david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.701 · 31/5/2026

Final de la temporada en Segunda.

Almería, Málaga, Las Palmas y Castellón se clasifican para playoff.

Se quedan fuera Burgos y Eibar.

Semifinales de playoff de ascenso: Almería - Castellón y Málaga - Las Palmas.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.702 · 31/5/2026

Es grandioso y merecidísimo terminar la temporada así. Celebración del ascenso espectacular y remate 15 días después levantando la copa como campeones en El Sardinero. Imágenes para la historia 

1 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.703 · 31/5/2026

Subo la nota de la temporada de 9,5 a 10. 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.704 · 31/5/2026

Incluso 10,1.

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#2.705 · 31/5/2026

CAMPEONESSSSS!!!!

Lo hemos conseguido después de una gran temporada, especialmente los últimos partidos han sido espectaculares, de gran solvencia del equipo. 

Ha sido muy bonito ver El sardinero abarrotado y recibir una copa de campeones.

El año que viene a disfrutar de la primera y a hacer un buen papel en primera!!!

Enhorabuena a todos los racinguistas!!!

0 0


Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#2.706 · 31/5/2026

Drama en Leganés, dos goles anulados ya al Mirandés por un pelo.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#2.707 · 31/5/2026

Es cosa mía? O le están tangando un poquito al Mirandés? Esto huele muy mal

0 0

Elite
Elite
Categoría: Cadete
Desde: 24/8/2025
Posts: 435

#2.708 · 31/5/2026

El Lega es un ramo de nervios...

0 0

Diario de un Fracasado...

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#2.709 · 31/5/2026

Interesa que baje el Mirandés, no tengo ninguna duda. Está todo podrido.

0 0

Elite
Elite
Categoría: Cadete
Desde: 24/8/2025
Posts: 435

#2.710 · 31/5/2026

Se supone que el VAR se implantó para ser más justo con los pobres...

Pero la justicia es ciega...como los de la sala Var.

0 0

Diario de un Fracasado...

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.711 · 31/5/2026

A lo mejor deberían no meterse en fuera de juego sin necesidad., porque son fueras de juego claros. Si no matas al contrario, el contrario te mata a tí 

Jrag editó el mensaje el 31/5/2026 a las 22:40.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#2.712 · 31/5/2026

Jrag dijo:

A lo mejor deberían no meterse en fuera de juego sin necesidad., porque son fueras de juego claros. Si no matas al contrario, el contrario te mata a tí 

Tú te lo crees? Yo no

4220-1780260080-184.jpeg

1 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#2.713 · 31/5/2026

Primera vez en la historia que el primer clasificado tiene mas goles en contra que el colista.


Pioneros de nuevo!😂😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#2.714 · 31/5/2026

El fuera de juego automático es lo que hay, en ocasiones esos fuera de juego de hombro resultan complicados de aceptar, pero puestos a manipular era mucho más fácil antes, sin imagen ni revisión, te ponían un linier con muelle y te los marcaba todos.

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#2.715 · 31/5/2026

la línea está tirada en el brazo,   La cadera  del,defensor. Anula el fuera de juego, 

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#2.716 · 31/5/2026

Yo lo siento, pero es que no me creo nada.

El cáncer del futbol ya está aquí.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.717 · 31/5/2026

Si los jugadores del Mirandés hubieran mirado a la defensa y habrían estado un paso por detrás, que habrían llegado igual al balón, seguro que no les habrían pitado fuera de juego. Es el problema de los jugadores que solo miran el balón y el centrador. Lo primero es no meterte en fuera de juego voluntariamente. Pero lo del cáncer del fútbol ya lo han dicho los del Depor, que nosotros hemos subido por los favores arbitrales.🤷

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.718 · 31/5/2026

Temporada perfecta. Equipo campeón, máximo goleador. Creo que no se le puede pedir más. 

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#2.719 · 31/5/2026

Manu_af dijo:

#imagen, #respuesta Tú te lo crees? Yo no

Y este es el otro

4220-1780263090-78.jpeg

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#2.720 · 1/6/2026

Como cambia la vida de un año para otro.

El año pasado el Mirandes casi ascienden, y este año casí se salvan, pero no.


El Leganés ha librado de milagro, más les vale espabilar.



Nosotros hemos dominado la competición de inicio a final, dignos campeones!! No sé si habrá habido otro campeon tan solvente durante toda la temporada en campañas anteriores.


Enhorabuena a todos, racinguistas,  el año que viene mas y mejor!! Pero vamos a echar de menos esta liga de locos, nos lo hemos pasado muy bien!!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#2.721 · 1/6/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.722 · 1/6/2026

Jrag dijo:

Incluso 10,1.

Subo a 10,5. Por las últimas 8 jornadas (2 meses) con 6v - 2d. Líderes ahí. Planificación perfecta en el tramo final. Se han hundido otros cuando pensábamos que el Castellón era invencible, el Depor tenía una flor o el Almería un equipazo y que iban a ganar todo. Y no, ha sido el Racing. No nos han temblado las piernas. Lo que había era una fata de confianza en este equipo, injusta. 

Y mirando datos, Burgos 72 puntazos y se queda fuera del playoff. Hace dos temporadas el Valladolid sube con esa puntuación. Y el Racing se queda fuera con 67. Mejor puntuación de un campeón el los últimos 7 años. Los números son espectaculares y el equipo ha competido hasta el final. 

Rectifico y subo la nota de la temporada. Es de 11, excelencia y mención honorífica 

Castellar editó el mensaje el 1/6/2026 a las 07:31.

1 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#2.723 · 1/6/2026

Lo de ayer del mirandes fue tremendo tenía que ganar si o si el lega 

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#2.724 · 1/6/2026

Nos han sobrado 3 jornadas.

Matemáticamente después de leganés podríamos haber hecho 0 puntos y ascender igual. 

Los famosos 75 puntos hubieran sido suficientes, aunque con 74 también nos daba.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#2.725 · 1/6/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta