#77 · 2/6/2026
Solamente reiterar mi enhorabuena y agradecimiento a los organizadores de los juegos. Entiendo que es un esfuerzo importante mantener activo todo esto. La próxima temporada más y mejor.
Ánimo y a por todas el año que viene en primera!!!
0 0
#78 · 2/6/2026

Recibida hoy la camiseta del Manager.
Muchas gracias a los gestores de la web por todo el trabajo y tiempo que emplean. 😃
1 0
#79 · 2/6/2026
Me han llegado hoy las camisetas de los juegos del foro.
Reitero mi agradecimiento a todos los que hacen esto posible, gestionar el foro, los juegos y todo lo que ello conlleva, GRAN TRABAJO.
La próxima temporada habrá que seguir pasando buenos ratos y esta vez si, en PRIMERA 💚
Disfrutar del verano racinguistas y no os canseis de rumores de fichajes, tenemos muchas semanas por delante para ello😂
2 0
#80 · 2/6/2026
También me ha llegado la camiseta. Mi mujer está como loca con ella, la ha hecho mucha ilusión!!! Muchas gracias a todos los organizadores. 
2 0
#81 · 2/6/2026
Enhorabuena a los ganadores y organizadores, que la temporada que viene tocará estar en la pelea por el liderato😎
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#83 · 3/6/2026
Pues ya solo faltan por recibirla @Libra93, @Tunguska y @Raquelgs (y servidor)
No entiendo, el por qué, pero a algunos en vez de en vuestra casa os lo han entregado en un punto cercano al mismo que trabajen con GLS!! (Curiosamente a los que faltan por recibirlo, os he enviado un privado de el punto en el que tenéis que ir a recogerlo).
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#85 · 3/6/2026
Ya tengo la camiseta, si gls nos manda un WhatsApp para escoger un punto de recogida.... Suele hacerlo está empresa.

Libra93 editó el mensaje el 3/6/2026 a las 18:35.
1 0
#86 · 3/6/2026
Buenas, camiseta recogida en el punto de entrega sin problemas. Gracias por las gestiones @dvs
1 0
#87 · 3/6/2026
Pues entonces ya solo queda un premio por entregar!😅
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#89 · 5/6/2026
Buenas, ya comprobé quien cumplía, y quien no, los requisitos de toda la temporada, y este es el listado de los foreros que cumplís (he pedido a la IA que nos ordené aleatoriamente, como siempre, y este será el orden para el sorteo).
@Tudanco
@Igg81
@Barbas team
@Jrag
@ElPatronRacinguista
@seal
@Manu_af
@david93
@Castellar
@Zeketeam2
@Wallace
@DanielJReilly
@lorbilbo
@Raquelgs
@100RACING
@Cooper
@Nandooo
@Sato
@dvs
@Libra93
@Elgus10
@cmjimenez
@Sir Rodas de Palmerston
@Tunguska
@Pablobc
@Juanjuzgado3
@Elite
@david el racinguista
@javibo13
@DSA.Racing
@lino

AHORA SOLO FALTA QUE DECIDA EL DÍA PARA EL SORTEO!!
Pd.: Estáis a tiempo, si alguno no quiere llevarse la camiseta, de decirlo y os saco del listado😂😂
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#90 · 5/6/2026
Tudanco @Igg81 @Barbas team @ElPatronRacinguista @seal @Manu_af @david93 @Castellar @Zeketeam2 @Wallace @DanielJReilly @lorbilbo @Raquelgs @100RACING @Cooper @Nandooo @Sato @dvs @Libra93 @Elgus10 @cmjimenez @Sir Rodas de Palmerston @Tunguska @Pablobc @Juanjuzgado3 @Elite @david el racinguista @javibo13 @DSA.Racing @lino
Yo diría que todos estos no quieren entrar en el sorteo 🤷😁😁
0 0
#91 · 5/6/2026
Buenas, ya comprobé quien cumplía, y quien no, los requisitos de toda la temporada, y este es el listado de los foreros que cumplís (he pedido a la IA que nos ordené aleatoriamente, ...
Eso va a ser peor que el dicho ese de duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio 😅
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#92 · 5/6/2026
Tudanco @Igg81 @Barbas team @ElPatronRacinguista @seal @Manu_af @david93 @Castellar @Zeketeam2 @Wallace @DanielJReilly @lorbilbo @Raquelgs @100RACING @Cooper @Nandooo @Sato @dvs @...
eh, yo aparezco ahí!! no seas malvado, que me hace especial ilusión para seguir ampliando la colección!!
0 0
#94 · 5/6/2026
#respuesta Por cierto recogiste ya tu premio 😝
Aún no, tengo que ir a la tienda a por ello, me está esperando!
Pero es semana de comunión, y ando un poco liado😅, me preocupaba más que les llegase al resto!!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#96 · 5/6/2026
#respuesta eh, yo aparezco ahí!! no seas malvado, que me hace especial ilusión para seguir ampliando la colección!!
No soy especialmente malvado contigo, te trato igual de bien que a los demás...😉 Que haya suerte en el sorteo, cualquiera que la gane la tendrá bien merecida.
0 0
#97 · 5/6/2026
Buenas, ya comprobé quien cumplía, y quien no, los requisitos de toda la temporada, y este es el listado de los foreros que cumplís (he pedido a la IA que nos ordené aleatoriamente, ...
Es de colección esta camiseta y más en el año del último ascenso a primera (porque ya no vamos a volver a bajar)
Muchas suerte a todos
0 0
#99 · 5/6/2026
No era consciente de haber cumplido los requisitos... qué bien!!!
Suerte a todos!!!
0 0