#152 · 10/5/2026
El entrenador del Lega dice que el frame del posible contacto en el penalty (porque dice que no se ve contacto en otro momento) es fuera del área.
Yo la verdad es que Asier se trastabilla pero no se logra ver cuando le hace el toque.
0 0
#153 · 10/5/2026
Lo curioso es que han tardado 5 minutos en tirar las líneas. El día del Ceuta en el tercer gol anulado tardaron un minuto. En fin. Dejémoslo pasar.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#155 · 10/5/2026
El entrenador del Lega dice que el frame del posible contacto en el penalty (porque dice que no se ve contacto en otro momento) es fuera del área.Yo la verdad es que Asier se trastabilla ...
Sí, el penalti fuera del área. Y el primer gol también chutamos desde fuera del área y esos no valen, porque su portero no se la espera. Y además, nuestra camiseta deslumbra a los defensas al contraluz. Y parecía que jugábamos en casa porque había más aficionados nuestros que suyos. El caso es que nuestras victorias no valen porque nos las regalan.
0 0
#156 · 10/5/2026
El entrenador del Lega dice que el frame del posible contacto en el penalty (porque dice que no se ve contacto en otro momento) es fuera del área.Yo la verdad es que Asier se trastabilla ...
El toque es justo el último antes de trastabillarse. Metro y medio dentro del área
0 0
#158 · 10/5/2026
El árbitro se pito penalty en primera instancia, lo anuló el linier. Rectifico el bar el,fuera de juego, no hizo falta que fuera a la pantalla a verlo, ya lo había visto en vivo.
Normal que des traspié si recibes un contacto en carrera, El,árbitro lo vio claro.
100RACING editó el mensaje el 10/5/2026 a las 19:11.
0 0
#159 · 10/5/2026
Que importante es esta victoria para dar un paso más hacia el ascenso.
Por cierto playoff de ascenso asegurado con la victoria de hoy a falta de 3 jornadas para el final de la temporada.
0 0
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#160 · 10/5/2026
Habrán revisado con detenimiento si el impacto era dentro, porque el fuera de juego lo debería resolver el semi automático. O no, que yo ya no entiendo nada. Me pareció que tardaron demasiado en decidir.
0 0
#161 · 10/5/2026
Subidón increíble que el sábado podamos consumar el ascenso no veo el momento jaja
0 0
#162 · 10/5/2026
HoyJustamente como en Ceuta, hombro-pie, La perspectiva del,hombro y el brazo en complicado de medir, donde llega el brazo y en donde está el hombro.
Tienes que juntar mucho el,brazo al cuerpo para que sea hombro.
100RACING editó el mensaje el 10/5/2026 a las 19:17.
0 0
#163 · 10/5/2026
Increible victoria chavales!! INCREIBLE!
Pd.: Escuchamos de todo por twitter sobre nuestra aficion, pero hoy, al menos en la zona en la que yo estaba, hemos tenido que aguantar de todo de la afición rival. E insultos a nuestro equipo, jugadores, arbitra... vergonzoso! Por no decir que no vendian entradas y ha habido una asistencia de solo 9.689 espectadores.
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#164 · 10/5/2026
A mi no me da tiempo, pero deben estar organizando recibimiento en las Instalaciones a las 00.30-00:45h
Para quien quiera😅😅
1 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#165 · 10/5/2026
el,último periodo lo jugamos a contra el Cádiz, estamos ya ascendidos, a lo mejor nos tienen que.
motivar, Descender es un palo,
0 0
#167 · 10/5/2026
Normal, cómo ha celebrado el equipo el post partido fuera del estadio, sin querer entrar en el autobús, mezclándose con todos los aficionado fuera del estadio...cuerpo técnico, jugadores, Ceria!... sensación de haber hecho algo grande.
Castellar editó el mensaje el 10/5/2026 a las 21:03.
0 0
#169 · 10/5/2026
Normal, cómo ha celebrado el equipo el post partido fuera del estadio, sin querer entrar en el autobús, mezclándose con todos los aficionado fuera del estadio...cuerpo técnico, ...
Así es! Todos fuera entre la gente... Moraton o Pablo Alvarez tomandose una cerveza...
En 7 días seremos equipo de primera división seguro!🤞🏻🤞🏻
0 0
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#170 · 10/5/2026
Gran victoria hoy.
Un pasucu más hacia el objetivo.
Ahora el Sábado quién sabe, nos alcanza la ilusión?
💚
0 0
#173 · 11/5/2026
Enorme triunfo el de ayer en un partido muy complicado y difícil. De nuevo la entrada de Villalibre fue decisiva con el penalti. Menos mal, porque si no nos hubieran amargado la fiesta en el último instante!!!
Reconozco que el equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos, sobre todo defensivamente, y jugando con inteligencia y personalidad en el campo es capaz de mantener a los rivales controlados.
Salvo desastre mayúsculo estamos en primera ganando al Pucela.
AÚPA RACING!!!
0 0
#174 · 11/5/2026
#respuesta Así es! Todos fuera entre la gente... Moraton o Pablo Alvarez tomandose una cerveza... En 7 días seremos equipo de primera división seguro!🤞🏻🤞🏻
Pepe Barros (n°4), llorando abrazado a JAL.. fuera también. Todos mezclados con los aficionados fuera del campo. Muy emotivo todo fuera el pospartido
0 0
#175 · 11/5/2026
Qué maravilla. Son muchos años (yo pensé que nunca lo íbamos a tener tan cerca) y está a solo 4 puntos. Sería algo tremendo poder el sábado celebrar todos juntos el ascenso si se dan los resultados.
Nos lo merecemos (y sobró todo este año porque somos el mejor equipo de largo).
Las emociones están en su máximo esplendor.
0 0
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!