#301 · 30/5/2026
Solo se me ocurre un escenario favorable y es que empiece la temporada en el athletic, haga conducciones en su frontal como hace aquí, le cueste algún gol a su equipo, a terzic se ...
Poco habéis visto al Dortmund si pensáis que eso le preocupa a Terzic. Con Peio va a hacer lo mismo que hizo con Sabitzer en ese equipo.
Olvidad a Peio. Si sale de Bilbao será porque alguien pone los 50 kilos para que se vaya.
1 0
#302 · 30/5/2026
Pues con el nuevo proyecto y a poco que demuestre lo que sabe hacer, lo normal es que no le veamos por aquí.
Pero siempre nos queda alguna opción, y sino siempre está Chema y su equipo para traer a otro que nos haga olvidar a Peio.
Así que paciencia
0 0
#303 · 30/5/2026
Yo aquí, lo que os puedo decir, es que ya se ha reunido con el nuevo míster del Athletic….
0 0
Dueño de una pasión
#305 · 30/5/2026
Claro que lo vamos a ver. Que la temporada que viene al Athletic le toca pasar por el Sardinero😁
0 0
#306 · 30/5/2026
PERFECTAMENTE puede jugar en el.
barca,.
En pretemporada entenaba de
central. Me mojé ante figuras del cuerpo técnico Iba a jugar de central, De central es muy bueno Pero de lateral triunfará, je je,
Yo,le vi lateral,desde juveniles.,
Ha crecido mucho combinando y en manejo de baló, tiene un gran maestro jugando a su lado, Todavía no sabemos su techo.
Hastías me falla, la vista , me refiero a Salinas
100RACING editó el mensaje el 30/5/2026 a las 15:33.
0 0
#307 · 30/5/2026
#respuesta Poco habéis visto al Dortmund si pensáis que eso le preocupa a Terzic. Con Peio va a hacer lo mismo que hizo con Sabitzer en ese equipo. Olvidad a Peio. Si sale de Bilbao será porque ...
Coincido. Precisamente por eso creo que para Terzic será una de las piezas fundamentales. Peio no va a volver.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#308 · 30/5/2026
Demasiado anárquico, tiene el mismo regate, recorte y giro , muy buen fondo fisico y disparo, 21 años. Mucho que demostrar todavia.
El Atletic tiene muy buenos jugadores en la media punta,
Saldrá cedido, a lo mejor le vemos de nuevo.
0 0
#309 · 30/5/2026
Canales capitanea el mundial 2030
PeteteCorrea editó el mensaje el 30/5/2026 a las 20:12.
0 0
#310 · 31/5/2026
Menuda impresión ha dejado, pocas veces se canta a un cedido que se quede con esa vehemencia.
Grandes cualidades las del chaval, tiene un despliegue descomunal, yo creo que salvo que Terzic llegue hasta arriba de cerveza va a tener un puesto claramente por delante de Unai, y que competirá por minutos con Sancet.
0 0
#312 · 1/6/2026
Un gusto haberle disfrutado esta temporada tiene un futuro muy prometedor este chaval
0 0
#313 · 1/6/2026
Un gusto haberle disfrutado esta temporada tiene un futuro muy prometedor este chaval
0 0
#314 · 1/6/2026
Es un gran jugador; es muy dificil que pierda un balón, tiene gran conducción de balón y un disparo seco letal.
0 0
#315 · 1/6/2026
Qué pena que se nos vaya!! Ha tenido una progresión excelente en el Racing, y creo que va a ser titular en el Athletic con mucha probabilidad, y si no fuera así que nos le vuelvan a ceder. Es un lujo de jugador!!!
0 0
#316 · 1/6/2026
Se le echará mucho de menos a Peio y nos encontraremos con él en los dos enfrentamientos contra el Athletic de la próxima temporada.
Haceros a la idea que, salvo sorpresón mayúsculo, aquí no va a volver en verano (ni el 31 de Agosto) porque Terzic cuenta con él y tiene sitio de sobra en el Athletic.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#317 · 8/6/2026
Peio Canales, ganador del Trofeo Chisco
El jugador ha superado a sus compañeros Íñigo Vicente y Andrés Martín.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo