Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.201 · 31/5/2026

4192-1780263271-117.png

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#2.202 · 31/5/2026

Enhorabuena a DSA.Racing porque ha dado la estocada al final y dejó el juego sentenciado y ojo a Tunguska que con el uso de bombas y aciertos ha acabado 2º.

Y gracias a tod@s por participar.....ya estamos pensando en el de la próxima temporada en el que como siempre habrá alguna pequeña novedad.

Wallace editó el mensaje el 31/5/2026 a las 23:37.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#2.203 · 31/5/2026

Enhorabuena DSA.Racing.

Y por supuesto, agradecerte también, @Wallace, la dedicación 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#2.204 · 31/5/2026

Medalla de plata, vaya sprint final gracias a las bombas 

Me sumo a la felicitación al campeón DSA.Racing y a la dedicación de @Wallace y @dvs al juego, que le da salsilla a las jornadas. 

1 0

Nandooo
Nandooo
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 339

#2.205 · 31/5/2026

Enhorabuena al podio ha estado entretenido y gracias a los que hacen el juego realidad y la labor que ejercen

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#2.206 · 1/6/2026

Enhorabuena a los ganadores y a los que hacen que estos juegos sean posibles hay mucho curro detrás de esto

0 0

Juanjuzgado3
Juanjuzgado3
Categoría: Cadete
Desde: 19/7/2025
Posts: 496

#2.207 · 1/6/2026

Enhorabuena Dsa Racing!   

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#2.208 · 1/6/2026

Bueno, escribo aquí porque no encuentro la sección general de "JUEGOS" (perdonar mi torpeza!!).

En primer lugar quisiera felicitar a los organizadores por estas iniciativas tan entretenidas y divertidas para jugar todas las semanas. Gracias por vuestro esfuerzo. 

He tenido la enorme suerte de ganar uno de los premios, y me hace ilusión, aunque sea por lo simbólico de que sea la temporada del ascenso. Felicidades a todos los ganadores y a todos los participantes!!!

El año que viene espero poder ampliar  mi participación en otros juegos, será interesante!!

Saludos y enhorabuena a todos los foreros!!

0 0


Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#2.209 · 1/6/2026

Enhorabuena, la temporada que viene más y mejor

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#2.210 · 1/6/2026

Enhorabuena a los ganadores 👏👏👏

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

DanielJReilly
DanielJReilly
Categoría: Juvenil
Desde: 12/8/2024
Posts: 567

#2.211 · 1/6/2026

¡Enhorabuena a los ganadores! 💚🤍

0 0

Mr. Curiosity
Mr. Curiosity
Aunque llueva o sople sur
Categoría: Alevín
Desde: 21/1/2024
Posts: 81

#2.212 · 1/6/2026

Camiseta para el 9º clasificado no hay?😅

0 0

david93
david93
¡¡Solo por tí!! ¡¡Racing de Santander!!
Categoría: Joven prometedor
Desde: 7/8/2007
Posts: 1.745

#2.213 · 1/6/2026

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los organizadores del juego, nos vemos en la 26/27😉

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#2.214 · 1/6/2026

Wallace dijo:

Enhorabuena a DSA.Racing porque ha dado la estocada al final y dejó el juego sentenciado y ojo a Tunguska que con el uso de bombas y aciertos ha acabado 2º.Y gracias a tod@s por participar........

Gracias Wallace. Pura suerte en momentos clave.

Muchas gracias a ti y a todos los que hacéis posible este foro.

El año próximo más y mejor.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#2.215 · 1/6/2026

Gracias a Castellar,  a Tunguska, a Nandoo,  JuanJuzgado3, a David93 , a Raquelgs, a Seal, a DVS.......y a  todos los que me habéis felicitado y me habéis hecho luchar y estar entretenido toda la temporada.

Ha sido una gran sorpresa el poder ganar esta categoría de quiniela y como he dicho, he tenido la suerte de hacer dos bombas con una gran jornada del Racing.

Mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores del foro y a todos los que hayan pillado algún premio también, a disfrutarlo.

Pero lo más importante es que volvemos a primera y eso no lo cambio por ningún Premio.

Espero que nos toque una racha muy muy larga en la élite, que esta afición y este equipo se lo merece.

Aupa Racing.

Disfrutar del verano racinguistas 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.216 · 1/6/2026

Enhorabuena a los ganadores y especialmente a DSA Racing.

Al final en las últimas jornadas di un arreón final pero aun así me quedé lejos del tercero (7º clasificado, a 55 puntos del tercero).

Pero prometo dar guerra en la temporada 2026/27😉

1 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#2.217 · 1/6/2026

Por cierto también gracias a Wallace y Dvs por la organización y ayuda inestimable que sin ellos no se habría podido conseguir.

2 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta