#226 · 17/5/2026
Espero que esa opción ya la hayan hecho y ojalá en breve haya sorpresa positiva al respecto,.........
0 0
#227 · 17/5/2026
Pero este yo creo que hasta noviembre/diciembre no juega, que esas lesiones son fastidiosas, y mas en un chaval de 19 años
0 0
#228 · 17/5/2026
Por eso hablo de fichaje, no de cesión... Yo, aprovechando su lesión, igual el Athletic se puede plantear el desprenderle por una cantidad económica, ya que aun no ha explotado como jugador.
0 0
Dueño de una pasión
#229 · 17/5/2026
Por eso hablo de fichaje, no de cesión... Yo, aprovechando su lesión, igual el Athletic se puede plantear el desprenderle por una cantidad económica, ya que aun no ha explotado como ...
Yo creo que se quedará en Bilbao, jugando en el filial en Primera RFEF, que quizas es la categoría más acorde para que siga evolucionando y más después de la lesión tan jodida.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#230 · 17/5/2026
Me parece arriesgado contar con Manex después de esta lesión. Tiene su proceso de recuperación, puesta a punto, ritmo competitivo. Y que no es nuestro.
No creo que se alargue la cesión. Vamos, yo no contaría con él en primera división
0 0
#231 · 17/5/2026
Me parece arriesgado contar con Manex después de esta lesión. Tiene su proceso de recuperación, puesta a punto, ritmo competitivo. Y que no es nuestro. No creo que se alargue ...
Es que si se llegase algún tipo de acuerdo con el Athletic, Manex debería ir al Rayo. Pero él no querrá volver a Segunda RFEF.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#232 · 17/5/2026
Si no le quieres para el primer equipo, no te lo van a dejar para un filial en una categoría más baja que su filial. No lo quieren vender y además nosotros no vamos a pagar un dineral por un jugador para el filial.
0 0
#233 · 17/5/2026
Si no le quieres para el primer equipo, no te lo van a dejar para un filial en una categoría más baja que su filial. No lo quieren vender y además nosotros no vamos a pagar un dineral ...
Pues a eso voy que Manex tiene toda la pinta de que se quedará en el Bilbao Athletic de Primera RFEF y más para ver cómo vuelve al campo después de esta lesión tan complicada.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#234 · 17/5/2026
Yo no he hablado de cesión... He hablado de fichaje... Lo mismo el Athletic, con una lesión de cruzado, se puede plantear una venta... Pero vamos, que no lo van a soltar... es ciencia ficción.
Cedido para primera en medio de un proceso de recuperación?? Ni locos.
0 0
Dueño de una pasión
#235 · 18/5/2026
A Manex, con el rendimiento que ha dado aquí, no creo que le falten ofertas en Segunda.
0 0
#237 · 2/6/2026
#tweet
Esto era lógico. La próxima temporada después de la lesión lo dejarán en el filial que esta en Primera RFEF.
Buena categoría para evolucionar a su edad y más después de esta lesión tan importante.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#238 · 2/6/2026
Se habla de que el Athletic esta negociando la ampliación de su contrato hasta 2029 y con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#239 · 7/6/2026
El Oviedo se interesa por Manex Lozano.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#242 · 7/6/2026
No creo que suelten a Manex para cederlo a un equipo que no se sabe a qué juega, quien lo entrena y sí se sabe el poco cerebro de quien lo dirige. Es posible que le hagan perder una temporada...
0 0
#243 · 8/6/2026
Manex jugará en el Bilbao Athletic en 1 RFEF hasta Enero.Ya se lo han comunicado al chico.
0 0
SI SE PUEDE!!!
#244 · 8/6/2026
Muy lógico. En Enero, a ver cómo está físicamente. Si está bien, yo creo que subirá a jugar con el primer equipo. Tiene nivel para ir jugando en el Athletic.
0 0
#245 · 8/6/2026
Me parece que nos hemos venido arriba con este chico y más saliendo de la lesión que va a salir. A nosotros nos fue bien con él, el poco tiempo que jugó, pero aún debe demostrar que es válido para segunda, pensar que debe ir jugando en el Athletic me parece muy atrevido. Algo sabrán allí de canteranos.
0 0