Libra93
Libra93
Categoría: Cadete
Desde: 12/8/2025
Posts: 334

#151 · 3/4/2026

Pablobc dijo:

#respuesta Yo creo que cuando le enfocaron fue con la tarjeta a suli no? 

Al finalizar el partido fue para sulli?

0 0

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#152 · 3/4/2026

Libra93 dijo:

#respuesta Te apoyo en tu comentario, es q siempre quiere ser protagonista. Lo de protestar por todo no entiendo, deberían llamarle la atención. En el partido del miércoles no se porque le ...

A mi me parecio q se encaro a otero, alguien ha dicho a yañez, a saber q les diria, por q conociendole fijo q fue cosa suya.

0 0

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#153 · 3/4/2026

Pablobc dijo:

#respuesta Yo creo que cuando le enfocaron fue con la tarjeta a suli no? 

Le sacaron amarilla al finalizar el partido en una tangana

1 0

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#154 · 3/4/2026

seal dijo:

#respuesta No me cuentes tu vida 😉

Pues no te metas en ella payasete, y no me busques por q me encuentras, como siempre a buscarle las vueltas a todo, he dado mi opinion sobre lo q vi en el campo y lo comentamos los q nos sentamos por alli juntos, osea q no fui el unico q lo vio, q tu estas enamorado de vicente, genial vete a su casa y le comes el culo si quieres, pero vale ya de vacilar y faltar al respeto por q te volvere a mandar a tomar por el culo

Yo soy mas clarito q tu con tus insinuaciones, bienqueda de mierda 

0 2

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 21.887

#155 · 3/4/2026

Muy bien Babas muy bien😉. Pero no me cuentes tu vida por aquí. Que este es el tema del Racing Sporting. 

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#156 · 3/4/2026

seal dijo:

Muy bien Babas muy bien😉. Pero no me cuentes tu vida por aquí. Que este es el tema del Racing Sporting. 

Y para q vuelves subnormal???

q sibilino eres majo

con gente como tu es normal q pasen las cosas q pasan a veces

0 3

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 21.887

#157 · 3/4/2026

Venga que ya paso 😉. 

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#158 · 3/4/2026

seal dijo:

Venga que ya paso 😉. 

Abran un apartado para subnormales por favor y metan a seal

0 3

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 21.887

#159 · 3/4/2026

La verdad es que está quedando un bonito Racing Sporting, si señor. 

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

lepe
lepe
Volveremos ota vez
Categoría: Benjamín
Desde: 3/7/2025
Posts: 47

#160 · 3/4/2026

Barbas nose como lo haces que siempre que hay un problema va contigo 

3 0


Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#161 · 3/4/2026

Q pesado y tonto eres de verdad 

Por mi parte te puedes quedar con el chat entero para ti, no puedo con gente asi q se cren los dioses del mambo.

Gente como tu sobra en los chats en los campos de futbol y en el mundo en general.

Dicho esto me despido del chat gente, siento haberos molestado, pero yo no voy a tragar mas con un imbecil q siempre tiene razon en todo y los demas no tienen ni puta idea de nada, (escepto su manada claro esta) un tio que siempre esta faltando al respeto y riendose de la gente, si aqui se le permite todo pues genial, aqui se quedara el solo con su manada.

Yo entre aqui a charlar y opinar sobre el racing, me encontre unos juegos con los q me divierto, pero ya tuve varios encontronazos con este personaje y estuve incluso sin comentar varias semanas, y en cuanto volvi, volvieron sus ataques, asi q yo aqui ya sobro

Esto va para los moderadores del chat, con gente asi os quedareis solos con el y su manada.

Un saludo y suerte para los siguientes de su lista

0 3

Barbas team
Barbas team
Categoría: Joven prometedor
Desde: 13/8/2025
Posts: 1.108

#162 · 3/4/2026

lepe dijo:

Barbas nose como lo haces que siempre que hay un problema va contigo 

y ya esto es lo q me faltaba por leer, tu sigues los mensajes??

solo tengo problemas con seal y su manada

sin embargo el tiene mas frentes abiertos

pero muy bien, 29 mensajes en un año y me hablas a mi sobre esto???

de risa

da mas q pensar q es otra cuenta q tiene seal para apoyarse a si mismo [medescojonoxu9]

Tranquilo q no veras mas problemas conmigo

chao majete

0 4

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.403

#163 · 3/4/2026

Tranquilidad señores haya paz y no llevarlo al terreno personal, cada uno opina distinto y todo es respetable y entrar al foro y leer esto la verdad que es muy desagradable esto es diversión y opinar de algo que nos gusta a todos como es el fútbol y en concreto el Racing, bastantes problemas tenemos en nuestras vidas como para entrar aquí a discutir cuando en el fondo podemos opinar más o menos lo mismo 

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.457

#164 · 3/4/2026

Acabo de llegar de una procesión. Leo esto y aparte de ser sumamente desagradable, yo la verdad es que además tampoco lo entiendo. Darse de alta en un chat, comenzar a tener problemas no solo con una persona sino admitir que también con más gente, los de la manada, básicamente porque si se emiten opiniones contradictorias significa que el uno le dice al otro que miente o que menosprecia su opinión. El escribir parrafadas disgustadísimo con ello. Una tras otra. Para al final acabar cayendo en el insulto y el lenguaje soez está fuera de lugar y te despoja de la razón que pudiera asistirte.

Además de que no es ya solo que resulte desagradable es que egoístamente hablando creo que no compensa al que lo protagoniza.

Que disgusto y que pérdida de tiempo cuando esto debería ser para disfrutar de racinguismo y pasar un buen rato. No habrá otras causas en la vida de cada uno que demanden está energía. Que suerte no tener, por lo que se desprende, otros problemas o preocupaciones más importantes en la vida con los que indignarse y ofenderse.

Siento mucho mi parrafada y el haber intervenido, cuando siempre me he abstenido de ello. Pero el lenguaje y, para mí al menos, el ser Viernes Santo me ha hecho obviar parte de mis principios en redes sociales.

Vamos Racing 💚 💚 💚 

5 0

Canti65
Canti65
Categoría: Cadete
Desde: 6/10/2019
Posts: 267

#165 · 3/4/2026

No hay un moderador que expulse a la gente que insulta y dice barbaridades? Me parecen gravísimos los insultos

4 0

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 23.881

#166 · 4/4/2026

Barbas, te has pasado 18 pueblos…

Inadmisibles tus comentarios… Y no son los primeros.

2 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.194

#167 · 4/4/2026

Madre mia, no puedo ausentarme ni "un par de horas". 

Mañana se tomará una decision, no son horas ahora de hacer nada, pero mira que he repetido varias veces, incluso he pedido por favor,  que se controlase "el vocabulario", es tremendamente desagradable entrar y leer semejantes faltas de respeto, y no es la primera vez. 

@Lepe participará poco, muchos solo leen o incluso leen sin registrarse, y te has reido por ello, luego nos quejamos de la "manada".

@cmjimenez @Canti65 , entre otros, tambien les ha parecido que has sobrepasado la linea, y no es la primera vez que se advierte.


Perdonad todo el mundo, por entrar a leer cosas del Racing o estar al día sobre lo que ocurre en nuestro club y encontraros, de nuevo, este percal. 

2 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Manu_af
Manu_af
Categoría: Juvenil
Desde: 8/2/2024
Posts: 723

#168 · 4/4/2026

dvs dijo:

Madre mia, no puedo ausentarme ni "un par de horas". Mañana se tomará una decision, no son horas ahora de hacer nada, pero mira que he repetido varias veces, incluso he pedido por ...

No tienes que pedir perdón, solo faltaría. Lástima que este foro no tenga botón de ignorar o bloquear y que los que no se traguen, pues que no se lean. No doy ni quito la razón a nadie porque yo no estoy aquí para juzgar, sobre todo porque ni me interesa pero espero que no se repitan insultos o descalificaciones, porque eso es lo peor que le puede pasar al foro.

Me gustaría recordar la definición de la palabra foro: espacio, físico o virtual, diseñado para el intercambio de ideas, debate o discusión sobre temas de interés común.

Es decir, que para eso estamos aquí, para tener diferentes ideas, debatirlas y discutirlas, siempre con educación y por nuestro amor común al Racing. Alguien que discute tu idea o que la debate, no te está llamando mentiroso, simplemente opina de otra manera.

Creo que la comunicación escrita muchas veces no ayuda, a interpretar los tonos, o las intenciones, pero si algo no le gusta a alguien, la decisión más sabia es ignorarlo.

Buenas noches panda de cabrones.

3 0

Raquelgs
Raquelgs
Categoría: Infantil
Desde: 3/8/2025
Posts: 198

#169 · 4/4/2026

Hay que respetar las opiniones de todo el mundo, por supuesto que puedes no estar de acuerdo pero llegar al insulto nunca 

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.194

#170 · 4/4/2026

Buenas, como ha sido en este tema...


Se comunica que se procede al baneo temporal, durante 1 mes, de Barbas team debido a faltas de respeto e insultos continuados.

Este tipo de comportamiento no es aceptable y va en contra del ambiente que queremos mantener en esta comunidad. Hay líneas que no se deben traspasar, y el respeto hacia los demás es una de ellas, se avisó previamente un par de veces antes de tomar esta medida, en público que todos pudisteis leer, y en privado también lo hice, .

Si tras este periodo temporal la actitud no cambia y se repiten estas conductas, el baneo pasará a ser permanente.



Como reflexión final para todo el mundo, recordar que lo que cada persona escribe puede ser interpretado de formas diferentes por quien lo lee. Es totalmente válido tener opiniones distintas, y debatir o defender cada uno su punto de vista, pero siempre ha de expresarse desde el respeto y la educación por el bien de todos.




7 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Joven prometedor
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.282

#171 · 4/4/2026

No había leído esto hasta ahora, no me había enterado y me alegro.

Me parece una decisión correcta porque yo sino iba a dejar de entrar, los insultos (incluído a Borja Jiménez....por dar un toque de humor😜) no están permitidos y ya han habido demasiados.

Si yo fuera moderador no hubiese tenido tanta paciencia 😉

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.466

#172 · 4/4/2026

dvs dijo:

Buenas, como ha sido en este tema... Se comunica que se procede al baneo temporal, durante 1 mes, de Barbas team debido a faltas de respeto e insultos continuados. Este tipo de comportamiento ...

Suscribo por completo la publicación de dvs como otro de los moderadores del grupo y por supuesto cuenta con mi apoyo irrestricto.

Este foro no se va a convertir en un patio de colegio ni en un parlamento. 

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta