#151 · 10/5/2026
Cuando esté cerrado el objetivo, empezamos a hablar de los cromos que queremos tener en el álbum.
Primero
Valladolid
Valladolid
Valladolid
0 0
#152 · 10/5/2026
Cuando esté cerrado el objetivo, empezamos a hablar de los cromos que queremos tener en el álbum.Primero Valladolid Valladolid Valladolid
Jolín DSA.RACING vamos a tener que cerrar todos los temas hasta que se logre el objetivo 😂
0 0
#153 · 10/5/2026
Lo veo tan cerca y después de lo que hemos pasado, que me asusta
Así que cuando esté cerrado, a por lo que queráis
Mientras tanto
Valladolid
Valladolid
😂
0 0
#154 · 13/5/2026
“Este fin de semana tenemos que sacar los tres puntos, lo demás no depende de nosotros”
Pablo Ramón reconoce que llega a la recta final “lo mejor preparado posible” y que siente “ese nerviosismo bueno que te anima a mantener la tensión”.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#155 · 17/5/2026
Perfil a mejorar para la próxima temporada como entiendo que Pablo Ramón no va a continuar.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#156 · 17/5/2026
Perfil a mejorar para la próxima temporada como entiendo que Pablo Ramón no va a continuar.
No lo tengo yo tan claro...
0 0
Dueño de una pasión
#158 · 17/5/2026
#respuesta Todo dependerá de si desciende el Espanyol. Si bajan a Segunda, continuará allí.
En cualquiera de los escenarios... El Espanyol va sobrado de centrales, y él no creo que quiera continuar allí con un perfil secundario, ni en primera ni en segunda.
Creo que puede pasar cualquier cosa con él.
0 0
Dueño de una pasión
#160 · 17/5/2026
Se tiene que fichar un central de referencia para primera.
Eso sí, entre él, Facu o Castro, me quedaría con Pablo Ramón. Además de que lo tendrá complicado en el Español.
0 0
#161 · 24/5/2026
El español está negociando con el Racing por Facu....habrá cambio de cromos?
0 0
ARRONTI
#162 · 24/5/2026
Están insistiendo mucho en rumores vinculados con el Español y con distintos jugadores.
Creo que es pronto para dar credibilidad a nada. Pero si el cambio de cromos es Facu por Pablo Ramón. Puede que me equivoque. Pero yo lo firmaba.
0 0
#164 · 24/5/2026
#respuesta El Espanyol quiere a Facu, como otros equipos, pero Facu quiere seguir aquí. Me dicen que, hoy por hoy, no hay nada.
Es curioso el mundo del fútbol. Estaba ahí el Facu y nadie pidió su cesión, ni lo compraba, salvo nosotros, supongo. Ahora están preguntando por él, pero el precio no se va a parecer al que vamos a pagar nosotros por él. Por eso tener un Chema de los buenos, es tan necesario.
0 0
#168 · 25/5/2026
#imagen
Pues pone GOLDIGITAL así que ya de primeras desconfía 😅
Y pone FICHA, y luego que Pablo Ramon podría ser moneda de cambio. Se contradice un poco no?
Pero pregunto y a ver que me dicen.😅 Si puedes poner enlace de esa noticia mejor.
Edito que ya encontre la "noticia", te la dejo para que lo leas tú:
Yo de GolDigital no leo nada, les gusta mucho el ClicBait. Pero información nula.
No voy ni a molestar para preguntar de nuevo la verdad 🙏
dvs editó el mensaje el 25/5/2026 a las 11:27.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#169 · 25/5/2026
#respuesta Pues pone GOLDIGITAL así que ya de primeras desconfía 😅Y pone FICHA, y luego que Pablo Ramon podría ser moneda de cambio. Se contradice un poco no?Pero pregunto y a ver que me ...
Menos mal que lo has puesto tú,si que la he leído,pone que no se hablaba de cantidad pero que Monchi andaba negociando con Pablo Ramón como posible cambio de moneda,si que es verdad que no es muy fiable,pero últimamente sí que estaban acertando😂😂,muchas gracias
Jbengon editó el mensaje el 25/5/2026 a las 11:29.
0 0
ARRONTI
#170 · 25/5/2026
#respuesta Menos mal que lo has puesto tú,si que la he leído,pone que no se hablaba de cantidad pero que Monchi andaba negociando con Pablo Ramón como posible cambio de moneda,si que es verdad ...
Pero ya ves "El Espanyol FICHA" y pone que Monchi anda negociando.
Lo que os he puesto el otro día, me confirman que el interés del Espanyol en él es cierto. Y que hay más clubes interesados en él, pero que Facu quiere seguir aquí. Repito en estos momentos. Que igual llega una oferta que interese a todas las partes y Facu sale, que ya sabemos como es esto del mercado.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#171 · 25/5/2026
https://as.com/futbol/primera/monchi-toma-el-mando-en-el-cambio-radical-del-espanyol-f202605-
En el As, q es más fiable, pone q se plantean la venta o rescisión de varios jugadores del Espanyol, entre ellos Pablo Ramón
1 0
#172 · 25/5/2026
#respuesta Pero ya ves "El Espanyol FICHA" y pone que Monchi anda negociando. Lo que os he puesto el otro día, me confirman que el interés del Espanyol en él es cierto. Y que hay más clubes ...
Si,tienes razón,imagino que estos meses leeremos de todo,nuevamente,muchas gracias.
0 0
ARRONTI
#173 · 25/5/2026
Si dejan libre a Pablo Ramón, pues entiendo que se vaya a por él. No sé si sea lo que pretenden desde Barcelona el chaval, dado que su objetivo a medio plazo es estar arríba según pone en esa noticia del As y por lo que apuestan por Monchi. Lo mismo nos lo dejan a tiro y uno que vuelve a traer Chema. Iremos viendo como avancen las semanas. Esto va a ser un no parar, hasta que se de la plantilla más o menos por cerrada!!
0 0
#174 · 25/5/2026
No me creo nada. De qué va a regalar jugadores el Espanyol? Como si monchi fuera tonto.
0 0
#175 · 25/5/2026
No me creo nada. De qué va a regalar jugadores el Espanyol? Como si monchi fuera tonto.
Lo mismo que nosotros hemos liberado gente cuando ha tocado, pues lo mismo. Que se está hablando de un canterano que este año han mandado a segunda. No sé, liberamos nosotros a gente como Juan a Miranda para luego mencionar de cómo no se mantuvo a Juan, puede ser un caso similar para ellos...
0 0