david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#276 · 17/5/2026

Entiendo que Peio Canales no volverá la próxima temporada pero pueden pasar muchas cosas en verano.


0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#277 · 17/5/2026

Potencial jugador de selección española... Me parecería increíble que el Athletic lo suelte... Ni Sancet ni leches... Está para ser titular en el Athletic.

0 0

Dueño de una pasión

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#278 · 17/5/2026

Sato dijo:

Potencial jugador de selección española... Me parecería increíble que el Athletic lo suelte... Ni Sancet ni leches... Está para ser titular en el Athletic.

Coincido. Estará en el Athletic la próxima temporada y más con nuevo proyecto.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Igg81
Igg81
Categoría: Juvenil
Desde: 13/6/2025
Posts: 596

#279 · 17/5/2026

El Athletic este año tiene que hacer una renovación profunda...Canales va a ser pieza importante en su nuevo proyecto.

Un lujazo haberlo tenido este año en Santander

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#280 · 19/5/2026

https://www.radionervion.com/2026/05/19/el-presidente-del-racing-avisa-al-athletic-con-peio-canales-tenemos-que-convencerle-de-que-no-va-a-estar-en-ningun-sitio-mejor-que-aqui/

El presidente del Racing avisa al Athletic con Peio Canales: "Tenemos que convencerle de que no va a estar en ningún sitio mejor que aquí"

Tras tener encarrilado el regreso de Sergio Canales, el Racing de Santander podría explorar la continuidad de Peio Canales la próxima campaña.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#281 · 19/5/2026

Al parecer suenan algunos nombres en el Athletic para reforzar el centro del campo de cara al nuevo proyecto (Iván Martín, Urko González, etc), así que no es descartable que se puedan estudiar fórmulas para la continuidad de Peio Canales la próxima temporada.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#282 · 19/5/2026

david el racinguista dijo:

Al parecer suenan algunos nombres en el Athletic para reforzar el centro del campo de cara al nuevo proyecto (Iván Martín, Urko González, etc), así que no es descartable que se ...

Crucemos los dedos 🤞

0 0

Elite
Elite
Categoría: Cadete
Desde: 24/8/2025
Posts: 435

#283 · 19/5/2026

Olvidaros de Canales...con la eclosión de este año jugará fijo alli.

Sino me hago del Carabanchel 😅

0 0

Diario de un Fracasado...

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#284 · 19/5/2026

david el racinguista dijo:

Al parecer suenan algunos nombres en el Athletic para reforzar el centro del campo de cara al nuevo proyecto (Iván Martín, Urko González, etc), así que no es descartable que se ...

Peio es mejor que esos que nombras así que genial si nos le dejan otro año 

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#285 · 19/5/2026

Creo que lo mejor a lo que aspiramos es a que Peio venga en diciembre. Quedar se quedará, pero si no tiene minutos lo más coherente sería darle salida en invierno para que tenga minutos.

Al que hay que ir a buscar es a Peque.

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#286 · 19/5/2026

Me parecería un insulto que todos esos... Incluido Sancet, estén por encima de Canales...

0 0

Dueño de una pasión

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#287 · 19/5/2026

Ha sido un lujo tener a este jugador aquí está temporada.

Ojala se quede, pero creo que ira a Bilbao y jugará allí, es muy bueno.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#288 · 19/5/2026

Por casualidades de la vida...😅 Coincidí con los jugadores en el Rocambole el sábado en la celebración,  me sorprendió que mientras todos iban a copazo tras copazo, a Peio solo se le veía con botellin de agua en la mano, solo le vi tomarse un chupito con la novia.


Es profesional hasta en las celebraciones. 


Tiene un gran futuro por delante, no se si volvera o no algún día al Racing, pero agradecido del curro que ha dado esta temporada, y siempre será uno de los que nos devolvió a primera.


1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#289 · 22/5/2026

Sato dijo:

Me parecería un insulto que todos esos... Incluido Sancet, estén por encima de Canales...

Dependerá de la pretemporada que tenga Peio Canales y si convence a Terzic para quedarse.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#290 · 24/5/2026

Hay que secuestrarle.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#291 · 27/5/2026

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/athletic-club-bilbao/peio-canales-hace-fuerte-ante-llegada-terzic-athletic-club-mejor-jugador-segunda-division-20260527-538450.html

Peio Canales se hace fuerte ante la llegada de Terzic al Athletic Club: "Es el mejor jugador de Segunda división"

El futbolista, que ha brillado en el Racing de Santander, regresa al Athletic Club con la idea de ser un futbolista importante en el plan de Terzic. Mientras tanto, Íñigo Vicente lo intenta convencer para que prolongue su estancia en Cantabria y lo denomina como "el mejor jugador de Segunda división".

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#292 · 27/5/2026

https://bilbaohiria.com/deportes/terzic-llama-peio-canales-protagonismo-athletic-club-pretemporada-racing/

Terzic asegura protagonismo a Peio Canales

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#293 · 27/5/2026

De entrada le van a ofrecer lo mejor, pero habrá que ver cómo va la pretemporada y que pasa en los partidos de verano.

Ojalá esté aquí la próxima temporada 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#294 · 27/5/2026

DSA.Racing dijo:

De entrada le van a ofrecer lo mejor, pero habrá que ver cómo va la pretemporada y que pasa en los partidos de verano.Ojalá esté aquí la próxima temporada 

Peio va a empezar la pretemporada con el Athletic y más con el cambio de proyecto y de algunos jugadores que saldrán del equipo.

Yo dudo mucho que vuelva.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#295 · 27/5/2026

Yo también lo dudo, pero en el futbol pasan muchas cosas y porque no pensar que haya alguna opción?

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#296 · 29/5/2026

"espero volver a coincidir con él" tal cual, esto ha dicho JAL. Que sí tiene un gran porvenir, etc. Podría haber dicho ha sido un placer haberle entrenado o tópicos de estos. Pero no. Han sido palabras gratuitas o hay una mínima posibilidad ?

Castellar editó el mensaje el 29/5/2026 a las 14:34.

0 0

Airck
Airck
Categoría: Revulsivo
Desde: 31/10/2005
Posts: 3.227

#297 · 29/5/2026

Castellar dijo:

"espero volver a coincidir con él" tal cual, esto ha dicho JAL. Que sí tiene un gran porvenir, etc. Podría haber dicho ha sido un placer haberle entrenado o tópicos de estos. Pero ...

JAL al Athletic 😋

1 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#298 · 29/5/2026

Airck dijo:

#respuesta JAL al Athletic 😋

Podría ser otra opción, claro 😂 Pero en el 2028. Ha dicho que entiende que va a seguir😅

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#299 · 29/5/2026

Castellar dijo:

"espero volver a coincidir con él" tal cual, esto ha dicho JAL. Que sí tiene un gran porvenir, etc. Podría haber dicho ha sido un placer haberle entrenado o tópicos de estos. Pero ...

Yo creo que no va a volver y más con el cambio de proyecto en en Athletic con la era Terzic.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#300 · 29/5/2026

Solo se me ocurre un escenario favorable y es que empiece la temporada en el athletic, haga conducciones en su frontal como hace aquí, le cueste algún gol a su equipo, a terzic se le hinchen los hue… lo siente y en invierno salga cedido.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta