dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.726 · 1/6/2026

Manu_af dijo:

Nos han sobrado 3 jornadas.Matemáticamente después de leganés podríamos haber hecho 0 puntos y ascender igual. Los famosos 75 puntos hubieran sido suficientes, aunque con 74 tambié...

Así es, en 75 estaba el ascenso.

Pero con 72, el Burgos se ha quedado fuera de PlayOff!! Increíble este dato la verdad.


Hemos ganado el GoalAverage a todos los rivales hasta mitad de tabla. 

Y el Zaragoza, aun ganado ganando los 2 partidos al líder, ha quedado ultimo!!

La Liga Hipertensiones!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#2.727 · 1/6/2026

No sabia por donde ponerlo, pero os digo, que acabo de leer que Moreno Aragon se retira, no le ibamos a tener igualemnte pero bueno

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.728 · 2/6/2026


0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.729 · 2/6/2026

Increíble lo descrito. No nos acostumbraremos pero esto es historia.

Ahora bien, muy bien Pablo por el resumen pero le recuerdo que planteaba un cambio de entrenador tras una derrota dolorosa si no ganaba al siguiente. Cogiendo la ola que se estaba generando en algunos sectores. Ahora sacamos todos pecho. Es un derecho, desde luego. Y estar orgullosos 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.730 · 2/6/2026

No es una cuestión de sacar pecho o no. Es cuestión de estar contentos y reconocer que este entrenador nos ha subido a primera. Si lo hubieran echado, nadie sabe lo que habría pasado. Mejor no habría sido, eso es cierto.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.731 · 2/6/2026

Sí es cuestión de sacar pecho. Lo veo positivo. Sentir orgullo y decir somos del Racing y está temporada ha sido el mejor. Con números que no se hacían desde hace años. Si no, cuando lo vamos a hacer? Contento estoy cuando cojo vacaciones. Pero esto es mucho más.

Castellar editó el mensaje el 2/6/2026 a las 10:49.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.732 · 2/6/2026

Claro que hay que sacar pecho. La temporada ha sido espectacular en todos los sentidos. Se ha disfrutado y en el futuro hablaremos de la temporada 25/26 como una de las mejores de la historia del equipo. Y la suerte que hemos tenido de poder vivirla.

Yo sé lo decia el domingo a mi hija que tiene 13 años. Recuérdala que costará vivir otra igual.

seal editó el mensaje el 2/6/2026 a las 10:51.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.733 · 2/6/2026

Curioso el detalle que desde el 6-2 en Andorra hemos devuelto el set con 6 victorias y 2 empates en los siguientes 8 partidos.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.734 · 2/6/2026

Wallace dijo:

Curioso el detalle que desde el 6-2 en Andorra hemos devuelto el set con 6 victorias y 2 empates en los siguientes 8 partidos.

La imagen final! 😅


519-1780406744-21.png

519-1780406758-177.png

Menudo fortín ha sido El Sardinero con los de arriba...


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#2.735 · 2/6/2026

Wallace dijo:

Curioso el detalle que desde el 6-2 en Andorra hemos devuelto el set con 6 victorias y 2 empates en los siguientes 8 partidos.

Jajjaa que bueno nadie lo vio venir eso 

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#2.736 · 2/6/2026

En Andorra el mister y el equipo aprendieron una pagina mas del futbol,  ir ganando dos cero a lo poco de empezar no te dá la victoria,  el equipo se quedaba arriba buscando el tercero, cuando nos quisimos dar cuenta nos habian metido tres.

Con dos cero a favor,  el equipo detras del balón,  una pagina mas del futbol.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.737 · 3/6/2026

Hasta JAL o Chema han ido a Ibiza, pero no deben sacarles en las fotos o videos!! 😅

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#2.738 · 3/6/2026

la línea está tirada en el brazo,   La cadera  del,defensor. Anula el fuera de juego, 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.739 · 3/6/2026

https://as.com/futbol/segunda/aprobados-y-suspensos-del-racing-20252026-la-media-da-sobresaliente-f202606-n/

Aprobados y suspensos del Racing 2025/2026: la media da sobresaliente

Chema Aragón confeccionó la mejor plantilla de LaLiga Hypermotion y José Alberto supo sacarle el jugo para ascender a Primera y proclamarse campeones. Superaron 3 rondas de Copa del Rey. Un total de 36 jugadores participaron entre Liga y Copa.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#2.740 · 3/6/2026

david el racinguista dijo:

https://as.com/futbol/segunda/aprobados-y-suspensos-del-racing-20252026-la-media-da-sobresaliente-f202606-n/Aprobados y suspensos del Racing 2025/2026: la media da sobresalienteChema ...

A ver si con el ascenso en As mandan a Óscar García Mayo a paseo. 

Entre su odio a Martija, su amistad con "Juanca" y lo que pone ahí de Puerta no hace más que corroborar lo que ya se intuía. 

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#2.741 · 4/6/2026

Jajaja destaco por su dureza dice….qie personaje, Gustavo crea bastante más de lo que destruye para jugar en esa posición 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.742 · 4/6/2026

Os dejo los resultados de toda la temporada del ascenso! El tramo final de la temporada, el mejor momento del equipo en cuanto a resultados(8 partidos sin perder), precedido por el peor (3 derrotas en 4 partidos).


519-1780558096-250.png


17 partidos en los que hemos marcado 3 o más goles!


dvs editó el mensaje el 4/6/2026 a las 09:28.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.743 · 4/6/2026

De los 8 sin perder, está el empate en Ceuta que debía haber sido un 0-3, y el de Málaga, que la intensidad había bajado y la necesidad no existía. Realmente el final de temporada ha sido mucho mejor de lo que podía esperar el más optimista.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.744 · 4/6/2026

Al final todos con miedo por el sprint de los rivales y resulta que el mejor de todos fuimos nosotros. Ya se dijo que había que tener confianza en el equipo.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#2.745 · 4/6/2026

Hay q ir abandonando este hilo 💪🏼🎉

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.746 · 4/6/2026

Este hilo tiene que quedarse anclado en algún lado para que no se olvide y cuando vengan mal dadas, recordar de dónde venimos 

1 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.747 · 4/6/2026

Castellar dijo:

Este hilo tiene que quedarse anclado en algún lado para que no se olvide y cuando vengan mal dadas, recordar de dónde venimos 

Sabes que es imposible. Los que le tienen ganas, la temporada que viene en cuanto vengan mal dadas vendrán como miuras 

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.748 · 4/6/2026

seal dijo:

#respuesta Sabes que es imposible. Los que le tienen ganas, la temporada que viene en cuanto vengan mal dadas vendrán como miuras 

Re-confirmará que no se  estaba preparado para subir, alguna gente. En fin. El hilo, bien la vista y anclado 📌

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#2.749 · 4/6/2026

Castellar dijo:

#respuesta Re-confirmará que no se  estaba preparado para subir, alguna gente. En fin. El hilo, bien la vista y anclado 📌

Ya le tienes fijado. Espero le des uso a este tema en el futuro!😂

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.750 · 4/6/2026

dvs dijo:

#respuesta Ya le tienes fijado. Espero le des uso a este tema en el futuro!😂

😂. Vale vale.

Que esté anclado será para otros, para recordar como fue la temporada 25-26, lo que se cuestionaba y pedía y lo que sucedió. La 26-27 va va ser intensa.

Si le doy uso será porque no va bien la cosa o nos quedamos a un gol de entrar en la Conference. Espero hacerlo muy poco o nada 😅

Castellar editó el mensaje el 4/6/2026 a las 16:04.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta