#2.676 · 24/5/2026
Aunque hayamos ascendido, os subo la imagen que he ido subiendo jornada tras jornada.
Ya os dije que los 20 puntos eran dificil de conseguir.
Menudo batacazo del Almeria en estas últimas jornadas, que es dificil, pero podrían quedarse hasta sin playoff.

0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.677 · 26/5/2026
El Leganes cesa a su entrenador para la ultima jornada jugandose a todo o nada el descenso.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.679 · 26/5/2026
Quemando la última traca. El Leganés a la desesperada. Como le de por ganar al Mirandés dos descensos consecutivos. Como me suena esto para mal
Castellar editó el mensaje el 26/5/2026 a las 14:30.
0 0
#2.680 · 26/5/2026
Quemando la última traca. El Leganés a la desesperada. Como le de por ganar al Mirandés dos descansos consecutivos. Como me suena esto para mal
Pues sería su segunda jornada en descenso en toda la temporada. Estuvieron en la jornada 19 también.
Y el Mirandés saldría por primera vez del descenso desde la jornada 8 que entró en él.
Me da a mi que se van a dar todos los componentes para que ocurra, encima en Butarque, menudo drama puede ser aquello, porque el Leganes sabe que el empate le sirve, y el Mirandés sabe que solo le sirve ganar.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.682 · 26/5/2026
Un descenso del Leganés a rfef puede ser tremendo. A ver para cualquiera pero el grupo inversor que hay detrás, no sé... no me fío
0 0
#2.683 · 26/5/2026
Un descenso del Leganés a rfef puede ser tremendo. A ver para cualquiera pero el grupo inversor que hay detrás, no sé... no me fío
A alguien le tiene que tocar... más gente y inversores tendrá el Zaragoza y se va a RFEF. aquí no se libra nadie si las cosas van mal dadas!!
0 0
#2.684 · 26/5/2026
#respuesta A alguien le tiene que tocar... más gente y inversores tendrá el Zaragoza y se va a RFEF. aquí no se libra nadie si las cosas van mal dadas!!
Efectivamente, nadie se libra. Hay algo en el Zaragoza que el Leganés, no tiene igual. La masa social. Y en una rfef, lo veo muy importante. Ya solo en el presupuestos, dinero ingresado por abonos. Eso lo tuvimos nosotros, el Depor...y es muy importante para un regreso más o menos rápido. Para presupuestos. En el Leganés, si el americano dice bye bye, vuelven a hace 10 años
Castellar editó el mensaje el 26/5/2026 a las 14:54.
0 0
#2.685 · 26/5/2026
El Leganés, el Getafe...hay equipos que nunca debieron subir de segunda b o llegar como mucho a segunda. No tienen masa social detrás. Estos equipos medraron a la sombra de las televisiones públicas, en este caso Telemadrid, que les daba millones de euros, mientras que equipos como el nuestro, al no tener, no veían un duro.
Además se han beneficiado muchos años de cesiones de Real Madrid y Atlético, al igual que hacen el Mirandés y el Eibar con los equipos Vascos.
Lo dicho, han jugado dopados y deben volver al sitio que pertenecen.
0 0
#2.686 · 26/5/2026
Es que en Madrid hay muchos jugadores y no todos caben en los dos grandes. Y mucha gente, que hasta siendo socios del Madrid o del Atleti pueden ser socios del Leganés o del Getafe. Es su ventaja y la han sabido aprovechar. Pero tienes razón, no deberían haber pasado de segunda división. Nosotros no deberíamos haber llegado a Segunda B. La vida y el fútbol son así.
0 0
#2.687 · 26/5/2026
#respuesta Pues sería su segunda jornada en descenso en toda la temporada. Estuvieron en la jornada 19 también.Y el Mirandés saldría por primera vez del descenso desde la jornada 8 que entró ...
Pero porque el Mirandés va a salir desde el principio a morder y puede pillar al Leganés con el pie cambiado y mandarles a Primera RFEF.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.688 · 26/5/2026
Un descenso del Leganés a rfef puede ser tremendo. A ver para cualquiera pero el grupo inversor que hay detrás, no sé... no me fío
Es más drama cuando desciende algún histórico del fútbol profesional. Esta temporada le ha tocado al Zaragoza. Que le podrá tocar al Leganés, pues el domingo lo sabremos. Pero la trayectoria del Zaragoza dificilmente la podrá superar. Y el Zaragoza a mi como institución si me dio pena su descenso.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.689 · 26/5/2026
Exacto. 75 era el ascenso.
Bueno, exactamente serán menos porque como máximo el Almería llegará a 74.
Increíble su traca de los últimos 3 partidos, con 1 punto de 9.....pero la potra de dvs y Seal les mandó el maleficio así que tengo que darles su mérito 😂
Pd: solo me queda el consuelo de que nadie llegaría a 12-13 en los últimos 6 partidos y nosotros llevamos 11 y el Depor 13 con un partido menos.
0 0
#2.690 · 26/5/2026
#imagen Aunque hayamos ascendido, os subo la imagen que he ido subiendo jornada tras jornada.Ya os dije que los 20 puntos eran dificil de conseguir.Menudo batacazo del Almeria en estas últimas ...
Pues serían difíciles de lograr los 20 puntos pero puede haber unos cuantos que lo hagan. De momento 2 y otros 2 con opciones (más Eibar que no estaba ahí y lleva 19)
0 0
#2.691 · 26/5/2026
#respuesta Bueno, exactamente serán menos porque como máximo el Almería llegará a 74.Increíble su traca de los últimos 3 partidos, con 1 punto de 9.....pero la potra de dvs y Seal les ...
Al saber le llaman suerte (potra) 😜😜
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.693 · 27/5/2026
El campeón de Segunda recibirá el trofeo el mismo domingo
Dos copas idénticas viajan a los Campos de Sport y a Riazor para reconocer al ganador según termine la jornada.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.695 · 28/5/2026
El Leganés, el Getafe...hay equipos que nunca debieron subir de segunda b o llegar como mucho a segunda. No tienen masa social detrás. Estos equipos medraron a la sombra de las televisiones ...
Por dios… No conparéis la masa social del Getafe, con la del Leganés… El Leganés tiene una afición mucho más ligada a si equipo que la del Getafe, que sus aficionados son primero del Madrid, y luego ya del Getafe.
0 0
Dueño de una pasión
#2.696 · 28/5/2026
#respuesta Por dios… No conparéis la masa social del Getafe, con la del Leganés… El Leganés tiene una afición mucho más ligada a si equipo que la del Getafe, que sus aficionados son primero ...
He vivido 20 años en Leganés, y desde luego que se pueden comparar.. Efectivamente los del Getafe son del Madrid, pero los del Leganés son del Atleti. Tendrán 2000 aficionados fieles como muchísimo. Equipos que deberían estar como mucho en primera rfef.
lino editó el mensaje el 28/5/2026 a las 23:58.
1 0
#2.697 · 30/5/2026
Dos partidos hoy: Empate a uno entre Real Sociedad B y Cultural, y en el otro partido gana el Ceuta 1-0 al Albacete.
Tremenda la temporada del Ceuta que finaliza con 61 puntos en la clasificación, provisionalmente a 21 puntos por encima del descenso.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.698 · 31/5/2026
Minuto 40 y el Almería esta momentaneamente fuera de playoff.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.700 · 31/5/2026
Final de la primera parte en los partidos. Por ahora Málaga, Las Palmas, Castellón y Burgos clasificarían al playoff. Se quedarían fuera Almería y Eibar.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo