#177 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:05
Por cierto, no sé qué tendrá este árbitro con nosotros, porque esto viene de lejos ya. Y ojo que los de arco dicen que la roja ha sido a Iñigo Vicente.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#178 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:06
Increíble ni haber ganado este partido. El Ceuta ya de vacaciones. Ni un disparo. El portero, gran oportunidad para mejorar el contrato de las próximas temporadas porque no ha parado tanto en toda la temporada. A priori, el empate es bueno, seguimos con cuatro de ventaja y queda un partido menos.
0 0
#179 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:08
Por cierto, no sé qué tendrá este árbitro con nosotros, porque esto viene de lejos ya. Y ojo que los de arco dicen que la roja ha sido a Iñigo Vicente.
A mi me ha parecido a Dorronsoro. La imágenes le enfocaban como se levantaba para irse del banquillo
0 0
#180 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:09
Si si esa fue a Dorronsoro pero al final ha vuelto a sacar otra roja, eso dicen los de arco FM.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#182 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:13
Estoy de bajón, hoy no había rival la verdad y explica los resultados que estaba teniendo el Ceuta.
Hemos perdido 2 puntos importantísimos.
Ya digo que no creo que vayamos a tener otro rival que nos lo ponga más fácil.
0 0
#184 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:16

Pues estas son las imágenes bar. Ustedes dirán pero creo que nos han tangado dos goles legales.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#187 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:21
Robo arbitral.
No interesa que el Racing suba directo.
Estos 2 puntitos perdidos, esperemos no nos falten al final.
Hay que pensar ya en el próximo.
Repetir conmigo.
Huesca
Huesca
Huesca
Huesca
0 0
#188 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:24
Hay que mirar el lado positivo, el equipo ha estado en la linea de los 2 últimos partidos, jugando así no vamos a tener problemas.
A por el Huesca??
0 0
#189 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:24
El de Guli a mí sí me parece porque el pie lo tiene arrastrado y supera al hombro rival, pero es justo lo opuesto del último, donde además esa línea no está en perspectiva con la del área. El semiautomático hay veces que no hay quien se lo crea.
Para mí, mal jugados los últimos minutos, jugando siempre al pie a combinaciones, ni un centro ni una variante, y ahí los nervios han pesado. Vinieron a la cabeza Alcorcón, Zaragoza o Villarreal de hace 2 temporadas. La semana que viene es otro partido de esos que históricamente se atraviesan, creo que van a doler mucho los dos puntos que se han escapado hoy.
0 0
#190 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:25
Esque entre los que nos han anulado, y las que nos ha sacado Vallejo... podía haber sido una goleada...
Que pena de 3 puntos, eran importantisimos!
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#191 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:30
Es que estoy de una mala ost....joer
Hay que ganar el domingo,
Si o si
0 0
#193 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:37
Sólo la mala suerte nos ha privado de la victoria. Entre Vallejo y el VAR nos han amargado el partido. Pero valoro mucho la actitud del equipo, así es imposible que se nos escape el ascenso, y el domingo hay que ratificar lo ganando al Huesca, partido crucial!!!
0 0
#194 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:37
La roja al final era para uno del Ceuta.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#197 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:58
Yo lo vi nada más empezar el partido,nos tenía ganas, pensé que echaba a alguno.
0 0
#198 · Domingo, 26 de Abril de 2026 a las 23:58
Hay que mirar el lado positivo, el equipo ha estado en la linea de los 2 últimos partidos, jugando así no vamos a tener problemas.A por el Huesca??
Exacto. El equipo juega bien, genera ocasiones y no las concede. Si hubiéramos jugado a este nivel los últimos partidos de la temporada pasada, ahora estaríamos en primera. Y a ganar al Huesca y mantener los cuatro puntos al tercero
0 0