#253 · 19/5/2026
Calculo que mediados de septiembre para estar disponible. No dice nada de cirugía. Eso es bueno.
0 0
#256 · 19/5/2026
Qué mala suerte ha tenido el bueno de Guli, pero es un tipo duro y seguro que va bien la recuperación. Ha sido una de las sorpresas agradables de este año. Es un jugador valiente y muy listo, nos ha dado goles importantes. Creo que la temporada que viene puede estar a gran nivel.
0 0
#257 · 19/5/2026
Si es solo peroné serán tres meses. Juninho fue peroné y ligamentos del tobillo y volvió a los tres meses y medio. Seis meses para que vuelva a estar al cien por cien
Jrag editó el mensaje el 19/5/2026 a las 18:55.
0 0
#258 · 19/5/2026
#tweet
Más que ya esta temporada porque una vez conseguido el ascenso, no nos jugamos mucho en las dos últimas jornadas.
La clave es que con la lesión que es se va a ir mínimo 3 meses. Hablamos de que se pierde la pretemporada y llegará con la temporada iniciada.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#259 · 19/5/2026
Me gustaría quedarme con la versión más optimista del tiempo de recuperación que han dicho en Tiro al Arco de 10 semanas, que le permitiría incorporarse a la pretemporada a primeros de agosto, antes del inicio de la liga.
Pero teniendo en cuenta la prudencia con que se han llevado las recuperaciones esta temporada no confío mucho en ello.
Una lástima.
0 0
#260 · 19/5/2026
No sé si habéis visto el inside, pero es el que más salta en la celebración. Pero como puedes saltar así con el peroné roto. Que animal 😂😂😂😂
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#261 · 19/5/2026
Musiala por algo parecido estuvo entre 4 y 5 meses.
4 meses ya estaría bien, eso significaría volver a jugar en Septiembre-octubre.
No penséis que en 2-3 meses se va a solucionar una fractura de peroné…
0 0
#262 · 19/5/2026
A ver, no hay operación... Entorno a 6 semanas de reposo y otras 4 de rehabilitación... Hablado con una fisio... En 2 meses y medio está listo, ya que no hay intervención quirúrjica.
0 0
Dueño de una pasión
#263 · 19/5/2026
Qué pena que termine la temporada así! Ojalá se recupere para empezar la pretemporada, me parece que va a ser fundamental para cubrir la baja de Peio.
0 0
#264 · 19/5/2026
@Sato, eso un alta médica. A partir de ahí , la deportiva, es decir, sumar unas semanas (2-3) más de entrenamiento en dinámica de entrenamiento específico de competición.
0 0
#265 · 19/5/2026
Bueno hombre, como cualquiera que sale de lesión…. Necesita un par de semanas para ponerse a punto.
Pero en 2 meses y medio ya estará listo para competir minutillos.
0 0
Dueño de una pasión
#266 · 19/5/2026
Una pena la lesión de Guli.
Mucho ánimo en la recuperación y paciencia, que recupere bien y en primera a disfrutar con el equipo y va a aportar mucho y bueno, estoy seguro
0 0
#268 · 27/5/2026
No tengo conocimientos si el haber requerido operarse en lugar de solo inmovilización supone que los plazos de recuperación puedan alargarse algo.
0 0
#269 · 27/5/2026
Ya queda menos para su vuelta, se ha ganado el jugar en primera con su esfuerzo y entrega.
Que recupere rápido y bien
0 0
#271 · 3/6/2026
Y lo denuncian... con el Aura que tiene el tío!!! Con el peroné roto, a hombros y con una bengala en la mano!!😂😂
Y él como si nada!!
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#272 · 3/6/2026
#tweet Y lo denuncian... con el Aura que tiene el tío!!! Con el peroné roto, a hombros y con una bengala en la mano!!😂😂Y él como si nada!!
Ese día se perdonaba todo así que el bueno de Guli hizo lo correcto.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#273 · 3/6/2026
Esas multas se pagan agustisimo.. ya quisiera el almería poder pagar esa multa 🤣🤣🤣
0 0
#274 · 3/6/2026
Que bueno Guli, estando lesionado y todo, ha celebrado como el que más.
Esa multa se la pagará el club supongo
0 0