#51 · 1/6/2026
Teneis todos los del anterior post un mensaje privado.
Por favor, responderme lo antes posible, ya que hay problema de stock en camisetas, y no quedan de todos los modelos o tallas.
Comprobar cual queréis, en que talla, y responderme al privado.
Podeis elegir cualquier camiseta de esta temporada, que este disponible.
https://tienda.realracingclub.es/collections/equipaciones
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#52 · 1/6/2026
Porra - Papeletas en el sorteo:
3° @Astridjp9 - No cumple requisitos
4° @Pablobc - 4 "papeletas"
5° @Pitxitxi - No cumple requisitos
6° @Beeaa11 - No cumple requisitos
7° @dvs - 3 "papeletas"
8° @DavidH - No cumple requisitos
9° @Nukero9 - No cumple requisitos
10° @Galerno67 - No cumple requisitos
11° @Castellar - 2 "papeletas"
12° @Libra93 - 1 "papeleta"
dvs editó el mensaje el 1/6/2026 a las 00:36.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#53 · 1/6/2026
Manager - Papeletas en el sorteo:
3° @Castellar - 4 "papeletas"
4° @DanielJReilly - 3 "papeletas"
5° @Libra93 - 2 "papeletas"
6° @dvs - 1 "papeleta"
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#54 · 1/6/2026
En el siguiente enlace os dejo el sorteo de la tercera camiseta en la porra.
Vuestro nombre aparecerera tantas veces como "papeletas" hayais conseguido por la posición.
Hora y fecha del sorteo:
Hoy a las 19:13 horas
https://echaloasuerte.com/raffle/4ec19bde-e7b3-4cf7-99dc-468da198d80a
dvs editó el mensaje el 1/6/2026 a las 17:36.
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#55 · 1/6/2026
En el siguiente enlace os dejo el sorteo de la tercera camiseta en el Manager.
Vuestro nombre aparecerera tantas veces como "papeletas" hayais conseguido por la posición.
Hora y fecha del sorteo:
Hoy a las 21:13 horas
https://echaloasuerte.com/raffle/47b8db78-0d00-452d-996e-d6ec1d006bc8
dvs editó el mensaje el 1/6/2026 a las 17:36.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#56 · 1/6/2026
Para los 7 ganadores de antes del sorteo, los ganadores directos, ya están las camisetas pedidas.
Lo que tarde GLS y la tienda en enviároslo a vuestros domicilios! Gracias por responder tan pronto!!😅
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#57 · 1/6/2026
31 foreros han cumplido todos los requisitos para el siguiente premio de final de temporada..
CAMISETA DE MANU HERNANDO FIRMADA POR ÉL!!
En los próximos días os diré quienes sois y cuando sorteamos la camiseta!!!

dvs editó el mensaje el 1/6/2026 a las 17:35.
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#61 · 1/6/2026
Hola soy Astridjp9 me gustaría saber que requisito me falta para el año que viene poder subsanarlo. Gracias.
Porque algo no he leído bien. He quedado tercera y aún así no puedo participar. Gracias
0 0
Astrid
#63 · 1/6/2026
Hola soy Astridjp9 me gustaría saber que requisito me falta para el año que viene poder subsanarlo. Gracias. Porque algo no he leído bien. He quedado tercera y aún así no puedo ...
Buenas @Astridjp9 !!
Como te ha detallado @Pablobc el requisito era simple, 120 post durante la temporada, con la condición de que mínimo durante 9 meses fuesen, al menos, 10 post al mes.
Este al que te respondo es tu primer post en el foro!! Esperamos leerte mas durante esta temporada y que el año que viene puedas llevarte alguna camiseta!!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#66 · 1/6/2026
Tengo una flor en el culo, pero me parece injusto para todos vosotros!
Así que he creado un sorteo para los que estabais en ambos sorteos conmigo, 1 oportunidad para cada uno. @Castellar @DanielJReilly @Libra93 @Pablobc
A las 22:13 horas sabréis quien se lleva la última camiseta de esta temporada!!
https://echaloasuerte.com/raffle/7fc10012-0c13-4107-979e-6b21b286673e
2 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#68 · 1/6/2026
Enhorabuena a todos los ganadores y la próxima temporada vendré con más fuerza para dar la batalla hasta el final😎
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#69 · 1/6/2026
Para los 7 ganadores de antes del sorteo, los ganadores directos, ya están las camisetas pedidas. Lo que tarde GLS y la tienda en enviároslo a vuestros domicilios! Gracias por responder ...
Gracias DVS.
Gran trabajo durante todo el año, me ha encantado participar este año y si el cuerpo aguanta, seguiremos el año próximo.
Muchas gracias por currarte los premios, yo he ganado dos camisetas y aún no me lo creo, he tenido mucha suerte.
El año próximo participare en los juegos, pero ya con lo de este año voy más que servido.
Deseando que lleguen las camisetas 😍
Aupa Racing 💚
0 0
#73 · 1/6/2026
Pedidos realizados!! Salvo los de hoy, ya me ha enviado la tienda email que estan todos los demás en camino así que en breves os llegaran a vuestras casas!!
ENHORABUENA A TODOS!
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#74 · 2/6/2026
Gracias por vuestras respuestas, el año que viene lo tendré en cuenta.
Gracias
0 0
Astrid