100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#176 · 17/5/2026

Su mejor cualidad es el,saque en largo,  pero el Racing no juega,a,eso, ayer sacó un par de veces en largo y lo hizo de maravilla.

la cesión a Maguette es culpa de,Mguette.  Están tocado y se deja ver para recibir saca si el balón.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#177 · 17/5/2026

El tercer gol es un saque largo de él. Pero si el nivel es el de estos partidos, le falta mucho para poder ser titular en Primera. 

A ver si Chema se saca de la manga un Dinko Horkas como Las Palmas.

Jrag editó el mensaje el 17/5/2026 a las 17:52.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#178 · 17/5/2026

Mejora bastante a Plamen y puede tener futuro pero me sigue pareciendo lo mismo, está aún muy verde.

Tiene 20 años y necesita la confianza de jugar 30 partidos sin la presión de aqui en algún equipo y dudo que ningún equipo de Segunda le pudiera dar tantos minutos.

Para Primera no está y ya digo que en Segunda tengo muchas dudas de que fuera titular. Ojalá Chema consiga una buena cesión.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#179 · 17/5/2026

Wallace dijo:

Mejora bastante a Plamen y puede tener futuro pero me sigue pareciendo lo mismo, está aún muy verde.Tiene 20 años y necesita la confianza de jugar 30 partidos sin la presión de ...

No te digo que no a nada de lo que dices. Pero una cesión, cuando se ha apostado bastante por él con su fichaje en un momento en que el horizonte de primera no estaba tan lejos y se le ha dado la titularidad tras el desastre de Andorra en la recta final de la temporada. No lo sé ....

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#180 · 17/5/2026

cmjimenez dijo:

#respuesta No te digo que no a nada de lo que dices. Pero una cesión, cuando se ha apostado bastante por él con su fichaje en un momento en que el horizonte de primera no estaba tan lejos y ...

Yo lo digo porque obviamente para jugar en Primera no está y no creo que estar de suplente toda la temporada fuera a ser lo mejor para él ni para el club.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#181 · 18/5/2026

Yo he tenido que cambiar de foto de Avatar. Tremendo fotón le hicieron al bueno de Eriksson.

519-1779098452-39.jpg

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#182 · 18/5/2026

Cómo se triscaba la botella de orujo el cabron en el autobús  jajajajaaj.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#183 · 18/5/2026

seal dijo:

Cómo se triscaba la botella de orujo el cabron en el autobús  jajajajaaj.

Tanto él como Castro, los MVP's de la fiesta del sábado. Dejaron secos hasta los charcos! 😅

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#184 · 18/5/2026

Todavía no me he recuperado de su homenaje al juego de los bolos con ese "emboque" hacia Maguette con el 2-1. 

La portería será un punto de reflexión durante el verano. En principio, no veo a ninguno con el poso suficiente para la titularidad en Primera, creo que es arriesgado ir con Simon, y Jokin con sus problemas en juego aéreo iba a sufrir el doble. Veremos qué decisión toma la dirección deportiva. 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#185 · 31/5/2026

Un poco random que no haya jugado ninguno de los dos últimos partidos, ¿no? No sé si fue a causa de los sustos del día de Valladolid o por otras razones, pero parecía lógico darle minutos y más experiencia.


0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#186 · 1/6/2026

Tunguska dijo:

Un poco random que no haya jugado ninguno de los dos últimos partidos, ¿no? No sé si fue a causa de los sustos del día de Valladolid o por otras razones, pero parecía lógico darle ...

Yo creo que no hay que darle más vueltas. Solamente que ya estaba conseguido el objetivo del ascenso y JAL quiso alinear a Ezkieta.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.053

#187 · 1/6/2026

Tunguska dijo:

Un poco random que no haya jugado ninguno de los dos últimos partidos, ¿no? No sé si fue a causa de los sustos del día de Valladolid o por otras razones, pero parecía lógico darle ...

Pues a mi me suena a despedida de Ezkieta.

0 0

Dueño de una pasión

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta