#76 · 1/4/2026
Leo los comentarios y os veo muy optimistas a muchos,madre mía,otro bodrio de partido,pero no pasa nada,una ilusión nos persigue...pero nosotros corremos más rápido,ya estoy muy cabreado,este entrenador es malísimo,por favor...en fin.
Jbengon editó el mensaje el 1/4/2026 a las 23:09.
0 0
ARRONTI
#77 · 1/4/2026
Por qué Vicente los últimos cuatro pases mágicos que intenta y no salen automáticamente levanta los brazos??? De que se queja? No entiendo nada
0 0
#79 · 1/4/2026
Muy difícil sigue estando el partido. No veo de momento nada más allá que no sea aprovechar una genialidad y ocasión aislada o un fallo del Sporting.
0 0
#80 · 1/4/2026
¿Y los cambios Jal? yo lo siento pero da una imagen de derrotismo.......
0 0
La Baguette de Maguette.
#81 · 1/4/2026
Como últimamente, pase largo a Andrés o a quien sea y a ver si pillamos una. Fútbol de toque, de un toque para delante
0 0
#83 · 1/4/2026
Que puto desastre todo, es increible no aprender de estos años anteriores y volver a repetir lo mismo un año tras otro. Juega a defenderse de las transiciones del sporting como si defender fuese una virtud de este equipo durante 75-80 minutos, imposible ganar asi un partido mas esta liga
0 0
#90 · 1/4/2026
Supermilagro. He pedido que Dios reparta buena suerte al Racing y se la ha dado toda😁
1 0
#91 · 1/4/2026
La victoria no debería ocultar que este equipo necesita hacer autocrítica. Aun así , vamos Racing !!!!!!!
0 0
La Baguette de Maguette.
#93 · 1/4/2026
Curioso que JAL no vea que cuando el equipo juega a ganar, suele ganar, cuando juega a defender un resultado corto a favor, pierde o empata.
0 0
#94 · 1/4/2026
La salida de Salinas ha cambiado todo, un chaval que jugó ayer 90 minutos no sé dónde con la U-19. Vaya personalidad y ambición. Y la presencia del Búfalo en área, por supuesto.
Bueno, eso, y que en el minuto 77 nos ha dado por empezar a elaborar jugadas y dejar de rifar balones, que ha habido un momento de horror con Vicente jugándose melones.
Mal partido, +3. Buen balance 😂
1 0
#95 · 1/4/2026
Y con todo esto, una imagen lamentable la de hoy, una vez mas en los ultimos partidos
0 0
#97 · 1/4/2026
En el homenaje al aficionado fallecido no vi a Juan Carlos Arana, sería bonito a verlo visto en ese homenaje solo faltaba el
0 0
#99 · 1/4/2026
Vamooooos hostiaaa!!! 3 puntos!!
A por el Andorra!!
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#100 · 1/4/2026
El fallo todos sabemos donde está, en el entrenador. Tercera temporada consecutiva que tenemos el ascenso directo al alcance de la mano, y da la sensación que JAL se desinfla mentalmente, porque no es ni medio normal que meta al mejor delantero (antes de la lesión promediaba gol cada dos partidos, solo Mbappe le superaba de todos los delanteros de primera y segunda) que tenemos a falta de diez minutos, metele en la segunda parte yendo 1-0 y así obligas al Sporting a tener que arriesgar más en sus salidas y en las contras arrinconar al contrario. Pero no, la presión de tener el ascenso directo a falta de pocas jornadas le vence, si bien con el equipo que tenemos crea expectativas de ascender, cuando llega el momento de la verdad, pasamos a un quiero y no puedo.
JAL ha declarado que el tercero está a dos partidos, pero teniendo en cuenta la dinámica actual de 3 puntos en 3 partidos, y esperando que los demás fallen, me parece poca diferencia hasta la jornada 42...
1 0