viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#301 · 30/5/2026

Manu_af dijo:

Solo se me ocurre un escenario favorable y es que empiece la temporada en el athletic, haga conducciones en su frontal como hace aquí, le cueste algún gol a su equipo, a terzic se ...

Poco habéis visto al Dortmund si pensáis que eso le preocupa a Terzic. Con Peio va a hacer lo mismo que hizo con Sabitzer en ese equipo. 

Olvidad a Peio. Si sale de Bilbao será porque alguien pone los 50 kilos para que se vaya. 

1 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#302 · 30/5/2026

Pues con el nuevo proyecto y a poco que demuestre lo que sabe hacer, lo normal es que no le veamos por aquí.

Pero siempre nos queda alguna opción, y sino siempre está Chema y su equipo para traer a otro que nos haga olvidar a Peio.

Así que paciencia 

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#303 · 30/5/2026

Yo aquí, lo que os puedo decir, es que ya se ha reunido con el nuevo míster del Athletic….

0 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#304 · 30/5/2026

Sato dijo:

Yo aquí, lo que os puedo decir, es que ya se ha reunido con el nuevo míster del Athletic….

Creo que Terzic ha estado en El Sardinero viendole ya.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#305 · 30/5/2026

Claro que lo vamos a ver. Que la temporada que viene al Athletic le toca pasar por el Sardinero😁

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#306 · 30/5/2026

PERFECTAMENTE puede jugar en el. 

barca,.

En pretemporada entenaba de 

central.  Me mojé ante figuras del cuerpo técnico   Iba a jugar de  central,  De central es muy bueno Pero de lateral triunfará,  je je, 

Yo,le vi lateral,desde juveniles., 

Ha crecido mucho combinando y en manejo de baló,  tiene un gran maestro jugando a su lado,   Todavía no sabemos su techo. 


Hastías me falla, la vista  , me refiero  a Salinas 

100RACING editó el mensaje el 30/5/2026 a las 15:33.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#307 · 30/5/2026

viejagloria dijo:

#respuesta Poco habéis visto al Dortmund si pensáis que eso le preocupa a Terzic. Con Peio va a hacer lo mismo que hizo con Sabitzer en ese equipo. Olvidad a Peio. Si sale de Bilbao será porque ...

Coincido. Precisamente por eso creo que para Terzic será una de las piezas fundamentales. Peio no va a volver.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#308 · 30/5/2026

Demasiado anárquico,  tiene el mismo regate, recorte y giro ,  muy buen fondo fisico y disparo,    21 años. Mucho que demostrar todavia.

El Atletic tiene muy buenos jugadores en la media punta,

Saldrá cedido,  a lo mejor le vemos de nuevo.

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#309 · 30/5/2026

Canales capitanea el mundial 2030

PeteteCorrea editó el mensaje el 30/5/2026 a las 20:12.

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#310 · 31/5/2026

Menuda impresión ha dejado, pocas veces se canta a un cedido que se quede con esa vehemencia. 

Grandes cualidades las del chaval, tiene un despliegue descomunal, yo creo que salvo que Terzic llegue hasta arriba de cerveza va a tener un puesto claramente por delante de Unai, y que competirá por minutos con Sancet. 

0 0

lepe
lepe
Volveremos otra vez
Categoría: Infantil
Desde: 3/7/2025
Posts: 106

#311 · 31/5/2026

Minutos va a tener, Sancet se lesiona casi siempre y tiene muy mala cabeza

0 0


Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#312 · 1/6/2026

Un gusto haberle disfrutado esta temporada tiene un futuro muy prometedor este chaval 

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#313 · 1/6/2026

Un gusto haberle disfrutado esta temporada tiene un futuro muy prometedor este chaval 

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#314 · 1/6/2026

Es un gran jugador; es muy dificil que pierda un balón, tiene gran conducción de balón y un disparo seco letal.

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#315 · 1/6/2026

Qué pena que se nos vaya!! Ha tenido una progresión excelente en el Racing, y creo que va a ser titular en el Athletic con mucha probabilidad, y si no fuera así que nos le vuelvan a ceder. Es un lujo de jugador!!!

0 0


david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#316 · 1/6/2026

Se le echará mucho de menos a Peio y nos encontraremos con él en los dos enfrentamientos contra el Athletic de la próxima temporada.

Haceros a la idea que, salvo sorpresón mayúsculo, aquí no va a volver en verano (ni el 31 de Agosto) porque Terzic cuenta con él y tiene sitio de sobra en el Athletic.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#317 · 8/6/2026

https://www.rtve.es/noticias/20260608/peio-canales-ganador-trofeo-chisco-otorga-rne-cantabria/17105446.shtml

Peio Canales, ganador del Trofeo Chisco 

El jugador ha superado a sus compañeros Íñigo Vicente y Andrés Martín.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta