#228 · 12/5/2026
#respuesta Vaya mierda. Austral es la ostia. Xq se hace eso?
Ni idea.
Me lo dijeron, no me lo creía porque se amplió en 2024 con Austral hasta 2028. Hace diseños "a medida" y quien mejor para una posible vuelta a primera.
Pero pregunté por otros lados a ver si tenía algo de verdad, y 3 personas me han dicho lo mismo, que si. Y sin dar informacion de Joma o demás, todos me han dado ese nombre...
Cuando el río suena...
Y he escrito a alguien de Austral también, con cargo importante, y lo ha leido y no me ha respondido. Cuando si no es verdad es facil desmentirlo (y me ha respondido siempre que le he preguntado algo).
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#230 · 12/5/2026
Los diseños son muy guapos pero igual no pueden fabricar lo que demanda el Racing esperemos que Joma esté a la altura
0 0
#231 · 12/5/2026
#respuesta Ni idea. Me lo dijeron, no me lo creía porque se amplió en 2024 con Austral hasta 2028. Hace diseños "a medida" y quien mejor para una posible vuelta a primera. Pero pregunté ...
Que lástima… Por suerte he conseguido 1 camiseta de partido cada una de las 3 últimas temporadas. Las guardaré hasta que sean retro 😪
0 0
#233 · 12/5/2026
Supongo que todo será tema económico, aunque yo no hubiese cambiado.
Estoy contigo. El racing está de moda y Joma lo sabe. Pondrán pasta que Austral no puede poner. Y la suficiente para que compense a la propiedad olvidarse de la nostalgia.
No nos olvidemos que son las marcas las que pagan. Joma lleva al Villarreal y si no me equivoco le paga entorno a 10 millones por temporada.
Con que a nosotros nos paguen 4-5 millones ya les compensa el cambio.
0 0
#234 · 12/5/2026
Pablo Norberto ha sido escueto en su respuesta:
"Mentira"
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#236 · 12/5/2026
#respuesta Ni idea. Me lo dijeron, no me lo creía porque se amplió en 2024 con Austral hasta 2028. Hace diseños "a medida" y quien mejor para una posible vuelta a primera. Pero pregunté ...
Debe ser esa la razón. Pero al final Joma es el nombre, en mi opinión los diseños son peores que Austral.
Aun asi de Joma hay buen recuerdo en algunos diseños (por ejemplo creo recordar en aquella segunda equipación negra que presentó Colsa).
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#237 · 21/5/2026
Los diseños actuales de esta Temporada no me disgustan...si entra Joma será una de estas cuatro en versión verdiblanca....algún profesional del powerpoint que edite los diseños please !!!



0 0
Diario de un Fracasado...
#238 · 21/5/2026
Había un problema con la capacidad de producción de Austral. De hecho, las que se hicieron con Pompeii hubo que tirar de terceros porque la maquinaria no daba para producir ciertas cosas más complejas de lo habitual.
Habrá que ver si Austral se ha decidido a meter la inversión necesaria o no, sobre todo si se pretende seguir ampliando el catálogo de productos y de lanzamientos especiales, que pinta que sí.
0 0
#239 · 21/5/2026
Las de la temporada que viene serán Austral.
Ya he visto alguna imagen de ellas sobre un dosier que se ha debido filtrar (son fotos en papel).
No las comparto todavía porque nose si serán las definitivas. La primera, sobre papel, bastante parecida a la del año pasado, hombros verdes con algun detalle negro.
Pero repito, no se si serán las definitivas.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#240 · 21/5/2026
Y sabiendo lo que valora Ceria el componente social, algo extrañísimo tendría que pasar.
Aún así, jugando con el catálogo de Joma de este año y haciendo un poco de ficción, salían cosas chulas: 
1 0
#241 · 21/5/2026
#imagen Y sabiendo lo que valora Ceria el componente social, algo extrañísimo tendría que pasar. Aún así, jugando con el catálogo de Joma de este año y haciendo un poco de ficción, ...
Hay que meterle más versatilidad este año que viene a la camiseta cuasi blanca....la 2 me entusiasma y la 4 es primetime...
0 0
Diario de un Fracasado...