#76 · 4/12/2025
Deberíais tomaros una birra, estoy convencido de que los dos sois buena gente.
Limad asperezas y pensad que tanto lo que se lee como lo que se escribe no siempre lo interpreta el interlocutor de la misma manera.
Aupa Racing.
1 0
#78 · 4/12/2025
Deberíais tomaros una birra, estoy convencido de que los dos sois buena gente. Limad asperezas y pensad que tanto lo que se lee como lo que se escribe no siempre lo interpreta el ...
Si yo no tengo ningún problema con él, por eso me parecen curiosas sus reacciones.
Estoy abierto a cualquier toma de cervezas…. 😂😂😂
0 0
Dueño de una pasión