FreeFolk
FreeFolk
Categoría: Infantil
Desde: 22/8/2025
Posts: 176

#151 · 10/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Y eso que hoy tuvo un error grave, que como hemos ganado no lo estamos recordando, pero perdonó la segunda amarilla a Diawara.

Mejor, así no vuelven los de que siempre ganamos contra 10.

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#152 · 10/5/2026

El entrenador del Lega dice que el frame del posible contacto en el penalty (porque dice que no se ve contacto en otro momento) es fuera del área.

Yo la verdad es que Asier se trastabilla pero no se logra ver cuando le hace el toque.

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#153 · 10/5/2026

Lo curioso es que han tardado 5 minutos en tirar las líneas. El día del Ceuta en el tercer gol anulado tardaron un minuto. En fin. Dejémoslo pasar.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#154 · 10/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Y eso que hoy tuvo un error grave, que como hemos ganado no lo estamos recordando, pero perdonó la segunda amarilla a Diawara.

Sí. Intentó que no pareciese que ganábamos por dejar al contrario con uno menos. Le pudo la presión mediática.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#155 · 10/5/2026

Wallace dijo:

El entrenador del Lega dice que el frame del posible contacto en el penalty (porque dice que no se ve contacto en otro momento) es fuera del área.Yo la verdad es que Asier se trastabilla ...

Sí, el penalti fuera del área. Y el primer gol también chutamos desde fuera del área y esos no valen, porque su portero no se la espera. Y además, nuestra camiseta deslumbra a los defensas al contraluz. Y parecía que jugábamos en casa porque había más aficionados nuestros que suyos. El caso es que nuestras victorias no valen porque nos las regalan.

0 0

Jrag
Jrag
Buscando la primera división pero sin prisa
Categoría: Revulsivo
Desde: 5/6/2024
Posts: 2.698

#156 · 10/5/2026

Wallace dijo:

El entrenador del Lega dice que el frame del posible contacto en el penalty (porque dice que no se ve contacto en otro momento) es fuera del área.Yo la verdad es que Asier se trastabilla ...

El toque es justo el último antes de trastabillarse. Metro y medio dentro del área 

0 0

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.642

#157 · 10/5/2026

Jrag dijo:

#respuesta El toque es justo el último antes de trastabillarse. Metro y medio dentro del área 

Es justo sobre la línea según la imagen de de seal.

Wallace editó el mensaje el 10/5/2026 a las 19:11.

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#158 · 10/5/2026

El árbitro se pito penalty en primera instancia, lo anuló el  linier.  Rectifico el bar el,fuera de juego,  no hizo falta que fuera a la pantalla a verlo, ya lo había visto en vivo.

Normal que des traspié si recibes un contacto en carrera,   El,árbitro lo vio claro.

100RACING editó el mensaje el 10/5/2026 a las 19:11.

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.996

#159 · 10/5/2026

Que importante es esta victoria para dar un paso más hacia el ascenso.

Por cierto playoff de ascenso asegurado con la victoria de hoy a falta de 3 jornadas para el final de la temporada.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.900

#160 · 10/5/2026

Habrán revisado con detenimiento si el impacto era dentro, porque el fuera de juego lo debería resolver el semi automático. O no, que yo ya no entiendo nada. Me pareció que tardaron demasiado en decidir.

0 0

Pablobc
Pablobc
Categoría: Joven prometedor
Desde: 17/8/2024
Posts: 1.599

#161 · 10/5/2026

Subidón increíble que el sábado podamos consumar el ascenso no veo el momento jaja 

0 0

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#162 · 10/5/2026

HoyJustamente como en Ceuta,  hombro-pie,      La perspectiva del,hombro y el brazo en complicado de medir,  donde llega el brazo y en donde está el hombro.

Tienes que juntar mucho el,brazo al cuerpo para que sea hombro. 

100RACING editó el mensaje el 10/5/2026 a las 19:17.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#163 · 10/5/2026

Increible victoria chavales!! INCREIBLE!


Pd.: Escuchamos de todo por twitter sobre nuestra aficion, pero hoy, al menos en la zona en la que yo estaba, hemos tenido que aguantar de todo de la afición rival. E insultos a nuestro equipo, jugadores, arbitra... vergonzoso! Por no decir que no vendian entradas y ha habido una asistencia de solo 9.689 espectadores.



1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#164 · 10/5/2026

A mi no me da tiempo, pero deben estar organizando recibimiento en las Instalaciones a las 00.30-00:45h


Para quien quiera😅😅

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

100RACING
100RACING
Categoría: Estrella
Desde: 9/2/2013
Posts: 10.432

#165 · 10/5/2026

  el,último periodo lo jugamos  a contra el  Cádiz,  estamos ya ascendidos,  a lo mejor nos tienen que.

  motivar,     Descender es un palo,

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#166 · 10/5/2026

dvs dijo:

A mi no me da tiempo, pero deben estar organizando recibimiento en las Instalaciones a las 00.30-00:45h Para quien quiera😅😅

519-1778436432-103.jpg

1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#167 · 10/5/2026

Normal, cómo ha celebrado el equipo el post partido fuera del estadio, sin querer entrar en el autobús, mezclándose con todos los aficionado fuera del estadio...cuerpo técnico, jugadores, Ceria!... sensación de haber hecho algo grande. 

Castellar editó el mensaje el 10/5/2026 a las 21:03.

0 0

Jbengon
Jbengon
Categoría: Infantil
Desde: 23/9/2023
Posts: 178

#168 · 10/5/2026

Wallace dijo:

#respuesta Y eso que hoy tuvo un error grave, que como hemos ganado no lo estamos recordando, pero perdonó la segunda amarilla a Diawara.

Pues no te voy a mentir,no pude estar al 100 por 100 viendo el partido,no lo sabía.

0 0

ARRONTI 

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#169 · 10/5/2026

Castellar dijo:

Normal, cómo ha celebrado el equipo el post partido fuera del estadio, sin querer entrar en el autobús, mezclándose con todos los aficionado fuera del estadio...cuerpo técnico, ...

Así es! Todos fuera entre la gente... Moraton o Pablo Alvarez tomandose una cerveza...


En 7 días seremos equipo de primera división seguro!🤞🏻🤞🏻

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

DSA.Racing
DSA.Racing
Seña de racinguismo
Categoría: Joven prometedor
Desde: 9/8/2025
Posts: 1.274

#170 · 10/5/2026

Gran victoria hoy.

Un pasucu más hacia el objetivo.

Ahora el Sábado quién sabe, nos alcanza la ilusión?

💚

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.952

#171 · 10/5/2026


1 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

lorbilbo
lorbilbo
Este año a por todas
Categoría: Cadete
Desde: 1/8/2025
Posts: 298

#172 · 11/5/2026

dvs dijo:

#tweet

Cerca de 1000 dicen...y más de 3000 también,pero bueno,nos hemos traído los 3 puntos👍

0 0

SI SE PUEDE!!!

Tudanco
Tudanco
EL EQUIPO DE MI VIDA, SIEMPRE RACING!!!!
Categoría: Cadete
Desde: 20/12/2023
Posts: 332

#173 · 11/5/2026

Enorme triunfo el de ayer en un partido muy complicado y difícil. De nuevo la entrada de Villalibre fue decisiva con el penalti. Menos mal, porque si no nos hubieran amargado la fiesta en el último instante!!!

Reconozco que el equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos, sobre todo defensivamente, y jugando con inteligencia y personalidad en el campo es capaz de mantener a los rivales controlados. 

Salvo desastre mayúsculo estamos en primera ganando al Pucela. 

AÚPA RACING!!!

0 0


Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.708

#174 · 11/5/2026

dvs dijo:

#respuesta Así es! Todos fuera entre la gente... Moraton o Pablo Alvarez tomandose una cerveza... En 7 días seremos equipo de primera división seguro!🤞🏻🤞🏻

Pepe Barros (n°4), llorando abrazado a JAL.. fuera también. Todos mezclados con los aficionados fuera del campo. Muy emotivo todo fuera el pospartido 

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.224

#175 · 11/5/2026

Qué maravilla. Son muchos años (yo pensé que nunca lo íbamos a tener tan cerca) y está a solo 4 puntos. Sería algo tremendo poder el sábado celebrar todos juntos el ascenso si se dan los resultados. 

Nos lo merecemos (y sobró todo este año porque somos el mejor equipo de largo).

Las emociones están en su máximo esplendor.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta