dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#176 · 25/5/2026

javibo13 dijo:

#respuesta Lo mismo que nosotros hemos liberado gente cuando ha tocado, pues lo mismo. Que se está hablando de un canterano que este año han mandado a segunda. No sé, liberamos nosotros a gente ...

Pablo Ramon no es un canterano del Espanyol, lo fue del Mallorca.

El Espanyol lo ficho del Madrid tras un temporadón, cesión, en el Mirandés, pero que terminó con lesión del ligamento cruzado al final de temporada, lo ficharon lesionado. El traspaso fue a coste cero, pero el Madrid tiene el 50% de sus derechos.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#177 · 25/5/2026

Bueno, que sigan saliendo rumores, así tenemos cosas para comentar, pero seguro que los que vengan no habrán salido por aquí sus nombres 😂

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#178 · 25/5/2026

Os muevo al tema de Pablo Ramón los comentarios que habíais puesto ayer en el tema genérico de Segunda División, que aquí están más correctos.

1 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#179 · 26/5/2026

Yo, si la versión de Pablo Ramón es la vista aquí esta temporada,claramente no lo fichaba.


0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#180 · 26/5/2026

Wallace dijo:

Yo, si la versión de Pablo Ramón es la vista aquí esta temporada,claramente no lo fichaba.

Por qué no te ha gustado?

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#181 · 26/5/2026

Manu_af dijo:

#respuesta Por qué no te ha gustado?

No mucho la verdad y menos si hubiera que pagar.

Yo no le visto tan bien con balón (creo que tiene más limitaciones de las que se cree) y tampoco le he visto rápido.

Teniendo ya en plantilla a Castro, Facu y Hernando creo que el 4° central debería tener más nivel.


0 0

Elite
Elite
Categoría: Cadete
Desde: 24/8/2025
Posts: 435

#182 · 26/5/2026

Hay un Pablo Ramón sublime antes de la lesión y otro correcto después...

0 0

Diario de un Fracasado...

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#183 · 26/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta No mucho la verdad y menos si hubiera que pagar.Yo no le visto tan bien con balón (creo que tiene más limitaciones de las que se cree) y tampoco le he visto rápido.Teniendo ya en ...

A lo mejor hay que revisar el tema de los tres centrales que tenemos en plantilla. Porque puede ser que necesites que tus centrales sean más rápidos y más capaces de jugar el balón y de dividir al contrario. Ninguno de los tres es especialmente rápido ni técnicamente superdotado.

Si fichas a uno con ésas capacidades, reza para que no se lesione nunca

Jrag editó el mensaje el 26/5/2026 a las 22:17.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#184 · 26/5/2026

Yo creo que chema con el central va a hacer lo mismo que hizo con facu. 

Perfil de jugador joven, club europeo potente, sin posibilidades de jugar y cesión. Ejemplo David Ogodu del Milán.

Lo que consiguió con puerta y facu en segunda debería ser lo habitual en primera.

Yo intentaria traerme a reis el del gerona decido. Creo que es propiedad del city.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta