david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#476 · 13/5/2026

dvs dijo:

#imagen Pues la peluquera canina les delata😅

Lo que era un secreto a voces que Puerta no va a seguir y no creo que a estas alturas hubiese alguien que pensase que iba a continuar en el Racing. Ahora que salga por la cláusula y nos deje una buena cantidad económica y Gustavo será otro más de los jugadores que podremos decir que han vestido la camiseta racinguista cuando triunfen internacionalmente. No olvidemos que el Racing es un club vendedor. Pero es importante considerar que esto ya no es como antes, donde se vendía a precio prácticamente de saldo para las comisiones de los Pernía y cía. Ahora se vende con conocimiento de causa y haciendo las cosas bien.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Juanjuzgado3
Juanjuzgado3
Categoría: Cadete
Desde: 19/7/2025
Posts: 496

#477 · 14/5/2026

He leido sera la venta mas cara de la historia del Racing. El record actual es de Zigic x 14 millones.   

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#478 · 14/5/2026

Ojalá todos los años se vendiese por 20 kilos.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#479 · 14/5/2026

Ya les tiraron de las orejas y borraron la historia (como hizo el club con el representante cuando subio el rumor de Puerta y el Inter, y lo borró).

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#480 · 14/5/2026

Puedo confirmaros, que yo hasta hoy tenía mis dudas, que tenemos el 50% y el Leverkusen el otro 50%.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#481 · 14/5/2026

Y el precio es inferior a los 20 millones que está saliendo por todos los sitios.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#482 · 14/5/2026

Bueno, en cualquier caso. Me lo invento. Compra por 1,5 millones, venta por 7,5 millones, beneficio de 6 millones en un año y rendimiento sublime. 

Negocio redondo.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#483 · 14/5/2026

Manu_af dijo:

Bueno, en cualquier caso. Me lo invento. Compra por 1,5 millones, venta por 7,5 millones, beneficio de 6 millones en un año y rendimiento sublime. Negocio redondo.

Correcto.


Yo os lo he puesto, porque cuando me entero de buenas fuentes, y esta es directa, os lo confirmo. Y me han dicho eso, que el Leverkusen tiene el 50% y que la cláusula es inferior a 20M. No me dicen cuál es.


Y el "se queda" del video de invierno, es porque se pagaba su cláusula de ese momento, y él decidió quedarse (por eso se mejoraron las condiciones).

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#484 · 14/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Correcto. Yo os lo he puesto, porque cuando me entero de buenas fuentes, y esta es directa, os lo confirmo. Y me han dicho eso, que el Leverkusen tiene el 50% y que la cláusula es ...

Pero tiene alguna relevancia sobre su clausula subir a primera?

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#485 · 14/5/2026

Elgus10 dijo:

#respuesta Pero tiene alguna relevancia sobre su clausula subir a primera?

Me dicen que si se asciende, la clausula cambia. No me dicen el importe, ni de la clausula ahora, ni a cual pasaría. 

Pero creo que estoy intuyendo lo que quiere Chema, y es quedarse un porcentaje, así que deben estar negociando, y no será vía clausula. (y esto ultimo es intuición mía)

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Elgus10
Elgus10
Categoría: Joven prometedor
Desde: 28/6/2024
Posts: 1.355

#486 · 14/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Me dicen que si se asciende, la clausula cambia. No me dicen el importe, ni de la clausula ahora, ni a cual pasaría. Pero creo que estoy intuyendo lo que quiere Chema, y es quedarse ...

Esa no es mala, seguro que se saca mas pasta en el futuro asi

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#487 · 14/5/2026

Elgus10 dijo:

#respuesta Esa no es mala, seguro que se saca mas pasta en el futuro asi

Si, podría compararse con lo que nos ha hecho el Barça con Pablo Torre, pero el Leverkusen si recibirá dinero fijo😅

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#488 · 14/5/2026

Yo lo que intentaría negociar si fuera chema es.. ok, no te pido la clausula, te rebajo un poco.. pero se queda aquí cedido un año (siempre y cuando se juegue en primera).

Entiendo que si se mudan los perritos es porque ya está todo más que cerrado.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#489 · 14/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Me dicen que si se asciende, la clausula cambia. No me dicen el importe, ni de la clausula ahora, ni a cual pasaría. Pero creo que estoy intuyendo lo que quiere Chema, y es quedarse ...

Pues igual existe el aumento de la cláusula al haber ascenso a Primera, por eso las prisas por llevarselo antes del Mundial. Sería interesante saber si el aumento de la cláusula se consuma con el ascenso o como me imagino debe ser a partir del 30 de junio que es cuando empieza la temporada 2026/27 a todos los efectos. 

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#490 · 15/5/2026

Convocado en la Prelista de la Selección Colombia para el Mundial.

cef536cb-1278-443e-ab92-c9a9f277bd5d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x960y360.webp

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#491 · 17/5/2026

No lo hace directamente pero Gustavo da a entender que no continuará en el Racing.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#492 · 17/5/2026

Es un secreto a voces.

Para mi Puerta, es la personificación de este ascenso... Sin él, creo que no lo hubiésemos conseguido... Lo más difícil del mercado, va a ser encontrar a un Puerta.

0 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#493 · 20/5/2026

Gustavo Puerta hoy ya no ha entrenado!


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#494 · 20/5/2026

dvs dijo:

Gustavo Puerta hoy ya no ha entrenado!

Ayer no estuvo en el acto con el Gobierno. Se habrá marchado ya?

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#495 · 20/5/2026

Trenti10 dijo:

#respuesta Ayer no estuvo en el acto con el Gobierno. Se habrá marchado ya?

Pregunto a ver, pero me imagino que si, si se ascendía le iban a dejar marchar.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#496 · 20/5/2026

Confío en Chema. Si encontró un Gustavo Puerta, puede encontrar alguno más. Y si el club consigue afianzarse en Primera, entonces algun Puerta se quedará con nosotros.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#497 · 20/5/2026

@Trenti10 me confirman que Puerta está en Colombia ya!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#498 · 20/5/2026

Pues tienen un seguidor más, evidentemente quiero que gane españa, peor en los partidos de colombia iré con colombia. Eso sí que juegue gustavo.

0 0

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#499 · 20/5/2026

dvs dijo:

@Trenti10 me confirman que Puerta está en Colombia ya!!

Cuando no estaba ayer ya....algo era

Se dijo q querían hacer una convivencia días antes.

https://www.google.com/amp/s/colombia.as.com/futbol/mundial/seleccion-colombia-ya-entrena-en-medellin-y-asi-sera-su-itinerario-f202605-n/%3foutputType=amp

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#500 · 21/5/2026

Se da por hecho que Puerta no va a estar entre los descartes y yo no lo tengo tan claro. 

Entiendo que Richard Ríos y Jefferson Lerma son indiscutibles, pero las otras dos o tres plazas se las van a jugar entre cuatro. Y Puerta entró por las lesiones de Deossa (Betis), que ya está recuperado. 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta