dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#326 · 22/5/2026

Cabrones!!!😅😅😅


Que os pedía preguntas para hacer!! No que me lo respondierais!😅😅 que si vosotros incluiríais alguna pregunta más a esas que os he puesto!!


Luego que si la abuela fuma!!




0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#327 · 22/5/2026

dvs dijo:

Me gustaría pediros vuestra ayuda para un formulario de final de temporada.Y son las preguntas. Alguna más que se os ocurra?? - Nota general de la temporada (seguro que no coincide ...

Nota general de la temporada : 10

    - Mejor jugador : Villalibre

    - Peor jugador   : Michelin

    - Jugador revelación : Guli

    - Jugador decepción : Damián

    - Mejor fichaje : Puerta

    - Peor fichaje : Andreev

    - Mejor partido : Racing - Valladolid (por lo del ascenso) : 4 - 1 

    - Peor partido : Andorra - Racing : 6 - 2

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#328 · 22/5/2026

dvs dijo:

Cabrones!!!😅😅😅 Que os pedía preguntas para hacer!! No que me lo respondierais!😅😅 que si vosotros incluiríais alguna pregunta más a esas que os he puesto!! Luego que ...

A mi no se me ocurren más preguntas, dvs

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#329 · 22/5/2026

dvs dijo:

Cabrones!!!😅😅😅 Que os pedía preguntas para hacer!! No que me lo respondierais!😅😅 que si vosotros incluiríais alguna pregunta más a esas que os he puesto!! Luego que ...

[medescojonoxu9]

0 0

Galerno67
Galerno67
Siempre Racing
Categoría: Cadete
Desde: 24/6/2024
Posts: 275

#330 · 22/5/2026

Nota general de la temporada: 8.5

- Mejor jugador: Andres 

- Peor jugador: Plamen

- Jugador revelación: Jeremy 

- Jugador decepción: Arana

- Mejor fichaje: Puerta

- Peor fichaje: Plamen

- Mejor partido : Valladolid (casa)

- Peor partido : Andorra (fuera)

0 0

SIEMPRE RACING.

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#331 · 22/5/2026

dvs dijo:

Cabrones!!!😅😅😅 Que os pedía preguntas para hacer!! No que me lo respondierais!😅😅 que si vosotros incluiríais alguna pregunta más a esas que os he puesto!! Luego que ...

Más quieres ?

Si parece un cuestionario para oposiciones al Estado 😂

0 0

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#332 · 22/5/2026

Mejor 11 inicial de la temporada! El que diremos cuando nos pregunten dentro de 20 años del equipo que consiguió un ascenso historico

Elgus10 editó el mensaje el 22/5/2026 a las 15:46.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#333 · 22/5/2026

Nota general de la temporada: 9

- Mejor jugador: Andres 

- Peor jugador: Michelin 

- Jugador revelación: Giuliasvihili 

- Jugador decepción: Michelin 

- Mejor fichaje: Puerta

- Peor fichaje: Damián 

- Mejor partido : Almería (casa)

- Peor partido : Andorra (fuera)

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#334 · 24/5/2026

Os cuelgo el formulario para votar a los jugadores del Racing.


Jornada 41: Málaga 1-1 Racing


https://forms.gle/Kjw9YFjptmwpxbdV7




0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#335 · 25/5/2026

Os dejo 24 horas más el formulario abierto, hasta mañana a las 14:00 horas.


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#336 · 26/5/2026

Estas son las notas de cada jugador para el partido MALAGA - RACING.

Por lo tanto, para el juego el Manager, el mejor jugador será Vicente y el peor Damian.

El MVP del partido ha sido elegido Vicente con el 47,4% de los votos.


519-1779798070-246.PNG


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Draco
Draco
Categoría: Alevín
Desde: 20/8/2025
Posts: 81

#337 · 27/5/2026

dvs dijo:

Cabrones!!!😅😅😅 Que os pedía preguntas para hacer!! No que me lo respondierais!😅😅 que si vosotros incluiríais alguna pregunta más a esas que os he puesto!! Luego que ...

Mejor cantico de la grada

Mejor partido de la temporada

Peor partido de la temporada


0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#338 · 1/6/2026

Os cuelgo el formulario para votar a los jugadores del Racing.


Jornada 42: Racing 4-1 Cádiz


https://forms.gle/c8WcuqN6isdtfL1v7



Último partido de la temporada. 

Podeís participar hasta el martes a las 14.00 horas.



0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#339 · 2/6/2026

En un rato se cierra el ultimo formulario sobre partidos de la temporada.


Pero os dejo otro formulario para evaluar la temporada completa (he modificado la forma de puntuar a los jugadores, decirme si os gusta más así para la temporada que viene).

