#2.726 · 1/6/2026
Nos han sobrado 3 jornadas.Matemáticamente después de leganés podríamos haber hecho 0 puntos y ascender igual. Los famosos 75 puntos hubieran sido suficientes, aunque con 74 tambié...
Así es, en 75 estaba el ascenso.
Pero con 72, el Burgos se ha quedado fuera de PlayOff!! Increíble este dato la verdad.
Hemos ganado el GoalAverage a todos los rivales hasta mitad de tabla.
Y el Zaragoza, aun ganado ganando los 2 partidos al líder, ha quedado ultimo!!
La Liga Hipertensiones!!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.727 · 1/6/2026
No sabia por donde ponerlo, pero os digo, que acabo de leer que Moreno Aragon se retira, no le ibamos a tener igualemnte pero bueno
0 0
#2.729 · 2/6/2026
Increíble lo descrito. No nos acostumbraremos pero esto es historia.
Ahora bien, muy bien Pablo por el resumen pero le recuerdo que planteaba un cambio de entrenador tras una derrota dolorosa si no ganaba al siguiente. Cogiendo la ola que se estaba generando en algunos sectores. Ahora sacamos todos pecho. Es un derecho, desde luego. Y estar orgullosos
0 0
#2.730 · 2/6/2026
No es una cuestión de sacar pecho o no. Es cuestión de estar contentos y reconocer que este entrenador nos ha subido a primera. Si lo hubieran echado, nadie sabe lo que habría pasado. Mejor no habría sido, eso es cierto.
0 0
#2.731 · 2/6/2026
Sí es cuestión de sacar pecho. Lo veo positivo. Sentir orgullo y decir somos del Racing y está temporada ha sido el mejor. Con números que no se hacían desde hace años. Si no, cuando lo vamos a hacer? Contento estoy cuando cojo vacaciones. Pero esto es mucho más.
Castellar editó el mensaje el 2/6/2026 a las 10:49.
0 0
#2.732 · 2/6/2026
Claro que hay que sacar pecho. La temporada ha sido espectacular en todos los sentidos. Se ha disfrutado y en el futuro hablaremos de la temporada 25/26 como una de las mejores de la historia del equipo. Y la suerte que hemos tenido de poder vivirla.
Yo sé lo decia el domingo a mi hija que tiene 13 años. Recuérdala que costará vivir otra igual.
seal editó el mensaje el 2/6/2026 a las 10:51.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.733 · 2/6/2026
Curioso el detalle que desde el 6-2 en Andorra hemos devuelto el set con 6 victorias y 2 empates en los siguientes 8 partidos.
0 0
#2.736 · 2/6/2026
En Andorra el mister y el equipo aprendieron una pagina mas del futbol, ir ganando dos cero a lo poco de empezar no te dá la victoria, el equipo se quedaba arriba buscando el tercero, cuando nos quisimos dar cuenta nos habian metido tres.
Con dos cero a favor, el equipo detras del balón, una pagina mas del futbol.
0 0
#2.737 · 3/6/2026
Hasta JAL o Chema han ido a Ibiza, pero no deben sacarles en las fotos o videos!! 😅
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.738 · 3/6/2026
la línea está tirada en el brazo, La cadera del,defensor. Anula el fuera de juego,
0 0
#2.739 · 3/6/2026
Aprobados y suspensos del Racing 2025/2026: la media da sobresaliente
Chema Aragón confeccionó la mejor plantilla de LaLiga Hypermotion y José Alberto supo sacarle el jugo para ascender a Primera y proclamarse campeones. Superaron 3 rondas de Copa del Rey. Un total de 36 jugadores participaron entre Liga y Copa.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#2.740 · 3/6/2026
https://as.com/futbol/segunda/aprobados-y-suspensos-del-racing-20252026-la-media-da-sobresaliente-f202606-n/Aprobados y suspensos del Racing 2025/2026: la media da sobresalienteChema ...
A ver si con el ascenso en As mandan a Óscar García Mayo a paseo.
Entre su odio a Martija, su amistad con "Juanca" y lo que pone ahí de Puerta no hace más que corroborar lo que ya se intuía.
0 0
#2.741 · 4/6/2026
Jajaja destaco por su dureza dice….qie personaje, Gustavo crea bastante más de lo que destruye para jugar en esa posición
0 0
#2.742 · 4/6/2026
Os dejo los resultados de toda la temporada del ascenso! El tramo final de la temporada, el mejor momento del equipo en cuanto a resultados(8 partidos sin perder), precedido por el peor (3 derrotas en 4 partidos).

17 partidos en los que hemos marcado 3 o más goles!
dvs editó el mensaje el 4/6/2026 a las 09:28.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#2.743 · 4/6/2026
De los 8 sin perder, está el empate en Ceuta que debía haber sido un 0-3, y el de Málaga, que la intensidad había bajado y la necesidad no existía. Realmente el final de temporada ha sido mucho mejor de lo que podía esperar el más optimista.
0 0
#2.744 · 4/6/2026
Al final todos con miedo por el sprint de los rivales y resulta que el mejor de todos fuimos nosotros. Ya se dijo que había que tener confianza en el equipo.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.746 · 4/6/2026
Este hilo tiene que quedarse anclado en algún lado para que no se olvide y cuando vengan mal dadas, recordar de dónde venimos
1 0
#2.747 · 4/6/2026
Este hilo tiene que quedarse anclado en algún lado para que no se olvide y cuando vengan mal dadas, recordar de dónde venimos
Sabes que es imposible. Los que le tienen ganas, la temporada que viene en cuanto vengan mal dadas vendrán como miuras
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#2.750 · 4/6/2026
#respuesta Ya le tienes fijado. Espero le des uso a este tema en el futuro!😂
😂. Vale vale.
Que esté anclado será para otros, para recordar como fue la temporada 25-26, lo que se cuestionaba y pedía y lo que sucedió. La 26-27 va va ser intensa.
Si le doy uso será porque no va bien la cosa o nos quedamos a un gol de entrar en la Conference. Espero hacerlo muy poco o nada 😅
Castellar editó el mensaje el 4/6/2026 a las 16:04.
0 0