#176 · 25/5/2026
#respuesta Lo mismo que nosotros hemos liberado gente cuando ha tocado, pues lo mismo. Que se está hablando de un canterano que este año han mandado a segunda. No sé, liberamos nosotros a gente ...
Pablo Ramon no es un canterano del Espanyol, lo fue del Mallorca.
El Espanyol lo ficho del Madrid tras un temporadón, cesión, en el Mirandés, pero que terminó con lesión del ligamento cruzado al final de temporada, lo ficharon lesionado. El traspaso fue a coste cero, pero el Madrid tiene el 50% de sus derechos.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#177 · 25/5/2026
Bueno, que sigan saliendo rumores, así tenemos cosas para comentar, pero seguro que los que vengan no habrán salido por aquí sus nombres 😂
0 0
#178 · 25/5/2026
Os muevo al tema de Pablo Ramón los comentarios que habíais puesto ayer en el tema genérico de Segunda División, que aquí están más correctos.
1 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#179 · 26/5/2026
Yo, si la versión de Pablo Ramón es la vista aquí esta temporada,claramente no lo fichaba.
0 0
#181 · 26/5/2026
#respuesta Por qué no te ha gustado?
No mucho la verdad y menos si hubiera que pagar.
Yo no le visto tan bien con balón (creo que tiene más limitaciones de las que se cree) y tampoco le he visto rápido.
Teniendo ya en plantilla a Castro, Facu y Hernando creo que el 4° central debería tener más nivel.
0 0
#182 · 26/5/2026
Hay un Pablo Ramón sublime antes de la lesión y otro correcto después...
0 0
Diario de un Fracasado...
#183 · 26/5/2026
#respuesta No mucho la verdad y menos si hubiera que pagar.Yo no le visto tan bien con balón (creo que tiene más limitaciones de las que se cree) y tampoco le he visto rápido.Teniendo ya en ...
A lo mejor hay que revisar el tema de los tres centrales que tenemos en plantilla. Porque puede ser que necesites que tus centrales sean más rápidos y más capaces de jugar el balón y de dividir al contrario. Ninguno de los tres es especialmente rápido ni técnicamente superdotado.
Si fichas a uno con ésas capacidades, reza para que no se lesione nunca
Jrag editó el mensaje el 26/5/2026 a las 22:17.
0 0
#184 · 26/5/2026
Yo creo que chema con el central va a hacer lo mismo que hizo con facu.
Perfil de jugador joven, club europeo potente, sin posibilidades de jugar y cesión. Ejemplo David Ogodu del Milán.
Lo que consiguió con puerta y facu en segunda debería ser lo habitual en primera.
Yo intentaria traerme a reis el del gerona decido. Creo que es propiedad del city.
0 0