#276 · 17/5/2026
Entiendo que Peio Canales no volverá la próxima temporada pero pueden pasar muchas cosas en verano.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#277 · 17/5/2026
Potencial jugador de selección española... Me parecería increíble que el Athletic lo suelte... Ni Sancet ni leches... Está para ser titular en el Athletic.
0 0
Dueño de una pasión
#278 · 17/5/2026
Potencial jugador de selección española... Me parecería increíble que el Athletic lo suelte... Ni Sancet ni leches... Está para ser titular en el Athletic.
Coincido. Estará en el Athletic la próxima temporada y más con nuevo proyecto.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#279 · 17/5/2026
El Athletic este año tiene que hacer una renovación profunda...Canales va a ser pieza importante en su nuevo proyecto.
Un lujazo haberlo tenido este año en Santander
0 0
#280 · 19/5/2026
El presidente del Racing avisa al Athletic con Peio Canales: "Tenemos que convencerle de que no va a estar en ningún sitio mejor que aquí"
Tras tener encarrilado el regreso de Sergio Canales, el Racing de Santander podría explorar la continuidad de Peio Canales la próxima campaña.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#281 · 19/5/2026
Al parecer suenan algunos nombres en el Athletic para reforzar el centro del campo de cara al nuevo proyecto (Iván Martín, Urko González, etc), así que no es descartable que se puedan estudiar fórmulas para la continuidad de Peio Canales la próxima temporada.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#282 · 19/5/2026
Al parecer suenan algunos nombres en el Athletic para reforzar el centro del campo de cara al nuevo proyecto (Iván Martín, Urko González, etc), así que no es descartable que se ...
Crucemos los dedos 🤞
0 0
#283 · 19/5/2026
Olvidaros de Canales...con la eclosión de este año jugará fijo alli.
Sino me hago del Carabanchel 😅
0 0
Diario de un Fracasado...
#284 · 19/5/2026
Al parecer suenan algunos nombres en el Athletic para reforzar el centro del campo de cara al nuevo proyecto (Iván Martín, Urko González, etc), así que no es descartable que se ...
Peio es mejor que esos que nombras así que genial si nos le dejan otro año
0 0
#285 · 19/5/2026
Creo que lo mejor a lo que aspiramos es a que Peio venga en diciembre. Quedar se quedará, pero si no tiene minutos lo más coherente sería darle salida en invierno para que tenga minutos.
Al que hay que ir a buscar es a Peque.
0 0
#286 · 19/5/2026
Me parecería un insulto que todos esos... Incluido Sancet, estén por encima de Canales...
0 0
Dueño de una pasión
#287 · 19/5/2026
Ha sido un lujo tener a este jugador aquí está temporada.
Ojala se quede, pero creo que ira a Bilbao y jugará allí, es muy bueno.
0 0
#288 · 19/5/2026
Por casualidades de la vida...😅 Coincidí con los jugadores en el Rocambole el sábado en la celebración, me sorprendió que mientras todos iban a copazo tras copazo, a Peio solo se le veía con botellin de agua en la mano, solo le vi tomarse un chupito con la novia.
Es profesional hasta en las celebraciones.
Tiene un gran futuro por delante, no se si volvera o no algún día al Racing, pero agradecido del curro que ha dado esta temporada, y siempre será uno de los que nos devolvió a primera.
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#291 · 27/5/2026
Peio Canales se hace fuerte ante la llegada de Terzic al Athletic Club: "Es el mejor jugador de Segunda división"
El futbolista, que ha brillado en el Racing de Santander, regresa al Athletic Club con la idea de ser un futbolista importante en el plan de Terzic. Mientras tanto, Íñigo Vicente lo intenta convencer para que prolongue su estancia en Cantabria y lo denomina como "el mejor jugador de Segunda división".
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#292 · 27/5/2026
Terzic asegura protagonismo a Peio Canales
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#293 · 27/5/2026
De entrada le van a ofrecer lo mejor, pero habrá que ver cómo va la pretemporada y que pasa en los partidos de verano.
Ojalá esté aquí la próxima temporada
0 0
#294 · 27/5/2026
De entrada le van a ofrecer lo mejor, pero habrá que ver cómo va la pretemporada y que pasa en los partidos de verano.Ojalá esté aquí la próxima temporada
Peio va a empezar la pretemporada con el Athletic y más con el cambio de proyecto y de algunos jugadores que saldrán del equipo.
Yo dudo mucho que vuelva.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#295 · 27/5/2026
Yo también lo dudo, pero en el futbol pasan muchas cosas y porque no pensar que haya alguna opción?
0 0
#296 · 29/5/2026
"espero volver a coincidir con él" tal cual, esto ha dicho JAL. Que sí tiene un gran porvenir, etc. Podría haber dicho ha sido un placer haberle entrenado o tópicos de estos. Pero no. Han sido palabras gratuitas o hay una mínima posibilidad ?
Castellar editó el mensaje el 29/5/2026 a las 14:34.
0 0
#299 · 29/5/2026
"espero volver a coincidir con él" tal cual, esto ha dicho JAL. Que sí tiene un gran porvenir, etc. Podría haber dicho ha sido un placer haberle entrenado o tópicos de estos. Pero ...
Yo creo que no va a volver y más con el cambio de proyecto en en Athletic con la era Terzic.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#300 · 29/5/2026
Solo se me ocurre un escenario favorable y es que empiece la temporada en el athletic, haga conducciones en su frontal como hace aquí, le cueste algún gol a su equipo, a terzic se le hinchen los hue… lo siente y en invierno salga cedido.
0 0