Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#451 · 12/5/2026

Disfrutémosle mientras podamos.. es un jugador diferente.

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#452 · 12/5/2026

Es un jugador impresionante; por algo es internacional.

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#453 · 12/5/2026

Manu_af dijo:

Disfrutémosle mientras podamos.. es un jugador diferente.

El sábado puede ser su despedida del sardinero.

0 0

SI SE PUEDE!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#454 · 12/5/2026

lorbilbo dijo:

#respuesta El sábado puede ser su despedida del sardinero.

Su último partido en El Sardinero con la camiseta del Racing seguro. Vs Cádiz estará ya convocado con Colombia.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#455 · 12/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Su último partido en El Sardinero con la camiseta del Racing seguro. Vs Cádiz estará ya convocado con Colombia.

Pero último, último...o último de esta temporada?. Concreta [lol]

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#456 · 12/5/2026

Castellar dijo:

#respuesta Pero último, último...o último de esta temporada?. Concreta 

Mira que me he explicado eh?😅


Último partido en El Sardinero con el Racing.


Tu por si acaso, aplaudele!!😂😂


Y como imagino que me preguntes por si se va, me dicen que en el club se cuenta con la venta de Puerta y Salinas. Y ya se buscan recambios, algun nombre me han dicho (todos extranjeros), pero... Valladolid, Valladolid y Valladolid.

No es tiempo para hablar de rumores todavia😅

De Bilal Attia os lo dije porque me dijeron que se firmaba ya cuando os lo conté, y eso si era actual😅



0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#457 · 12/5/2026

Estoy convencido de que chema lleva medio año buscando su relevo, por lo que pueda pasar.


Y peque? Qué hacemos con peque? Nos lo traemos de vuelta?

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#458 · 12/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Tu por si acaso, aplaudele!!😂😂 

Hasta me sangren las manos. Desde la distancia, eso si[wink]

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#459 · 12/5/2026

Creo que Peque está fichado por el Sevilla...pero si no, yo lo repescaría.

0 0

FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#460 · 12/5/2026

Confirmado por Higuera que después del partido del Valladolid, se va con Colombia.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#461 · 12/5/2026

Al final Puerta tiene que marchar antes con Colombia, en Malaga tampoco estará,  se perderá los 2 ultimos encuentros.

Aunque si nos jugamos algo en Malaga, intentaran que esté... (pero no es seguro).


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#462 · 12/5/2026

Con la finalidad de que la cesión de jugadores para el Mundial de la FIFA 26 se produzca a tiempo, la FIFA reservará las fechas siguientes:

a) El periodo de descanso, preparación y cesión obligatoria de los jugadores para el Mundial de la FIFA 26 empezará el 25 de mayo de 2026, el día después del último partido oficial con sus clubes.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#463 · 12/5/2026

Por cierto, 11.000€ recibiran los clubes por cada día que un jugador este con su selección.  Se estima en 250.000€ el dinero mínimo que reciban por participar hasta la fase de grupos.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#464 · 12/5/2026

dvs dijo:

Por cierto, 11.000€ recibiran los clubes por cada día que un jugador este con su selección.  Se estima en 250.000€ el dinero mínimo que reciban por participar hasta la fase ...

Pues entonces no hay que venderlo antes del Mundial salvo que cuando se le renovó se pactara que sí.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#465 · 12/5/2026

Pero entonces si jugamos el 24 con el Málaga si que puede estar con nosotros Puerta. Supongo.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#466 · 12/5/2026

Pues si no ganáramos al Valladolid y nuestros rivales sí lo hacen espero que esté aún con nosotros.

Contra el Cádiz me daría más igual pero en Málaga teniendo a Almería y Depor a 1 o 2 puntos pues como que no.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#467 · 12/5/2026

Sería una baja sensible si no esta contra el Málaga siempre y cuando no se haya conseguido el ascenso ante el Valladolid.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#468 · 13/5/2026

Manu_af dijo:

Disfrutémosle mientras podamos.. es un jugador diferente.

El sábado puede ser su despedida del sardinero.

0 0

SI SE PUEDE!!!

Raquelgs
Raquelgs
Categoría: Infantil
Desde: 3/8/2025
Posts: 238

#469 · 13/5/2026

Ojalá tenga una despedida del nivel que ha dado el al equipo este año 

0 0

Brook
Brook
Categoría: Infantil
Desde: 8/3/2005
Posts: 178

#470 · 13/5/2026

Es un jugador descomunal.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#471 · 13/5/2026

Que juegue el sábado y ayude a ganar el partido y si va todo bien, cambio justo antes del final y que se lleve una buena ovación, que se piense el seguir al menos durante un rato.

Pero sobre todo, ganar el partido.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#472 · 13/5/2026

Pues la peluquera canina les delata😅

519-1778704391-47.jpg

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#473 · 13/5/2026

Es un secreto a voces y lo tenemos todos asumido, como pasó con peque. Un jugador que ha sido un lujo tenerlo una temporada, nos está ayudando como el que más a conseguir el objetivo, y dejará un buen dinero. Agradecido siempre a Gustavo Puerta. La confianza que le tengo a chema aragón me hace estar plenamente tranquilo, creo que está en el top5 de directores deportivos de este país. A ese es al que no hay que dejar escapar. Jugadores pasarán muchos y hay miles en todos los paises. Directores deportivo que acierte tanto… poquitos.

Estaré preocupado cuando los perritos de chema se muden.

1 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#474 · 13/5/2026

Manu_af dijo:

Es un secreto a voces y lo tenemos todos asumido, como pasó con peque. Un jugador que ha sido un lujo tenerlo una temporada, nos está ayudando como el que más a conseguir el objetivo, ...

Exacto. Peque se fue y dejó una buena cantidad. El club siguió adelante y estamos a punto de ascender. Gracias por su esfuerzo y que triunfen donde vayan. Y que Chema nos encuentre recambios iguales o mejores.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.953

#475 · 13/5/2026

Aunque nos duela, para crecer, hay que vender. Pablo Torre, Peque, Jeremy, Puerta...Salinas...


Los jugadores vienen y van, pero lo importante es el escudo!!


Valladolid, Valladolid y Valladolid!



1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta