DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#151 · 10/5/2026

Cuando esté cerrado el objetivo, empezamos a hablar de los cromos que queremos tener en el álbum.

Primero 

Valladolid 

Valladolid 

Valladolid 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#152 · 10/5/2026

DSA.Racing dijo:

Cuando esté cerrado el objetivo, empezamos a hablar de los cromos que queremos tener en el álbum.Primero Valladolid Valladolid Valladolid 

Jolín DSA.RACING vamos a tener que cerrar todos los temas hasta que se logre el objetivo 😂

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#153 · 10/5/2026

Lo veo tan cerca y después de lo que hemos pasado, que me asusta

Así que cuando esté cerrado, a por lo que queráis 

Mientras tanto 

Valladolid 

Valladolid 

😂

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#154 · 13/5/2026

https://www.realracingclub.es/noticias/este-fin-de-semana-tenemos-que-sacar-los-tres-puntos-lo-demas-no-depende-de-nosotros

“Este fin de semana tenemos que sacar los tres puntos, lo demás no depende de nosotros”

Pablo Ramón reconoce que llega a la recta final “lo mejor preparado posible” y que siente “ese nerviosismo bueno que te anima a mantener la tensión”.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#155 · 17/5/2026

Perfil a mejorar para la próxima temporada como entiendo que Pablo Ramón no va a continuar.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#156 · 17/5/2026

david el racinguista dijo:

Perfil a mejorar para la próxima temporada como entiendo que Pablo Ramón no va a continuar.

No lo tengo yo tan claro...

0 0

Dueño de una pasión

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#157 · 17/5/2026

Sato dijo:

#respuesta No lo tengo yo tan claro...

Todo dependerá de si desciende el Espanyol. Si bajan a Segunda, continuará allí.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#158 · 17/5/2026

david el racinguista dijo:

#respuesta Todo dependerá de si desciende el Espanyol. Si bajan a Segunda, continuará allí.

En cualquiera de los escenarios... El Espanyol va sobrado de centrales, y él no creo que quiera continuar allí con un perfil secundario, ni en primera ni en segunda.

Creo que puede pasar cualquier cosa con él.

0 0

Dueño de una pasión

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#159 · 17/5/2026

Yo espero que Chema traiga a un central mejor.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#160 · 17/5/2026

Se tiene que fichar un central de referencia para primera.

Eso sí, entre él, Facu o Castro, me quedaría con Pablo Ramón. Además de que lo tendrá complicado en el Español.

0 0

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#161 · 24/5/2026

El español está negociando con el Racing por Facu....habrá cambio de cromos?

0 0

ARRONTI 

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#162 · 24/5/2026

Están insistiendo mucho en rumores vinculados con el Español y con distintos jugadores.

Creo que es pronto para dar credibilidad a nada. Pero si el cambio de cromos es Facu por Pablo Ramón. Puede que me equivoque. Pero yo lo firmaba.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#163 · 24/5/2026

Jbengon dijo:

El español está negociando con el Racing por Facu....habrá cambio de cromos?

El Espanyol quiere a Facu, como otros equipos, pero Facu quiere seguir aquí. Me dicen que, hoy por hoy, no hay nada. 

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#164 · 24/5/2026

dvs dijo:

#respuesta El Espanyol quiere a Facu, como otros equipos, pero Facu quiere seguir aquí. Me dicen que, hoy por hoy, no hay nada. 

Es curioso el mundo del fútbol. Estaba ahí el Facu y nadie pidió su cesión, ni lo compraba, salvo nosotros, supongo. Ahora están preguntando por él, pero el precio no se va a parecer al que vamos a pagar nosotros por él. Por eso tener un Chema de los buenos, es tan necesario.

0 0

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#165 · 24/5/2026

dvs dijo:

#respuesta El Espanyol quiere a Facu, como otros equipos, pero Facu quiere seguir aquí. Me dicen que, hoy por hoy, no hay nada. 

Pues me dejas más tranquilo.

0 0

ARRONTI 

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#166 · 25/5/2026

dvs dijo:

#respuesta El Espanyol quiere a Facu, como otros equipos, pero Facu quiere seguir aquí. Me dicen que, hoy por hoy, no hay nada. 

Me salen noticias de que el español lo tiene echo con Facu,eso es cierto dvs?.

0 0

ARRONTI 

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#167 · 25/5/2026

3998-1779700939-143.png

0 0

ARRONTI 

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#168 · 25/5/2026

Jbengon dijo:

#imagen

Pues pone GOLDIGITAL así que ya de primeras desconfía 😅

Y pone FICHA, y luego que Pablo Ramon podría ser moneda de cambio. Se contradice un poco no?

Pero pregunto y a ver que me dicen.😅 Si puedes poner enlace de esa noticia mejor.



Edito que ya encontre la "noticia", te la dejo para que lo leas tú:

https://www.elgoldigital.com/futbol/rcd-espanyol/espanyol-facundo-gonzalez-racing-santander-pablo-ramon-moneda-cambio-fichaje-2026/


Yo de GolDigital no leo nada, les gusta mucho el ClicBait. Pero información nula.


No voy ni a molestar para preguntar de nuevo la verdad 🙏

dvs editó el mensaje el 25/5/2026 a las 11:27.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#169 · 25/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Pues pone GOLDIGITAL así que ya de primeras desconfía 😅Y pone FICHA, y luego que Pablo Ramon podría ser moneda de cambio. Se contradice un poco no?Pero pregunto y a ver que me ...

Menos mal que lo has puesto tú,si que la he leído,pone que no se hablaba de cantidad pero que Monchi andaba negociando con Pablo Ramón como posible cambio de moneda,si que es verdad que no es muy fiable,pero últimamente sí que estaban acertando😂😂,muchas gracias 

Jbengon editó el mensaje el 25/5/2026 a las 11:29.

0 0

ARRONTI 

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#170 · 25/5/2026

Jbengon dijo:

#respuesta Menos mal que lo has puesto tú,si que la he leído,pone que no se hablaba de cantidad pero que Monchi andaba negociando con Pablo Ramón como posible cambio de moneda,si que es verdad ...

Pero ya ves "El Espanyol FICHA" y pone que Monchi anda negociando.


Lo que os he puesto el otro día, me confirman que el interés del Espanyol en él es cierto. Y que hay más clubes interesados en él, pero que Facu quiere seguir aquí. Repito en estos momentos. Que igual llega una oferta que interese a todas las partes y Facu sale, que ya sabemos como es esto del mercado. 

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#171 · 25/5/2026

https://as.com/futbol/primera/monchi-toma-el-mando-en-el-cambio-radical-del-espanyol-f202605-

En el As, q es más fiable, pone q se plantean la venta o rescisión de varios jugadores del Espanyol, entre ellos Pablo Ramón

1 0

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#172 · 25/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Pero ya ves "El Espanyol FICHA" y pone que Monchi anda negociando. Lo que os he puesto el otro día, me confirman que el interés del Espanyol en él es cierto. Y que hay más clubes ...

Si,tienes razón,imagino que estos meses leeremos de todo,nuevamente,muchas gracias.

0 0

ARRONTI 

javibo13
javibo13
Categoría: Cadete
Desde: 10/1/2024
Posts: 385

#173 · 25/5/2026

Si dejan libre a Pablo Ramón, pues entiendo que se vaya a por él. No sé si sea lo que pretenden desde Barcelona el chaval, dado que su objetivo a medio plazo es estar arríba según pone en esa noticia del As y por lo que apuestan por Monchi. Lo mismo nos lo dejan a tiro y uno que vuelve a traer Chema. Iremos viendo como avancen las semanas. Esto va a ser un no parar, hasta que se de la plantilla más o menos por cerrada!!

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#174 · 25/5/2026

No me creo nada. De qué va a regalar jugadores el Espanyol? Como si monchi fuera tonto.

0 0

javibo13
javibo13
Categoría: Cadete
Desde: 10/1/2024
Posts: 385

#175 · 25/5/2026

Manu_af dijo:

No me creo nada. De qué va a regalar jugadores el Espanyol? Como si monchi fuera tonto.

Lo mismo que nosotros hemos liberado gente cuando ha tocado, pues lo mismo. Que se está hablando de un canterano que este año han mandado a segunda. No sé, liberamos nosotros a gente como Juan a Miranda para luego mencionar de cómo no se mantuvo a Juan, puede ser un caso similar para ellos...

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta