david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#1 · 5/12/2025

https://www.transfermarkt.es/diego-fuentes/profil/spieler/955993

Creamos tema a Diego Fuentes (Chino) tras su debut en partido oficial con el primer equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey 2025/26 contra la Ponferradina.

Extremo de 22 años, con contrato hasta el 30 de junio de 2026.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#2 · 5/12/2025

Delantero zurdo,  extremo-media punta,   Desde alevines en el Racing. acabó edad juvenil y fue cedido al Cayon en tercera RFEF 

Hizo una gran temporada, declarado mejor jugador de la categoría. Repescado para el filial la pasada temporada,  se pasó renqueando por las lesiones.

Esta temporada con el filial es de los destacados,  le valió debutar  con el primer equipo.

Jugador de aspecto frágil,  muy habilidoso en el regate,  rápido y buen disparo.  



 

0 0

Dbs
Dbs
Categoría: Infantil
Desde: 1/8/2025
Posts: 177

#3 · 5/12/2025

En mi opinion, gran jugador, yo le renovaría y cedería 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#4 · 5/12/2025

david el racinguista dijo:

https://www.transfermarkt.es/diego-fuentes/profil/spieler/955993 Creamos tema a Diego Fuentes (Chino) tras su debut en partido oficial con el primer equipo en la segunda ronda de la ...

Ya debutó vs Logroñes. Es su segundo partido con el primer equipo, y 2 asistencias. En el 0-4 al Logroñes dió  asistencia a Yeray.


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#5 · 6/12/2025

dvs dijo:

#respuesta Ya debutó vs Logroñes. Es su segundo partido con el primer equipo, y 2 asistencias. En el 0-4 al Logroñes dió  asistencia a Yeray.

Cierto. No me había acordado que ya debutó contra el SD Logroñés. Yo también soy partidario de renovarlo que acaba contrato en 2026.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#6 · 6/12/2025

david el racinguista dijo:

#respuesta Cierto. No me había acordado que ya debutó contra el SD Logroñés. Yo también soy partidario de renovarlo que acaba contrato en 2026.

De momento no hay propuesta para ello.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#7 · 3/1/2026

Hoy ha debutado en liga.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#8 · 3/1/2026

No ha destacado, pero no lo hizo mal. no destaco ni para bien ni para mal vamos (pocos min)

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#9 · 10/1/2026

Muy buenos minutos los jugados por el chaval. La asistencia ha sido magnífica.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#10 · 11/1/2026

Muy bien ayer lo poco que jugó.

Espero que el sirva para tener más minutos y siga creciendo 

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#11 · 11/1/2026

Que siga creciendo. Buenos minutos de Chino.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sir Rodas de Palmerston
Sir Rodas de Palmerston
Categoría: Cadete
Desde: 3/8/2024
Posts: 457

#12 · 11/1/2026

Yo le daba continuidad contra el Barsa.

0 0

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#13 · 12/1/2026

Me gusto mucho el chaval, es mas, hubo momentos q soltaba el balon a vicente o andres y yo preferia q se la jugase el, hasta ese punto me gusto.

En cuanto a la asistencia, muy buena, colgo 3/4 balones bastante tensos todos ellos, q aprendan vicente y andres, y uno tuvo premio

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#14 · 2/6/2026

519-1780405685-107.jpg

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#15 · 2/6/2026

Era un secreto a voces… ojalá le vaya bien.

Creo que tiene nivel para 2ª

0 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#16 · 2/6/2026

Sato dijo:

Era un secreto a voces… ojalá le vaya bien.Creo que tiene nivel para 2ª

Así es, fin de ciclo. Sino había que hacerle ficha del primer equipo.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#17 · 2/6/2026

El de Solares es muy bueno,  jugadores de calidad abundan cada vez más,  pero no todo es calidad,  hace falta sobre todo personalidad,  querer ser profesional.

Su suerte será dar con un entrenador que confie en él.

Cuando paso de juveniles,  se le cedió al Cayon de Luis Fernandez en Tercera,  le dio toda la confianza del mundo,  jugaba por todo el campo,  destacó sobre manera, mejor jugador de la Tercera,  le valió incorporarse al Rayo Cantabria.

Jugador tímido,  se tiene que dar a valer,  mas caracter,  ese punto de rebeldia.


Nos quedamos con el otro Diego,   dos años menos,  tambien zurdo,  mas lento, pero mas calidad todavia,  le falta meter el pie,  entonces será  profesional.

Su temporada en el Rayo mediocre,  hasta que el mister se decidio por jugar con un solo delantero y apostar por la calidad,  acabó destacando,.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#18 · 2/6/2026

dvs dijo:

#imagen

Veremos donde se marcha. Pero debería ir la próxima temporada a Primera RFEF e incluso no descarto en Segunda.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#19 · 2/6/2026

Yo si fuera el zaragoza lo intentaba.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#20 · 2/6/2026

En el caso de Chino igual se debería de haber valorado de hacer un contrato con el primer equipo para 2-3 temporadas y haberle cedido la próxima temporada.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#21 · 2/6/2026

Manu_af dijo:

Yo si fuera el zaragoza lo intentaba.

De cerca se han interesado por él. Un recien descendido también. 

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#22 · 2/6/2026

dvs dijo:

#respuesta De cerca se han interesado por él. Un recien descendido también. 

Te moví el post y los posteriores al tema de Diego Fuentes, que al tener tema propio pues está mejor ubicado que en el genérico del Rayo.

1 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#23 · 4/6/2026

Yo también le había renovado y 3 años y cesión .

Pero bueno, que el vaya bien en su próximo equipo 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#24 · 4/6/2026

DSA.Racing dijo:

Yo también le había renovado y 3 años y cesión .Pero bueno, que el vaya bien en su próximo equipo 

No puedes estar renovando a todos para luego cederlo.

A mi no me ha dicho nada para decir hay que atar a este chico.

0 0

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#25 · 5/6/2026

Cumple 23 años en Septiembre,por desgracia no le ha dado,no se puede estar esperando eternamente...

0 0

SI SE PUEDE!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta