dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#501 · 21/5/2026

El día 30 sale la lista definitiva, ahí sabremos si va al Mundial.


Yo creo que si irá la verdad.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#502 · 21/5/2026

dvs dijo:

El día 30 sale la lista definitiva, ahí sabremos si va al Mundial. Yo creo que si irá la verdad.

Yo también creo que irá aunque este seleccionador oí que no da mucho chance a los jóvenes y que Puerta era con 22 el más joven en la selección. (desconozco si esto es cierto)

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#503 · 22/5/2026

viejagloria dijo:

Se da por hecho que Puerta no va a estar entre los descartes y yo no lo tengo tan claro. Entiendo que Richard Ríos y Jefferson Lerma son indiscutibles, pero las otras dos o tres plazas ...

Creo que Puerta va a tener un mano a mano hasta el final con Juan Portilla para ver si va convocado. Pero el entrenador ha dejado caer en las últimas horas que se inclina más por Portilla.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#504 · 22/5/2026


Pero, para que se va ya a Colombia si no tuviera asegurada la convocatoria?

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#505 · 22/5/2026

Algunas selecciones, convocan 2-4 más de los definitivos, de la prelista inicial hasta el partido amistoso de preparación y después hacen esos 2-4 descartes definitivos 

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#506 · 22/5/2026

Yo lo que no tengo claro es que vaya a venir alguien con 15-20 millones por un jugador que no es titular en su selección, y que cabe hasta la duda de si pueda ir convocado. Puerta es un jugadorazo para el Racing, pero a día de hoy, equipos que han sonado como el Inter se le queda muy grande. Y ya se demostró que el leverkusen se le quedaba grande.

Entiendo que haya interés de muchos equipos en su situación, pero por 15-20 millones habrá que verlo.

O hay alguien que se tire a la aventura o hasta que no triunfe en primera no creo que vengan a poner la pasta.

Por jefferson lerma pusieron 30 kilos y fue un bluff del copón. 

Es solo una opinión.

0 0

Trenti10
Trenti10
Categoría: Infantil
Desde: 7/7/2025
Posts: 211

#507 · 22/5/2026

En periodista colombiano q suele hablar en Arco da x hecho q va convocado 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#508 · 22/5/2026

Manu_af dijo:

Yo lo que no tengo claro es que vaya a venir alguien con 15-20 millones por un jugador que no es titular en su selección, y que cabe hasta la duda de si pueda ir convocado. Puerta ...

No lo comparto.

Por Pubill el Atlético pagó creo que unos 20 mill y creo que jugadores como Puerta escasean mucho.

Yo sí le veo para equipos top, y ademas aún tiene mucha mejora.....pero ojalá todos los directores deportivos de equipos que puedan pagar cerca de 20 mill. lo vean como tú y se quede aquí.

1 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#509 · 22/5/2026

Puerta vale más de 20 millones por lo que da y por lo que puede dar. Espero que nadie los pague, que se quede con nosotros y que al acabar la temporada que viene paguen 40 por él.

Jrag editó el mensaje el 22/5/2026 a las 23:14.

1 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#510 · 23/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta No lo comparto.Por Pubill el Atlético pagó creo que unos 20 mill y creo que jugadores como Puerta escasean mucho.Yo sí le veo para equipos top, y ademas aún tiene mucha mejora........

Es que Puerta tiene solamente 22 años (cumple 23 en julio) y con esa edad aún le quedan muchos años a un buen nivel.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#511 · 23/5/2026

https://www.instagram.com/reel/DYlIrzginSF/?igsh=NGVrc3gwN2p3NTF4

Curiosa esta historia de Puerta.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#512 · 24/5/2026

La sombra de Puerta ha a ser alargada. El centro del campo va a ser determinante la próxima temporada y lo que da este jugador va a ser muy difícil de suplir. Hoy, se ha notado, fundamentalme, en la primera parte, su ausencia.

Para mí, es lo primero a cerrar. Determinante

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#513 · 24/5/2026

Castellar dijo:

La sombra de Puerta ha a ser alargada. El centro del campo va a ser determinante la próxima temporada y lo que da este jugador va a ser muy difícil de suplir. Hoy, se ha notado, fundamentalme, ...

Menos mal que tenemos el mercado de verano por en medio y a Chema Aragon de Director Deportivo!!


No tengamos miedo a lo que vendra!! Disfrutar el ascenso, el verano, y ya veremos que tenemos en Agosto!

2 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#514 · 24/5/2026

Eso es , a disfrutar del ascenso.

Ya llegarán los fichajes y con tranquilidad se hará buen equipo 

0 0

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#515 · 25/5/2026

Al final ha entrado. Para sorpresa de todos se ha llevado a un montón de mediocentros y a muy pocos de banda. Pero ha entrado, que es lo que importa. 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#516 · 25/5/2026

https://www.marca.com/co/2026/05/25/convocatoria-seleccion-colombia-mundial-2026-lista-26-jugadores-nestor-lorenzo.html

Gustavo Puerta convocado al Mundial con la selección de Colombia.

Muy buena noticia.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#517 · 25/5/2026

Bien por Gustavo, que disfrute del mundial.

Y cuando acabe ya se verá que pasa con su futuro 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#518 · 25/5/2026

Así es, muy buena noticia, para que el representante que está negociando el traspaso, pueda decirles que al ser internacional el Racing no se baja demasiado de las pretensiones económicas que pide. 


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#519 · 25/5/2026

dvs dijo:

Así es, muy buena noticia, para que el representante que está negociando el traspaso, pueda decirles que al ser internacional el Racing no se baja demasiado de las pretensiones econó...

Claro es que para el Racing es un éxito que este convocado al Mundial con Colombia. Veremos ahora si tiene minutos asiduos en el Mundial pero por el solo hecho de ir convocado, es una muy buena noticia.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sagutz
Sagutz
Categoría: Infantil
Desde: 30/1/2008
Posts: 239

#520 · 2/6/2026

Puerta titular en el amistoso contra Costa Rica. Cambiado en el minuto 67. Parece ser que ha dejado buenas sensaciones.

Segun el directo del partido que sale en el As:

Buen primer tiempo de Colombia

Al ritmo de Lucho Díaz funcionó la mixtura que presentó Néstor Lorenzo en el partido de despedida de la Selección. En el banco se quedaron hombres como James, Lerma y Múñoz para buscar respuestas con otras piezas, y varios enviaron buenas señales, entre ellos Puerta y Tinito Gómez. 

0 0

Cantabrum indoctum iuga ferre nostra

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#521 · 2/6/2026

Sagutz dijo:

Puerta titular en el amistoso contra Costa Rica. Cambiado en el minuto 67. Parece ser que ha dejado buenas sensaciones.Segun el directo del partido que sale en el As:Buen primer tiempo ...

Importante que aguante como jugador del Racing a todos los efectos hasta minimo el dia 1 de julio, por el tema de la cláusula.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#522 · 5/6/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#523 · 5/6/2026

O cláusula o nada!!!

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#524 · 5/6/2026

Manu_af dijo:

O cláusula o nada!!!

No cuentes con ello😅

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

viejagloria
viejagloria
-
Categoría: Alevín
Desde: 20/5/2026
Posts: 91

#525 · 5/6/2026

Rezad para que Gueye se marche del Villarreal, porque si no, tenemos culebrón hasta agosto y no conviene. 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta