#176 · 17/5/2026
Su mejor cualidad es el,saque en largo, pero el Racing no juega,a,eso, ayer sacó un par de veces en largo y lo hizo de maravilla.
la cesión a Maguette es culpa de,Mguette. Están tocado y se deja ver para recibir saca si el balón.
0 0
#177 · 17/5/2026
El tercer gol es un saque largo de él. Pero si el nivel es el de estos partidos, le falta mucho para poder ser titular en Primera.
A ver si Chema se saca de la manga un Dinko Horkas como Las Palmas.
Jrag editó el mensaje el 17/5/2026 a las 17:52.
0 0
#178 · 17/5/2026
Mejora bastante a Plamen y puede tener futuro pero me sigue pareciendo lo mismo, está aún muy verde.
Tiene 20 años y necesita la confianza de jugar 30 partidos sin la presión de aqui en algún equipo y dudo que ningún equipo de Segunda le pudiera dar tantos minutos.
Para Primera no está y ya digo que en Segunda tengo muchas dudas de que fuera titular. Ojalá Chema consiga una buena cesión.
0 0
#179 · 17/5/2026
Mejora bastante a Plamen y puede tener futuro pero me sigue pareciendo lo mismo, está aún muy verde.Tiene 20 años y necesita la confianza de jugar 30 partidos sin la presión de ...
No te digo que no a nada de lo que dices. Pero una cesión, cuando se ha apostado bastante por él con su fichaje en un momento en que el horizonte de primera no estaba tan lejos y se le ha dado la titularidad tras el desastre de Andorra en la recta final de la temporada. No lo sé ....
0 0
#180 · 17/5/2026
#respuesta No te digo que no a nada de lo que dices. Pero una cesión, cuando se ha apostado bastante por él con su fichaje en un momento en que el horizonte de primera no estaba tan lejos y ...
Yo lo digo porque obviamente para jugar en Primera no está y no creo que estar de suplente toda la temporada fuera a ser lo mejor para él ni para el club.
0 0
#181 · 18/5/2026
Yo he tenido que cambiar de foto de Avatar. Tremendo fotón le hicieron al bueno de Eriksson.

1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#182 · 18/5/2026
Cómo se triscaba la botella de orujo el cabron en el autobús jajajajaaj.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#184 · 18/5/2026
Todavía no me he recuperado de su homenaje al juego de los bolos con ese "emboque" hacia Maguette con el 2-1.
La portería será un punto de reflexión durante el verano. En principio, no veo a ninguno con el poso suficiente para la titularidad en Primera, creo que es arriesgado ir con Simon, y Jokin con sus problemas en juego aéreo iba a sufrir el doble. Veremos qué decisión toma la dirección deportiva.
0 0
#185 · 31/5/2026
Un poco random que no haya jugado ninguno de los dos últimos partidos, ¿no? No sé si fue a causa de los sustos del día de Valladolid o por otras razones, pero parecía lógico darle minutos y más experiencia.
0 0
#186 · 1/6/2026
Un poco random que no haya jugado ninguno de los dos últimos partidos, ¿no? No sé si fue a causa de los sustos del día de Valladolid o por otras razones, pero parecía lógico darle ...
Yo creo que no hay que darle más vueltas. Solamente que ya estaba conseguido el objetivo del ascenso y JAL quiso alinear a Ezkieta.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo