#51 · 1/12/2025
Alguna ocasión crearon. Pero a todos los equipos les crean ocasiones. El Depor ganó porque aprovechó las que tuvo, pero el Alba podría haber ganado. No puedes anular por completo a los contrarios, debes superarlos aprovechando tus oportunidades y minimizando las suyas. Y esto último estamos en ello.
0 0
#52 · 1/12/2025
Para los q ven partidos distintos a los q yo veo, antes d la de salinas ellos tienes dos claras, antes d la de canales ellos tienen otra, diferencia, nosotros arriba tenemos polvora ellos no.
Resultado muy engañoso repito, y si no veanse el partido de nuevo.
Barbas team editó el mensaje el 1/12/2025 a las 21:50.
0 0
#53 · 2/12/2025
Para los q ven partidos distintos a los q yo veo, antes d la de salinas ellos tienes dos claras, antes d la de canales ellos tienen otra, diferencia, nosotros arriba tenemos polvora ...
Si ellos tuvieron 3, creo que tan claras como las de Salinas o Canales ninguna.
Y luego metimos 2 goles y otras 2 que tuvo Andrés, una en cada parte, la segunda clarisima.
El 4-0 puede ser demasiado castigo para el Eibar pero creo que merecimos ganar por 2 o 3.
1 0
#54 · 2/12/2025
Los partidos cambian, (expulsiones tarjetas cambios) pero el principal motivo de q cambien son los goles, si de las 3 q tuvieron (q serian menos claras pero por q ellos no generan el mismo peligro q nosotros por q pudieron ser muy peligrosas esas jugadas) solo con una q hubiesen metido el partido habria sido bien distinto a mi parecer.
racing: 11 disparos 8 a puerta (6 paradas de ezkieta)
eibar: 13 disparos 6 a puerta (4 paradas de magunagoitia)
Estos numeros los he sacado de la pagina de la liga, creo q dejan claro q el partido fue mas igualado de lo q el marcador refleja
0 0
#55 · 2/12/2025
Creo que el marcador es más que justo para lo visto en el campo, el Eibar tuvo en ciertos tramos de partido el balón pero peligro como tal tampoco crearon salvo un par de jugadas, de lo más flojo este año en el sardi
0 0
#56 · 2/12/2025
Fueron más flojos a partir de encajar el primero y empezar a ver el partido perdido. Se pareció al 6-0 contra el Racing de Ferrol.
1 0
#57 · 2/12/2025
Creo que el marcador es más que justo para lo visto en el campo, el Eibar tuvo en ciertos tramos de partido el balón pero peligro como tal tampoco crearon salvo un par de jugadas, ...
Eso pienso yo, y pueden dar gracias de que se fallara la de Canales, Andrés o incluso la de Salinas. Y sus acercamientos poco peligrosos, me llamo la atención algún tiro, que contaría como ocasión para las estadísticas esas de las que hablais, flojita, al centro, y que Jokin paró de rodillas sin esfuerzo alguno.
Me sorprendió escuchar al entrenador suyo en rueda de prensa, decía que nos tuvieron maniatados (con un 4-0), que el planteamiento de partido fue el que pensaban. Que les mató el balón parado, coño, si estudias al Racing para prepararlo, habrás visto que somos de los equipos que mas rendimiento saca al balón parado. Me da que este no come las uvas en Ipurua.
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#58 · 2/12/2025
Y porque el Racing bajó los brazos y se relajó con el 3-0... Si no podrían haber caído 6.
0 0
Dueño de una pasión
#59 · 2/12/2025
Para los q ven partidos distintos a los q yo veo, antes d la de salinas ellos tienes dos claras, antes d la de canales ellos tienen otra, diferencia, nosotros arriba tenemos polvora ...
Coincido contigo. El 3-0 era claramente engañoso y hubo varias fases en la primera parte donde se imponía la presión de las líneas de pase del Éibar. Partido muy de doble filo en la primera parte, Vicente y Villalibre marcaron la diferencia. Y no creo que sea desmerecer nada, es como si alguien viene diciendo que el 3-1 de Las Palmas al descanso fue un claro reflejo de aquella primera parte.
0 0
#60 · 3/12/2025
es,cierto que los primeros 20 minutos perdimos muchos balones y el Éibar tuvo una clara ocasión, El,Éibar nos tendió una tela de araña en el centro del campo. Pendiente de la línea de pase en lugar de presionar, nos empeñamos en dominar el juego a base d pases cortos en el centro del campo, perdidas constantes,
Hasta que Iñigo lo leyó, conduccion rompiendo líneas. Incorporación por sorpresa de Salinas, un toque y asistencia perfecta a Vicente, definió de primeras como los ángeles.
A partir del gol. El Eibar adelantó líneas y el partido ya era nuestro,
Valoramos mucho ell,gol de Vicente, un pase a la red de crak, pero la conducción, descarga, a banda, incorporación por sorpresa y asistencia, tiene mucho que ver.
0 0
#61 · 3/12/2025
Pues yo creo que el mérito en esa jugada es de Pablo Ramón que es el que da el pase (no sé si estoy equivocado) y deja en clara ventaja a Iñigo sainz ( no he podido ver el partido pero por lo que vi en el resumen).
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#62 · 3/12/2025
Iñigo recibe el pase y conduce, no combina en corto, como se estaba haciendo, Salinas lo ve y como buen lateral da luz a pase, ataca por sorpresa, recibe el pase y de primeras asiste, Vicente la acaba de manera magistral.
No estabamos empenado desde el minuto uno en dominar el partido en el centro del campo, pases en corto y a pie, las perdidas eran constantes.
Creo que es la primera jugada en rompiendo lineas. La jugada es muy rapida, el pase vertical de Pablo Ramon, la conduccion justa y la asistencia, cuatro toques defensa hasta el gol.
100RACING editó el mensaje el 3/12/2025 a las 11:07.
0 0
#63 · 3/12/2025
Es una buena jugada colectiva. Se ve que están buscando esos pases de ruptura de la primera línea de presión con Iñigo situado justo detrás de ella, mientras que Puerta atraía a su perseguidor habitual a una altura inferior. Pablo Ramón arriesga con un pase medido que salta hasta a 3 jugadores, lo que da a Iñigo espacio entre las líneas para conducir y luego Salinas interpreta la jugada a la perfección buscando el pase a la frontal en vez de meterla a bulto en el área. Vicente elige colocación sobre potencia y para adentro.
Lo mejor que hace Iñigo es la separación respecto a Puerta, buscar otra altura, esto es algo que con Magette venía comentando, que suele "chocar" con el colombiano o con Aldasoro. Tiene menos lecturas tácticas, pero bueno, es un jugador mucho menos experimentado, así que es lógico. Y tener un central con buena salida de balón es lo que marca la diferencia, el primer pase, es muy fácil verlo interceptado y entonces se convierte en otra contra más.
0 0
#64 · 3/12/2025

Esto termina con un mal tiro a las manos de jokin con un tio solo n l punto de penalti


4vs2 q termina en otro tiro a las manos de jokin y el rechace le manda a la gradona
y creo q hay otra ocasion mas q no vi en este resumen antes del gol d vicente, si, nosotros tuvimos la de peio (antes ellos tuvieron 2) y la de salinas (antes ellos tuvieron otra mas), pero si ellos llegan a marcar alguna de estas jugadas (que para mi son claras aunque definen muy mal) el partido habria sido otro, ellos mas cerraditos, nosotros mas nerviosos, que tuvimos 2 mas, pero ellos tambien, y al final la diferencia de calidad y la definicion nos dio la victoria, pero seguire pensando q el resultado es engañoso
0 0
#65 · 3/12/2025
#imagen Esto termina con un mal tiro a las manos de jokin con un tio solo n l punto de penalti 4vs2 q termina en otro tiro a las manos de jokin y el rechace le manda a la gradona y creo ...
Y tienes cierta parte de razón. Pero si miras todos los partidos de segunda división, el resultado no suele responder a lo que se ha visto en el campo. La definición marca las diferencias.
0 0
#66 · 3/12/2025
#imagen Esto termina con un mal tiro a las manos de jokin con un tio solo n l punto de penalti 4vs2 q termina en otro tiro a las manos de jokin y el rechace le manda a la gradona y creo ...
En el minuto 8 hay una de Andrés clamorosa. Según tu argumento ya iríamos ganando 1-0.
Las ocasiones se fallan.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#67 · 3/12/2025
Racing - 11 tiros - 8 a puerta - 4 goles
Eibar - 13 tiros - 6 a puerta - 0 goles
Yo ahi veo igualdad en todo menos en la finalizacion por calidad, si a eso le sumas las imagenes q he mandado creo q esta claro q terminaron muy mal sus ocasiones eligiendo muy mal, cosa q nosotros no. Si seguis opinando q el RESULTADO no es engañoso pues genial.
Si considerais q las ocasiones nuestras fueron clamorosas, q lo fueron, las de ellos para mi gusto no lo fueron menos. (me gustaria ver comentarios de andres o vicente o villalibre fallando lo q ellos fallaron)
Y mi argumento es simplemente q fue resultado engañoso ya q si meten alguna de esas esto no habria sido un 4-0
Y lo q mas me cansa de esto es q hay algunos q tienen q tener la razon si o si y no aceptan comentaios con opiniones distintas a las suyas.
0 0
#68 · 3/12/2025
Yo lo que digo es que utilizando tu argumento de que si llegan a meter una ellos el partido cambia porque tienen ocasiones antes de que nosotros hacemos el primero.
Te pongo que la primera ocasión (no he visto el partido pero si el resumen) es de Andrés en el minuto 8 (no la has contado). Según tú mismo argumento, si la metemos el partido cambia por completo.
Pero bueno que da igual. Se ganó 4-0, con o sin sufrimiento.
seal editó el mensaje el 3/12/2025 a las 19:52.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#69 · 3/12/2025
Pues yo viví el partido muy tranquilo, las ocasiones que tuvieron no me agitaron demasiado la verdad, se les veía que les faltaba mucho arriba, aunque llegaban no me inquietaban. Tenía ganas de un partido sin sufrimiento.
0 0
#70 · 3/12/2025

Estas son las estadísticas del Racing VS Cultural
11 corners por 1 ellos
20 tiros frente a 11
8 a puerta 5 ellos
59% de posesión nosotros.
Y nos metieron un meneo de escándalo...
Lo dicho... Partido igualado hasta el 1-0... A partir de ahí... Coser y cantar.... Y el 1-0 es en el 33.... No en el 70.... Decir que es engañoso cuando un equipo se diluye en el 30....
Contra el Las Palmas perdimos merecidamente, cuando solo fuimos realmente inferiores del 30 al 45... La segunda parte la dominamos, sin generar absolutamente nada porque el Las Palmas no quiso que generásemos.
En definitiva, lo que quiero decir es que las estadísticas, hay que interpretarlas.
El Eibar generó alguna, igual que nosotros, pero las nuestras fueron mucho más claras... Si se hubiese adelantado el Eibar no sabemos que hubiese pasado, en cambio se adelantó el Racing, y sí lo sabemos, que el Eibar desapareció... En el minuto 30-35... De engañoso, nada.
0 0
Dueño de una pasión
#71 · 4/12/2025
Me hace mucha gracia lo mismo de siempre, por q siempre sois los mismos la verdad y m parece muy triste ya, uno me contesta sin haber visto el partido y el otro termina con un; de engañoso nada.
Yo doy mi opinion, tu la desprestigias, y no es la primera vez q lo haces, no se que haces aqui, hecha un curriculun en el madrid q parece q a xavi alonso lo quieren hechar o en barcelona q flick parece q se quiere ir a final de año, el mundo se esta perdiendo un super entrenador.
Hablando bien clarito, estoy hasta las narices (por no poner algo peor) de leer cosas como estas y q encima tengais q tener la razon por cojones.
No aceptais q otra gente piense distinto a vosotros y luego me decis a mi q el problema lo tengo yo.
0 0
#72 · 4/12/2025
Pero quien está desprestigiando tu opinión???.
Y la verdad es que empiezo a pensar que tienes un problema de verdad. Lo llevas a lo personal, cuando simplemente se contesta una opinión con otra opinión sin desprestigiar a nadie. En fin.
Saludos.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#73 · 4/12/2025
Pero quien está desprestigiando tu opinión???.Y la verdad es que empiezo a pensar que tienes un problema de verdad. Lo llevas a lo personal, cuando simplemente se contesta una opinió...
Por ti va lo de contestar sin haber visto el partido, tu no has dicho lo de; de engañoso nada. Sera q para esa persona no lo es, pero para mi si (y para alguno mas)
Y el problema viene cuando yo opino, otros niegan mi opinion, doy pruebas y siguen negandola, con lo cual el problema le teneis otros, q teneis q tener razon si o si.
Si lees mis comentarios todos tienen un creo u opino, los de otros son negaciones.
Lo cual me deja claro q de ciertas personas es mejor pasar directamente
0 0
#74 · 4/12/2025
Me hace mucha gracia lo mismo de siempre, por q siempre sois los mismos la verdad y m parece muy triste ya, uno me contesta sin haber visto el partido y el otro termina con un; de engañ...
Ein??
Pero sabes de qué va un foro???
Tú opinas, yo rebato dando mis argumentos... Yo opino, tú rebates dando tus argumentos...
Y sí, piensas diametralmente lo contrario a mi... Y por ello, te lo rebato... Dónde está el problema??? Te falto el respeto?? Te insulto??
Joder macho... Son varios los comentarios que si yo te respondo lo derivas a lo personal.... Pues lo llevas claro... Te lo voy adelantando ya, todo lo que opines y de lo que yo no esté de acuerdo, te lo voy a seguir rebatiendo... (lo mismo al revés si lo considero oportuno).
Ha habido varias veces que no te he respondido simplemente porque te lo tomas como un ataque personal... Pero mira, que esto es un foro... Así que, mientras no ter falte, respeta mis comentarios, y si puedes, rebátelos.
Sato editó el mensaje el 4/12/2025 a las 20:35.
0 0
Dueño de una pasión
#75 · 4/12/2025
#respuesta Ein??Pero sabes de qué va un foro???Tú opinas, yo rebato dando mis argumentos... Yo opino, tú rebates dando tus argumentos...Y sí, piensas diametralmente lo contrario a mi... Y ...
Amigo sato, me faltas al respeto cada vez q NIEGAS mi opinion
Tu NO REBATES una opinion, llegas e IMPLANTAS tu idea si o si
Y se perfectamente de lo q va un foro, q veo q sigues llendo d listillo, asi q igual tengo q empezar a faltarte el respeto con mil perdones hacia el resto d foreros
Jrag y sir rodas no opinan lo mismo q yo, pero no contestan como tu, HAZTELO MIRAR
0 0