Calculo que las medias de cada jugador en este formulario, después de conseguir el objetivo, sean más altas que las que salen puntuando partido a partido y haciendo la media de todo ello. Veremos de cuánto es la variación.😅


El formulario consiste en puntuar individualmente a todos los jugadores que han participado y 9 preguntas en general.

Espero que respondáis los máximos posibles 


FORMULARIO SOBRE LA TEMPORADA DEL ASCENSO!!







0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#340 · 2/6/2026

dvs dijo:

En un rato se cierra el ultimo formulario sobre partidos de la temporada. Pero os dejo otro formulario para evaluar la temporada completa (he modificado la forma de puntuar a los jugadores, ...

Respondido, y mejor así!!!!

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#341 · 2/6/2026

Pues se terminó la temporada...


Estas son las notas de cada jugador para el partido RACING 4-1 CADIZ.

Por lo tanto, para el juego el Manager, el mejor jugador será Arana y el "peor" Sergio Martinez.

El MVP del partido ha sido elegido Arana con el 67,6% de los votos.

519-1780409482-144.PNG

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#342 · 4/6/2026

Pues una vez cerradas las puntuaciones, partido a partido, de todas las jornadas de la temporada...

Os dejo por aquí el macro Excel con todas las puntuaciones, medias de cada jugador, minutos jugados, partidos de titular o suplente, etc.

En cuanto a lo que veis partido a partido, si el fondo es rojo, es que no pertenecía en ese momento a la plantilla. Si el fondo es gris, que no jugó ese partido (por el motivo que sea)

Fondo amarillo, fue el mas votado para el MVP. Puntuación en verde, el que mejor nota saco en ese partido, puntuación en rojo, el que menos sacó.


Están ordenados de mejor nota media, a peor nota media. Y espero que podáis verlo bien desde el móvil, desde el ordenador se verá bien 😅😅


En unos días os subo lo que ha salido con el formulario de final de temporada, que seguro que 2 o 3 puntos de media más sacan algunos. 

519-1780566457-26.PNG


dvs editó el mensaje el 4/6/2026 a las 11:53.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#343 · 4/6/2026

dvs dijo:

#imagen Pues una vez cerradas las puntuaciones, partido a partido, de todas las jornadas de la temporada...Os dejo por aquí el macro Excel con todas las puntuaciones, medias de cada jugador, ...

Gracias por el curro.

Muy interesante 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#344 · 5/6/2026

Pues os dejo las notas de final de temporada del ultimo formulario, a ver que os parecen y si estáis de acuerdo.


A las preguntas, estas son las respuestas (he puesto los 3 nombres más votados, y los 2 resultados más votados, y sus porcentajes)

519-1780647426-241.PNG


Y aquí os dejo las notas de cada jugador, primero la que ha salido partido a partido que os puse el otro día con cada partido, y la segunda es la nota media de la gente a final de temporada. Hay mucha diferencia, somos resultadistas 😅


519-1780647514-254.PNG

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#345 · 5/6/2026

dvs dijo:

#imagen Pues os dejo las notas de final de temporada del ultimo formulario, a ver que os parecen y si estáis de acuerdo. A las preguntas, estas son las respuestas (he puesto los 3 nombres ...

A mí me parece, con las finales que se hace justicia con la valoración a JAL y Vicente, bastante cuestionados durante la temporada y también con Canales, Villalibre y Puerta. También me resulta curioso, que Suli tenga ligeramente más nota en el final de temporada que Peio dura te la temporada.

Al fin y al cabo, valoraciones personales. Durante 9 meses con el sube -baja de emociones 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#346 · 5/6/2026

dvs dijo:

#imagen Pues os dejo las notas de final de temporada del ultimo formulario, a ver que os parecen y si estáis de acuerdo. A las preguntas, estas son las respuestas (he puesto los 3 nombres ...

Más que Michelin diría que el peor jugador ha sido Damián, pero por las expectativas que se generaron con su incorporación.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#347 · 5/6/2026

Para mi el jugador revelación ha sido Jeremy, no Salinas. De Salinas sabiamos todos lo que podría ofrecernos. 

Jeremy ha sido un tio que se iba a ir cedido a Ceuta el ultimo día de mercado, y por el que en navidad han pagado la clausula de 7,5M. Creo que ha sido más sorpresa el rendimiento de Jeremy que el de Salinas.

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#348 · 5/6/2026

dvs dijo:

Para mi el jugador revelación ha sido Jeremy, no Salinas. De Salinas sabiamos todos lo que podría ofrecernos. Jeremy ha sido un tio que se iba a ir cedido a Ceuta el ultimo día ...

Coincido.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta