Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.027

#76 · 4/12/2025

Deberíais tomaros una birra, estoy convencido de que los dos sois buena gente. 

Limad asperezas y pensad que tanto lo que se lee como lo que se escribe no siempre lo interpreta el interlocutor de la misma manera. 

Aupa Racing.

1 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.046

#77 · 4/12/2025

Valeeee… 😉

0 0

Dueño de una pasión

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.046

#78 · 4/12/2025

Manu_af dijo:

Deberíais tomaros una birra, estoy convencido de que los dos sois buena gente. Limad asperezas y pensad que tanto lo que se lee como lo que se escribe no siempre lo interpreta el ...

Si yo no tengo ningún problema con él, por eso me parecen curiosas sus reacciones.

Estoy abierto a cualquier toma de cervezas…. 😂😂😂

0 0

Dueño de una pasión

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta