dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#251 · 19/5/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#252 · 19/5/2026

Que chapuza 

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#253 · 19/5/2026

Calculo que mediados de septiembre para estar disponible. No dice nada de cirugía. Eso es bueno. 

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#254 · 19/5/2026

No hace falta más que enyesar y dejar pasar el tiempo 

0 0

PeteteCorrea
PeteteCorrea
Categoría: Juvenil
Desde: 19/7/2020
Posts: 999

#255 · 19/5/2026

De 3 a 6 meses ojo

0 0

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#256 · 19/5/2026

Qué mala suerte ha tenido el bueno de Guli, pero es un tipo duro y seguro que va bien la recuperación. Ha sido una de las sorpresas agradables de este año. Es un jugador valiente y muy listo, nos ha dado goles importantes. Creo que la temporada que viene puede estar a gran nivel. 

0 0


Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#257 · 19/5/2026

Si es solo peroné serán tres meses. Juninho fue peroné y ligamentos del tobillo y volvió a los tres meses y medio. Seis meses para que vuelva a estar al cien por cien

Jrag editó el mensaje el 19/5/2026 a las 18:55.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#258 · 19/5/2026

dvs dijo:

#tweet

Más que ya esta temporada porque una vez conseguido el ascenso, no nos jugamos mucho en las dos últimas jornadas.

La clave es que con la lesión que es se va a ir mínimo 3 meses. Hablamos de que se pierde la pretemporada y llegará con la temporada iniciada.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#259 · 19/5/2026

Me gustaría quedarme con la versión más optimista del tiempo de recuperación que han dicho en Tiro al Arco de 10 semanas, que le permitiría incorporarse a la pretemporada a primeros de agosto, antes del inicio de la liga.

Pero teniendo en cuenta la prudencia con que se han llevado las recuperaciones esta temporada no confío mucho en ello.

Una lástima.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#260 · 19/5/2026

No sé si habéis visto el inside, pero es el que más salta en la celebración. Pero como puedes saltar así con el peroné roto. Que animal 😂😂😂😂

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#261 · 19/5/2026

Musiala por algo parecido estuvo entre 4 y 5 meses.

4 meses ya estaría bien, eso significaría volver a jugar en Septiembre-octubre.

No penséis que en 2-3 meses se va a solucionar una fractura de peroné…

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#262 · 19/5/2026

A ver, no hay operación... Entorno a 6 semanas de reposo y otras 4 de rehabilitación... Hablado con una fisio... En 2 meses y medio está listo, ya que no hay intervención quirúrjica.

0 0

Dueño de una pasión

Airck
Airck
Categoría: Revulsivo
Desde: 31/10/2005
Posts: 3.227

#263 · 19/5/2026

Qué pena que termine la temporada así! Ojalá se recupere para empezar la pretemporada, me parece que va a ser fundamental para cubrir la baja de Peio.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#264 · 19/5/2026

@Sato, eso un alta médica. A partir de ahí , la deportiva, es decir, sumar unas semanas (2-3) más de entrenamiento en dinámica de entrenamiento específico de competición. 

0 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#265 · 19/5/2026

Bueno hombre, como cualquiera que sale de lesión…. Necesita un par de semanas para ponerse a punto.

Pero en 2 meses y medio ya estará listo para competir minutillos.

0 0

Dueño de una pasión

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#266 · 19/5/2026

Una pena la lesión de Guli.

Mucho ánimo en la recuperación y paciencia, que recupere bien y en primera a disfrutar con el equipo y va a aportar mucho y bueno, estoy seguro 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#267 · 27/5/2026


0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#268 · 27/5/2026

No tengo conocimientos si el haber requerido operarse en lugar de solo inmovilización supone que los plazos de recuperación puedan alargarse algo.

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#269 · 27/5/2026

Ya queda menos para su vuelta, se ha ganado el jugar en primera con su esfuerzo y entrega.

Que recupere rápido y bien

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#270 · 27/5/2026

dvs dijo:

#tweet

Que se recupere bien y vuelva bien. Eso es lo más importante. Iremos viendo su evolución, pero la pretemporada nos olvidamos.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#271 · 3/6/2026

Y lo denuncian... con el Aura que tiene el tío!!! Con el peroné roto, a hombros y con una bengala en la mano!!😂😂

Y él como si nada!!




1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#272 · 3/6/2026

dvs dijo:

#tweet Y lo denuncian... con el Aura que tiene el tío!!! Con el peroné roto, a hombros y con una bengala en la mano!!😂😂Y él como si nada!!

Ese día se perdonaba todo así que el bueno de Guli hizo lo correcto.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#273 · 3/6/2026

Esas multas se pagan agustisimo.. ya quisiera el almería poder pagar esa multa 🤣🤣🤣

0 0

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#274 · 3/6/2026

Que bueno Guli, estando lesionado y todo, ha celebrado como el que más.

Esa multa se la pagará el club supongo 

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta