#456 · 12/5/2026
#respuesta Pero último, último...o último de esta temporada?. Concreta
Mira que me he explicado eh?😅
Último partido en El Sardinero con el Racing.
Tu por si acaso, aplaudele!!😂😂
Y como imagino que me preguntes por si se va, me dicen que en el club se cuenta con la venta de Puerta y Salinas. Y ya se buscan recambios, algun nombre me han dicho (todos extranjeros), pero... Valladolid, Valladolid y Valladolid.
No es tiempo para hablar de rumores todavia😅
De Bilal Attia os lo dije porque me dijeron que se firmaba ya cuando os lo conté, y eso si era actual😅
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#457 · 12/5/2026
Estoy convencido de que chema lleva medio año buscando su relevo, por lo que pueda pasar.
Y peque? Qué hacemos con peque? Nos lo traemos de vuelta?
0 0
#460 · 12/5/2026
Confirmado por Higuera que después del partido del Valladolid, se va con Colombia.
0 0
#461 · 12/5/2026
Al final Puerta tiene que marchar antes con Colombia, en Malaga tampoco estará, se perderá los 2 ultimos encuentros.
Aunque si nos jugamos algo en Malaga, intentaran que esté... (pero no es seguro).
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#462 · 12/5/2026
Con la finalidad de que la cesión de jugadores para el Mundial de la FIFA 26 se produzca a tiempo, la FIFA reservará las fechas siguientes:
a) El periodo de descanso, preparación y cesión obligatoria de los jugadores para el Mundial de la FIFA 26 empezará el 25 de mayo de 2026, el día después del último partido oficial con sus clubes.
0 0
#463 · 12/5/2026
Por cierto, 11.000€ recibiran los clubes por cada día que un jugador este con su selección. Se estima en 250.000€ el dinero mínimo que reciban por participar hasta la fase de grupos.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#464 · 12/5/2026
Por cierto, 11.000€ recibiran los clubes por cada día que un jugador este con su selección. Se estima en 250.000€ el dinero mínimo que reciban por participar hasta la fase ...
Pues entonces no hay que venderlo antes del Mundial salvo que cuando se le renovó se pactara que sí.
0 0
#465 · 12/5/2026
Pero entonces si jugamos el 24 con el Málaga si que puede estar con nosotros Puerta. Supongo.
0 0
#466 · 12/5/2026
Pues si no ganáramos al Valladolid y nuestros rivales sí lo hacen espero que esté aún con nosotros.
Contra el Cádiz me daría más igual pero en Málaga teniendo a Almería y Depor a 1 o 2 puntos pues como que no.
0 0
#467 · 12/5/2026
Sería una baja sensible si no esta contra el Málaga siempre y cuando no se haya conseguido el ascenso ante el Valladolid.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#471 · 13/5/2026
Que juegue el sábado y ayude a ganar el partido y si va todo bien, cambio justo antes del final y que se lleve una buena ovación, que se piense el seguir al menos durante un rato.
Pero sobre todo, ganar el partido.
0 0
#472 · 13/5/2026
Pues la peluquera canina les delata😅

0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#473 · 13/5/2026
Es un secreto a voces y lo tenemos todos asumido, como pasó con peque. Un jugador que ha sido un lujo tenerlo una temporada, nos está ayudando como el que más a conseguir el objetivo, y dejará un buen dinero. Agradecido siempre a Gustavo Puerta. La confianza que le tengo a chema aragón me hace estar plenamente tranquilo, creo que está en el top5 de directores deportivos de este país. A ese es al que no hay que dejar escapar. Jugadores pasarán muchos y hay miles en todos los paises. Directores deportivo que acierte tanto… poquitos.
Estaré preocupado cuando los perritos de chema se muden.
1 0
#474 · 13/5/2026
Es un secreto a voces y lo tenemos todos asumido, como pasó con peque. Un jugador que ha sido un lujo tenerlo una temporada, nos está ayudando como el que más a conseguir el objetivo, ...
Exacto. Peque se fue y dejó una buena cantidad. El club siguió adelante y estamos a punto de ascender. Gracias por su esfuerzo y que triunfen donde vayan. Y que Chema nos encuentre recambios iguales o mejores.
0 0
#475 · 13/5/2026
Aunque nos duela, para crecer, hay que vender. Pablo Torre, Peque, Jeremy, Puerta...Salinas...
Los jugadores vienen y van, pero lo importante es el escudo!!
Valladolid, Valladolid y Valladolid!
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!