#501 · 21/5/2026
El día 30 sale la lista definitiva, ahí sabremos si va al Mundial.
Yo creo que si irá la verdad.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#502 · 21/5/2026
El día 30 sale la lista definitiva, ahí sabremos si va al Mundial. Yo creo que si irá la verdad.
Yo también creo que irá aunque este seleccionador oí que no da mucho chance a los jóvenes y que Puerta era con 22 el más joven en la selección. (desconozco si esto es cierto)
0 0
#503 · 22/5/2026
Se da por hecho que Puerta no va a estar entre los descartes y yo no lo tengo tan claro. Entiendo que Richard Ríos y Jefferson Lerma son indiscutibles, pero las otras dos o tres plazas ...
Creo que Puerta va a tener un mano a mano hasta el final con Juan Portilla para ver si va convocado. Pero el entrenador ha dejado caer en las últimas horas que se inclina más por Portilla.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#505 · 22/5/2026
Algunas selecciones, convocan 2-4 más de los definitivos, de la prelista inicial hasta el partido amistoso de preparación y después hacen esos 2-4 descartes definitivos
0 0
#506 · 22/5/2026
Yo lo que no tengo claro es que vaya a venir alguien con 15-20 millones por un jugador que no es titular en su selección, y que cabe hasta la duda de si pueda ir convocado. Puerta es un jugadorazo para el Racing, pero a día de hoy, equipos que han sonado como el Inter se le queda muy grande. Y ya se demostró que el leverkusen se le quedaba grande.
Entiendo que haya interés de muchos equipos en su situación, pero por 15-20 millones habrá que verlo.
O hay alguien que se tire a la aventura o hasta que no triunfe en primera no creo que vengan a poner la pasta.
Por jefferson lerma pusieron 30 kilos y fue un bluff del copón.
Es solo una opinión.
0 0
#508 · 22/5/2026
Yo lo que no tengo claro es que vaya a venir alguien con 15-20 millones por un jugador que no es titular en su selección, y que cabe hasta la duda de si pueda ir convocado. Puerta ...
No lo comparto.
Por Pubill el Atlético pagó creo que unos 20 mill y creo que jugadores como Puerta escasean mucho.
Yo sí le veo para equipos top, y ademas aún tiene mucha mejora.....pero ojalá todos los directores deportivos de equipos que puedan pagar cerca de 20 mill. lo vean como tú y se quede aquí.
1 0
#509 · 22/5/2026
Puerta vale más de 20 millones por lo que da y por lo que puede dar. Espero que nadie los pague, que se quede con nosotros y que al acabar la temporada que viene paguen 40 por él.
Jrag editó el mensaje el 22/5/2026 a las 23:14.
1 0
#510 · 23/5/2026
#respuesta No lo comparto.Por Pubill el Atlético pagó creo que unos 20 mill y creo que jugadores como Puerta escasean mucho.Yo sí le veo para equipos top, y ademas aún tiene mucha mejora........
Es que Puerta tiene solamente 22 años (cumple 23 en julio) y con esa edad aún le quedan muchos años a un buen nivel.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#511 · 23/5/2026
https://www.instagram.com/reel/DYlIrzginSF/?igsh=NGVrc3gwN2p3NTF4
Curiosa esta historia de Puerta.
0 0
#512 · 24/5/2026
La sombra de Puerta ha a ser alargada. El centro del campo va a ser determinante la próxima temporada y lo que da este jugador va a ser muy difícil de suplir. Hoy, se ha notado, fundamentalme, en la primera parte, su ausencia.
Para mí, es lo primero a cerrar. Determinante
0 0
#513 · 24/5/2026
La sombra de Puerta ha a ser alargada. El centro del campo va a ser determinante la próxima temporada y lo que da este jugador va a ser muy difícil de suplir. Hoy, se ha notado, fundamentalme, ...
Menos mal que tenemos el mercado de verano por en medio y a Chema Aragon de Director Deportivo!!
No tengamos miedo a lo que vendra!! Disfrutar el ascenso, el verano, y ya veremos que tenemos en Agosto!
2 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#514 · 24/5/2026
Eso es , a disfrutar del ascenso.
Ya llegarán los fichajes y con tranquilidad se hará buen equipo
0 0
#515 · 25/5/2026
Al final ha entrado. Para sorpresa de todos se ha llevado a un montón de mediocentros y a muy pocos de banda. Pero ha entrado, que es lo que importa.
0 0
#516 · 25/5/2026
Gustavo Puerta convocado al Mundial con la selección de Colombia.
Muy buena noticia.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#517 · 25/5/2026
Bien por Gustavo, que disfrute del mundial.
Y cuando acabe ya se verá que pasa con su futuro
0 0
#518 · 25/5/2026
Así es, muy buena noticia, para que el representante que está negociando el traspaso, pueda decirles que al ser internacional el Racing no se baja demasiado de las pretensiones económicas que pide.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#519 · 25/5/2026
Así es, muy buena noticia, para que el representante que está negociando el traspaso, pueda decirles que al ser internacional el Racing no se baja demasiado de las pretensiones econó...
Claro es que para el Racing es un éxito que este convocado al Mundial con Colombia. Veremos ahora si tiene minutos asiduos en el Mundial pero por el solo hecho de ir convocado, es una muy buena noticia.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#520 · 2/6/2026
Puerta titular en el amistoso contra Costa Rica. Cambiado en el minuto 67. Parece ser que ha dejado buenas sensaciones.
Segun el directo del partido que sale en el As:
Buen primer tiempo de Colombia
Al ritmo de Lucho Díaz funcionó la mixtura que presentó Néstor Lorenzo en el partido de despedida de la Selección. En el banco se quedaron hombres como James, Lerma y Múñoz para buscar respuestas con otras piezas, y varios enviaron buenas señales, entre ellos Puerta y Tinito Gómez.
0 0
Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
#521 · 2/6/2026
Puerta titular en el amistoso contra Costa Rica. Cambiado en el minuto 67. Parece ser que ha dejado buenas sensaciones.Segun el directo del partido que sale en el As:Buen primer tiempo ...
Importante que aguante como jugador del Racing a todos los efectos hasta minimo el dia 1 de julio, por el tema de la cláusula.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#525 · 5/6/2026
Rezad para que Gueye se marche del Villarreal, porque si no, tenemos culebrón hasta agosto y no conviene.
0 0