seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#126 · 10/5/2026

Que rulen los lexatines que esto es una puta mierda.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#127 · 10/5/2026

Segunda consecutiva que saca Eriksson y la tercera al larguero.

Toca algún cambio pronto.

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#128 · 10/5/2026

Otra que salva Eriksson 😅

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#129 · 10/5/2026

Yo hubiese quitado a Vicente en lugar de Andrés 

0 0

Libra93
Libra93
Categoría: Cadete
Desde: 12/8/2025
Posts: 387

#130 · 10/5/2026

Q mal.partido

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#131 · 10/5/2026

Pero que coño hacen en el VAR

0 0

cmjimenez
cmjimenez
Vamos Racing💚💚💚
Categoría: Joven prometedor
Desde: 5/12/2023
Posts: 1.636

#132 · 10/5/2026

Gooolazo del Búfalo 🦬 

Vamos Racing 💚 💚 💚 

0 0

Libra93
Libra93
Categoría: Cadete
Desde: 12/8/2025
Posts: 387

#133 · 10/5/2026

Los 3 puntos son importantes.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#134 · 10/5/2026

Vamooooos hostiaaaa!!!💪🏻💪🏻💪🏻

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#135 · 10/5/2026

A siete minutos y un partido de la primera división 

0 0

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#136 · 10/5/2026

Quitando esta chica,que vaya árbitro más buena(en su labor como arbitro me refiero,para mí es de primera),el Racing está de dulce y espero no equivocarme,pero ahí lo dejo...la semana que viene,somos equipo de primera,no voy a decir si primero o segundo,pero el tercero(Almería o Depor),se queda fuera.

0 0

ARRONTI 

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#137 · 10/5/2026

Os quiero a todos chicos. No puedo decir nada más.

1 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.493

#138 · 10/5/2026

Tomaaaaaaaaaaa!!!!!. Partidazo solidario!!!! Ya casi casi....

0 0


FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#139 · 10/5/2026

Jbengon dijo:

Quitando esta chica,que vaya árbitro más buena(en su labor como arbitro me refiero,para mí es de primera),el Racing está de dulce y espero no equivocarme,pero ahí lo dejo...la ...

Es la mejor de Segunda en mi opinión. Rara vez se ha hablado de ella...

0 0

Nandooo
Nandooo
Categoría: Cadete
Desde: 20/7/2024
Posts: 339

#140 · 10/5/2026

Vamos lo tenemos muy cerca vamos

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#141 · 10/5/2026

Medio ascenso gente  !!! 💪💪💪

0 0

david93
david93
¡¡Solo por tí!! ¡¡Racing de Santander!!
Categoría: Joven prometedor
Desde: 7/8/2007
Posts: 1.745

#142 · 10/5/2026

Partido muy serio de todo el equipo, hemos sabido jugar un partido muy jodido. Este equipo es enorme. Solo queda un pasito amig@s.🥰

0 0

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#143 · 10/5/2026

FreeFolk dijo:

#respuesta Es la mejor de Segunda en mi opinión. Rara vez se ha hablado de ella...

Y me da que el año que viene estará en primera,con el racing

0 0

ARRONTI 

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#144 · 10/5/2026

Yo hubiese quitado a Vicente en lugar de Andrés 

0 0

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#145 · 10/5/2026

3 puntos de oro. 

Segunda parte donde se hizo lo que había que hacer. Oficio y jugar con los nervios del rival, faltó culminar alguna de las contras, Canales y Salinas las tuvieron. Atrás algo de incertidumbre en los balones colgados, y no precisamente por culpa del portero, que se maneja de cine para su edad. Al final les entró uno, menos mal que fue en el 98.

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#146 · 10/5/2026

La ilusión está apunto de alcanzarnos. Lo de hoy es medio ascenso. Falta el otro medio. A rematar la faena!!!!!

0 0

Manu_af
Manu_af
Categoría: Joven prometedor
Desde: 8/2/2024
Posts: 1.070

#147 · 10/5/2026

Pablobc dijo:

Yo hubiese quitado a Vicente en lugar de Andrés 

Yo a vicente en lugar de Peio. Imagino que Peio no podia más.

0 0

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#148 · 10/5/2026

Santísimo subidón.

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#149 · 10/5/2026

Andrés creo que pidió el cambio, estáb muy cansado..

 Vicente condujo el balón hasta al frontal del área, la perdió porque se entretuvo esperando a Andrés no le acompañó, se quedó atrás, apto  seguido fue el cambio,

Vicente defendió bien.  Fue como nunca a las ayudas a Salinas  que volvió a demostrar que es un gran lateral  lástima de la ocasión, entró por sorpresa, se llenó de balones.

 

Maguette por el golazo y Puerta los mejores, todos estuvieron bien 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#150 · 10/5/2026

Jbengon dijo:

Quitando esta chica,que vaya árbitro más buena(en su labor como arbitro me refiero,para mí es de primera),el Racing está de dulce y espero no equivocarme,pero ahí lo dejo...la ...

Y eso que hoy tuvo un error grave, que como hemos ganado no lo estamos recordando, pero perdonó la segunda amarilla a Diawara.

0 0

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta