismo que con Ruben Alves, que JAL se empeñó en no ponerle porque no le gustaba. Estas son las cabezonerías que no me gustan de los entrenadores.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.889

#129 · 19/5/2025

La defensa que yo creo más alabamos fue la de los Javis, Castro y Montero, y espero que de cara a Elda y un posible play off JAL claudique y entre en sentido común 

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 997

#130 · 19/5/2025

La pregunta es…. Venderíais a este jugador por 2 millones?


Yo si 

0 0

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#131 · 19/5/2025

PeteteCorrea dijo:

La pregunta es…. Venderíais a este jugador por 2 millones? Yo si 

Si rinde como en la primera vuelta, yo me lo quedaba. Con Javi Castro al lado son una muy buena defensa. Prefiero alguien que sepa que ya ha funcionado a experimentar.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.615

#132 · 19/5/2025

Pues yo no lo vendería creo que es un jugador valioso por rendimiento y un valor al alza por su edad

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.858

#133 · 19/5/2025

Si le llegan ofertas, me extrañaria que no marchase, en invierno se cayó ll de Las Palmas, pero estuvo muy muy cerca, se despidio del colegio donde lleva a los hijos diciendo que marcha a Las Palmas... ahi era importante, si ahora encima no juega... pues me da a mi.

El Koln además ha ascendido a la Bundesliga.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.889

#134 · 19/5/2025

Yo preferiría que se quedara, pero por dos veces ya ha pretendido irse y el verano que viene se iría gratis, fácil, o renueva una temporada más subiéndole ficha o se le vende que con Manu y Castro debiera de darnos en segunda más salinas y mantilla empezando desde el verano.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.669

#135 · 19/5/2025

DanielJReilly dijo:

Si al final sale del equipo espero que no sea por culpa del entrenador, que no le ha sacado desde hace dos meses siendo en la primera vuelta titular indiscutible. De traca.

Si se va es porque le pagan más y cree que será un jugador importante. Si los jugadores se fueran porque no juegan lo suficiente solo nos quedarían once cada temporada. El resto habría que ficharlo.

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 997

#136 · 19/5/2025

Hay que tener en cuenta que le queda un año de contrato porque firmó por dos y si pagan su cláusula no hay nada que hacer. Pero si te lo quedas el verano siguiente se va gratis. 

0 0

Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.889

#137 · 19/5/2025

Pues nada, con el millón que nos paguen igual nos da para cubrir la indemnización de JAL que le quedan tres temporadas de contrato.

0 0

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#138 · 19/5/2025

dvs dijo:

Si le llegan ofertas, me extrañaria que no marchase, en invierno se cayó ll de Las Palmas, pero estuvo muy muy cerca, se despidio del colegio donde lleva a los hijos diciendo que ...

No sabía esto. Si esta es su mentalidad, lo más seguro es que se vaya; y por mí que cierre al salir de ser así. Entiendo que es un trabajo y tienes que mirar por ti, pero si a los tres meses de llegar ya estás en esas, mal asunto.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.858

#139 · 19/5/2025

Pues a saber que ocurre. Pero en el Sonderklass que le hicieron contó que su experiencia en Alemania fue mala, que tuvo a su hijo ingresado en la UCI y estuvo el solo alli mientras la mujer y el hijo estaban en Sevilla. Y en ese mismo Sonderklass dijo que habia venido para aspirar a cosas grandes, no para tonterias, que habia tenido tambien ofertas de primera. Si además, de ser el que ibas a marcar la diferencia en la defensa, que le pusieron de titular tras solo llevar un entrenamiento, de la noche a la mañana no juegas ni un minuto, imagino que muy contento no este. Y es Sevillano, no de Maliaño o Astillero, no pretendamos que desprenda amor por el club, esto es su trabajo.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#140 · 19/5/2025

dvs dijo:

Pues a saber que ocurre. Pero en el Sonderklass que le hicieron contó que su experiencia en Alemania fue mala, que tuvo a su hijo ingresado en la UCI y estuvo el solo alli mientras ...

Totalmente de acuerdo. Con lo de querer irse me refería que si siendo titular ya estaba así, tiene mala pinta. Otra cosa es que haya un problema interno que desconocemos y de ahí su deseo de querer irse si tiene algo mejor. Quería decir cuando era un recién llegado y titular fijo.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.689

#141 · 9/6/2025

Montero está para jugar? Lo pregunto porque estaba con el pantalón de chándal en el banquillo. No muy preparado para salir a calentar. Igual son imaginaciones mías [rolleyes]

0 0

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#142 · 9/6/2025

Yo no sé qué pasa con él. Pero que es mejor que Mantilla lo tengo más que claro, aunque no sea cántabro. Si lo que quiere José Alberto era un líder en la defensa, él lo era. La cosa es que primero no jugaba Castro y ahora no juega Montero. En fin, con este entrenador, que también tiene muchas cosas buenas, hay cosas que nunca entenderé.

0 0

Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.889

#143 · 9/6/2025

Yo es que creo una de dos, o que no gustara que se le relacionara con otros equipos estando con contrato aquí, o todo lo contrario y que no quieren que se lesione para hacer caja con él en verano.

0 0

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.479

#144 · 9/6/2025

Huele a lo que le pasó a Rubén Alves el año pasado, y fue cosa de la direccion deportiva.

0 0


dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.858

#145 · 9/6/2025

lino dijo:

Huele a lo que le pasó a Rubén Alves el año pasado, y fue cosa de la direccion deportiva.

Para mi es diferente. Montero tiene contrato en vigor una temporada más, Rubén Alves terminaba. Si no quiere renovar, lo lógico sería que lo vendieses este verano (o no...), y si no juega, en vez de revalorizarse y sacar mas dinero por él, vas a sacar menos.

Pero es que no es solo Montero, Manu Hernando tampoco está jugando.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.479

#146 · 9/6/2025

Manu Hernando nos ha costado varios partidos este año, seguro que es una decisión técnica. 

0 0


DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#147 · 9/6/2025

Por mucho que quieran venderlo, con un playoff en juego, y habiendo contado con él durante la primera mitad como indiscutible; no sé qué hace sin jugar. No tiene ningún tipo de sentido este entrenador en este aspecto, tiene que ser muy frustrante psicológicamente esto. Ha pasado igual con Jeremy, que de no jugar nada ahora siempre entra de refresco. A este tío le da por una cosa y no cambia, da igual el equipo que esté enfrente. Tampoco entiendo que sea cuestión única del entrenador, el cuerpo técnico debería poder tener mano en estos asuntos. Pero vamos, que él no va a cambiar, eso está claro.

DanielJReilly editó el mensaje el 9/6/2025 a las 17:49.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.669

#148 · 9/6/2025

Si lo quieres vender lo pones para que luzca y así es más fácil venderlo. Y más caro porque es un jugador del once titular 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.886

#149 · 9/6/2025

Viendo el comportamiento del jugador ayer, creo que se apagan las teorías, y que simplemente, tras la operación, JAL no le ha visto con ritmo suficiente como para entrar en partidos decisivos. 

0 0

Joyanca
Joyanca
El mejor Club del Mundo
Categoría: Infantil
Desde: 25/2/2018
Posts: 149

#150 · 9/6/2025

Montero pasará a la historia de este club como muchos otros que también pasaron aquí, nadie está por encima del RRC. No creo que dentro de 5 años nos acordemos de el . 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta