#326 · 22/5/2026
Cabrones!!!😅😅😅
Que os pedía preguntas para hacer!! No que me lo respondierais!😅😅 que si vosotros incluiríais alguna pregunta más a esas que os he puesto!!
Luego que si la abuela fuma!!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#327 · 22/5/2026
Me gustaría pediros vuestra ayuda para un formulario de final de temporada.Y son las preguntas. Alguna más que se os ocurra?? - Nota general de la temporada (seguro que no coincide ...
Nota general de la temporada : 10
- Mejor jugador : Villalibre
- Peor jugador : Michelin
- Jugador revelación : Guli
- Jugador decepción : Damián
- Mejor fichaje : Puerta
- Peor fichaje : Andreev
- Mejor partido : Racing - Valladolid (por lo del ascenso) : 4 - 1
- Peor partido : Andorra - Racing : 6 - 2
0 0
#330 · 22/5/2026
Nota general de la temporada: 8.5
- Mejor jugador: Andres
- Peor jugador: Plamen
- Jugador revelación: Jeremy
- Jugador decepción: Arana
- Mejor fichaje: Puerta
- Peor fichaje: Plamen
- Mejor partido : Valladolid (casa)
- Peor partido : Andorra (fuera)
0 0
SIEMPRE RACING.
#332 · 22/5/2026
Mejor 11 inicial de la temporada! El que diremos cuando nos pregunten dentro de 20 años del equipo que consiguió un ascenso historico
Elgus10 editó el mensaje el 22/5/2026 a las 15:46.
0 0
#333 · 22/5/2026
Nota general de la temporada: 9
- Mejor jugador: Andres
- Peor jugador: Michelin
- Jugador revelación: Giuliasvihili
- Jugador decepción: Michelin
- Mejor fichaje: Puerta
- Peor fichaje: Damián
- Mejor partido : Almería (casa)
- Peor partido : Andorra (fuera)
0 0
#334 · 24/5/2026
Os cuelgo el formulario para votar a los jugadores del Racing.
Jornada 41: Málaga 1-1 Racing
https://forms.gle/Kjw9YFjptmwpxbdV7
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#335 · 25/5/2026
Os dejo 24 horas más el formulario abierto, hasta mañana a las 14:00 horas.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#336 · 26/5/2026
Estas son las notas de cada jugador para el partido MALAGA - RACING.
Por lo tanto, para el juego el Manager, el mejor jugador será Vicente y el peor Damian.
El MVP del partido ha sido elegido Vicente con el 47,4% de los votos.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#338 · 1/6/2026
Os cuelgo el formulario para votar a los jugadores del Racing.
Jornada 42: Racing 4-1 Cádiz
https://forms.gle/c8WcuqN6isdtfL1v7
Último partido de la temporada.
Podeís participar hasta el martes a las 14.00 horas.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#339 · 2/6/2026
En un rato se cierra el ultimo formulario sobre partidos de la temporada.
Pero os dejo otro formulario para evaluar la temporada completa (he modificado la forma de puntuar a los jugadores, decirme si os gusta más así para la temporada que viene).
Calculo que las medias de cada jugador en este formulario, después de conseguir el objetivo, sean más altas que las que salen puntuando partido a partido y haciendo la media de todo ello. Veremos de cuánto es la variación.😅
El formulario consiste en puntuar individualmente a todos los jugadores que han participado y 9 preguntas en general.
Espero que respondáis los máximos posibles
FORMULARIO SOBRE LA TEMPORADA DEL ASCENSO!!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#341 · 2/6/2026
Pues se terminó la temporada...
Estas son las notas de cada jugador para el partido RACING 4-1 CADIZ.
Por lo tanto, para el juego el Manager, el mejor jugador será Arana y el "peor" Sergio Martinez.
El MVP del partido ha sido elegido Arana con el 67,6% de los votos.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#342 · 4/6/2026
Pues una vez cerradas las puntuaciones, partido a partido, de todas las jornadas de la temporada...
Os dejo por aquí el macro Excel con todas las puntuaciones, medias de cada jugador, minutos jugados, partidos de titular o suplente, etc.
En cuanto a lo que veis partido a partido, si el fondo es rojo, es que no pertenecía en ese momento a la plantilla. Si el fondo es gris, que no jugó ese partido (por el motivo que sea)
Fondo amarillo, fue el mas votado para el MVP. Puntuación en verde, el que mejor nota saco en ese partido, puntuación en rojo, el que menos sacó.
Están ordenados de mejor nota media, a peor nota media. Y espero que podáis verlo bien desde el móvil, desde el ordenador se verá bien 😅😅
En unos días os subo lo que ha salido con el formulario de final de temporada, que seguro que 2 o 3 puntos de media más sacan algunos.
dvs editó el mensaje el 4/6/2026 a las 11:53.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#344 · 5/6/2026
Pues os dejo las notas de final de temporada del ultimo formulario, a ver que os parecen y si estáis de acuerdo.
A las preguntas, estas son las respuestas (he puesto los 3 nombres más votados, y los 2 resultados más votados, y sus porcentajes)
Y aquí os dejo las notas de cada jugador, primero la que ha salido partido a partido que os puse el otro día con cada partido, y la segunda es la nota media de la gente a final de temporada. Hay mucha diferencia, somos resultadistas 😅
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#345 · 5/6/2026
#imagen Pues os dejo las notas de final de temporada del ultimo formulario, a ver que os parecen y si estáis de acuerdo. A las preguntas, estas son las respuestas (he puesto los 3 nombres ...
A mí me parece, con las finales que se hace justicia con la valoración a JAL y Vicente, bastante cuestionados durante la temporada y también con Canales, Villalibre y Puerta. También me resulta curioso, que Suli tenga ligeramente más nota en el final de temporada que Peio dura te la temporada.
Al fin y al cabo, valoraciones personales. Durante 9 meses con el sube -baja de emociones
0 0
#346 · 5/6/2026
#imagen Pues os dejo las notas de final de temporada del ultimo formulario, a ver que os parecen y si estáis de acuerdo. A las preguntas, estas son las respuestas (he puesto los 3 nombres ...
Más que Michelin diría que el peor jugador ha sido Damián, pero por las expectativas que se generaron con su incorporación.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#347 · 5/6/2026
Para mi el jugador revelación ha sido Jeremy, no Salinas. De Salinas sabiamos todos lo que podría ofrecernos.
Jeremy ha sido un tio que se iba a ir cedido a Ceuta el ultimo día de mercado, y por el que en navidad han pagado la clausula de 7,5M. Creo que ha sido más sorpresa el rendimiento de Jeremy que el de Salinas.
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!